Partido de Futbol de MV Bcn

alepe

A ver sneyk, menos dice de ti que con mas de 20 años vayas insultando a los demas de forma tan barata y rastera impropio de un chico de tu edad, tambien te deberia joder que almenos el partido que YO organizo va mas gente que al tuyo.

Segundo, yo solito he conseguido que se haga esto, eso de que no movido me produce arcadas de risa

Meterte con mi virginidad o no es un golpe bajo, rastrero pero comico a la vez xD sobretodo cuando hace mas de un año que no lo soy, q tu no lo sepas no quiere decir que no lo sea... deberias saberlo.

Y lo de subnormal ahorratelo, almenos voy avisado para una proxima quedada no ir solo para no verte a ti, aunque supongo que tu tampoco querras verme a mi ;)

Me alegro que hubiera gente, no creais que no me jode, pero viniendo de lejos de Barcelona a una hora en tren es comprensible que si hago una lista definitiva la noche antes y NO me contesta nadie mejor me ahorro 8 euracos y una mañana tirada.

Saludos

PD: AH! y comentarios como el aneterior te aseguro que me hacen reir mas de lo que te has reido tu.

PD2: Como ves se puede argumentar algo (si es que lo que dices tu es argumentar) sin insultar.

T

#120 owned by #121 pero descarado xDDDDDDDDD

_

#120 http://i5.photobucket.com/albums/y193/hockeyluver12213/jesus_owned.jpg

S

#120 y #121 ... pero que os pasa? :S

Pareceis crios colegas.

Mira, Sneyk si #120 no ha ido al partido, y se ha perdido su mejor possiblidad de pasarselo bien y divertirse tal y como has dicho, eso ati no deberia importarte, su problema será.

Y #121 Si Leyeras Los mensajes anteriores, y no hemos editado ninguno, hubieras sabido, que como yo dije, ( y si, soy Mikail ) que irian 10 personas minimo, al final, han sido 14, y eso que ni tu ni yo hemos ido al final, asi que imaginate los que podriamos aver sido...

Por otra parte, 0 patatero para los 2, el uno por meterse con una supuesta virginidad a los 18 años, que todo sabemos que ya no es asi, y el otro por seguir el juego y meterse con lo de que cuando el organizo el partido tuvo mucha menos afluencia...

Lo dicho, a echarse las cosas en cara al msn, pero no buskeis la pelea tonta y fácil cuando hace 2 dias os llevabais bien. nada más.

Sneyk

me comeis tos el rabo..y punto

1
A

Yo no se quien tendrá razon o no, pero Sneyk... te sobras bastante. xD

S

Se sobra mucho y mañana se arrepentira, porque no le conviene estar asi :)

alepe

Pesaoo

alepe

Va, vamos a reirnos un rato hablando primero de tu posdata que con todo tu igenio has montado, te ries porque digo que tienes 20 y tienes 21 (aunque en realidad mentalidad de crio eso si), cuando TU has dicho antes que tengo 18 años cuando en realidad tengo 19 xDDDD.

Segundo, es muy facil hablar sin saber, que coño, estoy enviando un post al que mas sabe de eso, cada persona del partido menos Mikail y tu tiene un mensaje privado donde los informo del partido, que tu no LEAS no siginfica que no este, pasate por mi perfil, en las firmas y veras las contestaciones, lo mas cómico (me has vuelto hacer reir xD), es que ya te avise en su momento, un auto owned en toda regla.

Te repito, a esto que ¿tu llamas organizar? ha reunido a mas gente que tu, faltando Mikail y yo, en tu momento tu hiciste una organizacion de MIERDA, la qual yo no te dije nada,porque no somos perfectos, y yo soy el primero que peco de ello, pero que ya viste que resultado dió.

"q pasa q hay limite de edad para decir cosas asi ? andaa q me lo va a explicar un tio de los 1000tontos q hay por el msn q abren los virus esos"

Existe algo llamado madurez y inteligencia que se gana con la edad, no he visto un chaval de 21 años como tu la verdad, en la kedada parecias buena gente, pero despues de insultar de forma tan rastrera me parece demostrar que tipo de persona eres...y lo del virus es lo que mas me hace reir xDDD, te metes con que tengo un virus en el messenger? xDDDDDD, pésimo

"va mikailito del pepito calla feo xD tu q sabes si ha follao o no..acabo as visto como le metia el nardo fimosero a alguna..tia pagando?jaja pos eso keso sesoss"

Por esa misma regla de tres nosotros no sabemos si tu eres virgen, QUE ERES VIRGEN? alaa algo de que en su momento bien orgulloso me sentía como viste en la kedada de hace un tiempo.

"pero veo q sois gentuza de internet y punto", merece contestación? no lo creo.

Un saludo cordial (k)

PD:A los demas vuelvo a pedir perdon por no ir...

T

lo pesimo #125 es que un chaval mas pequeño que tu te deje por los suelos una vez tras otra, el no fue al partido del que hablais, el sabra lo que hace

Sneyk

Q te calles xD

Si mas me jode q me mienta el xaval, q me caia bien..q me dejo plantao en su dia, y hoy tmb lo ha vuelto a hacer..

es = ya se sabe bien en quien se ha de confiar y en quien no..^^

alepe

yavestruz que facil sneyk, así si se dicen las cosas

DarthVader

joder la que se ha liado, xDD

Sorry pero estuve muy liado la semana pasada y no recordé lo del match.

Me alegro que fuérais suficientes.. :)

Usuarios habituales

  • alepe
  • Sneyk
  • ShackTar
  • An3Lk4
  • rapsusKlei
  • DeiMurD
  • mikail