Partido de Futbol de MV Bcn

Scavenger19

Yo iria, pero vivo a 1000 km xD

L

apuntarme si me va bien ire soi uMoRz

alepe

apuntado Umorz ^^

Sneyk

Coño va...

Sábado q viene?

alepe

espera sneyk que seamos un poco mas de gente no?

An3Lk4

apunta Akiyadj aka fakero_de_palo

JMBaDBoY

Pues depende del día, pero yo me animo, que hace tiempo que no jugaba ya xD

Invoco a Enkripted y Rider, a ver si se pasan a dar unos toquecillos.

laZAr0

Porque siempre estas mierdas se hacen en Bcn... los murcianos de la web requerimos eventos. :(

Sneyk

Aprended q los catalanes somos las proezas del fútbol ^^

Alepe...yo creo q para el finde q viene staria bien,si no la gente empezara a studiar y no podra :)

laZAr0

Si no es ya por habilidad que aqui owneariamos, es que somos vagos hasta para organizar nada.

alepe

Podemos quedar el finde que viene y que el usuario (no se que nombre tenía) traiga a su equipo

Dabra4hire

Si me apunto sere brutalmente discriminado por mi larga melena?

Edit: me puse pero explique el porque no podia ir i me desapuntaste ¬¬

Sneyk

Tu DabraHire no vas a venir..xq en el otro post creo q te pusiste y sudaste..

rapsusKlei

Yo esta semana no puede ser ya que el lunes parto a Menorca 10 dias, si cuando vuelva sigue en pie el partido iré, si quedais para antes ya la proxima vez ;)

M

#40 va va ponte a organizarlo que yo voy

laZAr0

#43 no tanta dureza hombre.

Netcore

sois demasiados.

pd:mucha gente = lagg

Sneyk

up

alepe

estoy unos dias fuera y esto se hunde, venga va, alguien mas se apunta?

DeiMurD

Yo me voy 2 meses a barcelona ,entre el 20 de septiembre hasta el 20 noviembre, pero no se cuando voy a poder jugar, porque en un salto jugando al fútbol con el hermano de dos santos me hice daño en el muslo, y luego tenia un desgarro xD

Así que bueno, si se hace a partir del 1 de octubre me apuntais.

DiSKuN

y luego apareceran la mitad o menos, como l aultima vez xD

S

orque en un salto jugando al fútbol con el hermano de dos santos me hice daño en el muslo, y luego tenia un desgarro xD

Este a posteado para decirnos que ha saltado al lao de Jonathan Dos santos.

Sneyk

#50 yo juego todos los dias con Bisbal y Ezquerro a las muñecas..

DeiMurD

#53 yo juego en la división de honor, por eso jugué contra el, perdona si no me aclare bien.

#52 jona es un paquete comparado con el 8, que no se quien era, alguien sabe quien es el 8 del juvenial a del barça? era una maquina.Decian que era Gai, pero se supone que esta en el filial.

S

Pero no hacia falta fardar o algo.. tengo amigos que han jugado contra messi y contra giovani y no van por ahi fardando :S

DeiMurD

OLA? fardo de jona? pero chico... yo no fardo de nada, y menos del malo ese, pero bueno si para ti es fardar...

Fardar es que le ganemos 3-2, eso es fardar xD

alepe

Venga, gente que pueda este sabado (o el que viene) que empieze a confirmar a partir de este post.

Lista
Alepe (sabado 15 y 22)
Deimurd (sabado 22)

DeiMurD

Si es el que viene voy, si es este no porque aún no me veo para llevarme patadas fuertes xD

Sneyk

#56 weno weno para fardar este finde...^!

Tu ponlo todo Alepe en el primer post...y ve contactando con todos anda para este sabado, tampoco cuesta nada

S

no conteis con Mikail si no es por la tarde

Usuarios habituales

  • alepe
  • Sneyk
  • ShackTar
  • An3Lk4
  • rapsusKlei
  • DeiMurD
  • mikail