Partido de Futbol de MV Bcn

alepe

Esta vez si señoritas!
Tras el intento fallido del partido pasado, toca partido de MV serio. Ahora empieza el cole para unos, la guarderia para otros, la uni, el curro etc etc es buen momento para liberarse de la tensión del principio de curso, curro etc etc y que mejor que dicho evento.

El partido sera a por la mañana el DIA SABADO 22 DE SETIEMBRE en el Polideportivo Alfa5 como en el 2º partido

CÓMO LLEGAR:

En metro, L4 (amarilla) y paráis en Bogatell o Llacuna que son las que quedan más cerca.

En tren, paráis en Clot Aragó y váis caminando toda la calle Almogàvers hasta el 169 (aunque a pata se tardan unos 10 min o así)

Bueno, os pongo la localización del polideportivo Alfa5 (Almogàvers 169).

Pongo la lista de los que de momento vienen, a partir de ahora la lista primera que hize queda borrada, los que vayan a venir que me lo confirmen de nuevo por este post o por mensaje privado. Si ocurre algun inconvieniente avisad mediante los sistemas mencionados antes

Lista de convocados de Luis Aragones: (10)
Alepe y un amigo
Darthvader
Sneik y dos amigos
Anelka
Kraki
Mikail
Akiyadj

Lista provisional (los que dijisteis de venir alomejor en su momento)
Alepe
Shinji01
v0rTeX
An3lk4
Mikail
Sneyk
Darthvader
Rapsusklei
Ducka y su equipo de futbol seis
UmoRz
Akiyadj
Jmbadboy
Enkripted (lo apunto aunque no aparezca xD)

Saludos

Shinji01

vamos cabrones, ke esta vez quiero venir, ponerlo en buena fecha, como el dia 10 xD

alepe

te apunto #2? xDDD

#3 tott1

v0rTeX

Que seria un sabado ?

Es que juego a futbol los sabados y a basquet los domingos xD , asique tendria que ver en que cae para ver si puedo ir o no.

alepe

#5 pues no se, coomo os vaya mejor, primero aver quien esta disponible, luego decidimos el dia que a todos nos vaya mejor

reVorZ

Haber si sale bien y hechais fotos ;)

Yo iria pero me piya en la otra esquina xDD

M

Ya podríamos hacer uno en la zona del sur-este de España... en plan Almería-Murcia-Alicante.

Pero bueno dudo de que saliese adelante.

alblanesjr

#8
Yo voto por eso

DucKa

ei podeis hacer un equipito de futbol 7 i jugar contra un equipo que tenemos.

Nosotros seriamos kitek, mrt, ennok, snipi, musa, ducka i mi hermano. todos media-videros xdddddd

decirme algo gente

alepe

#10 mola, sois de barna?

PD: Si, lo veo en el nick xD el problema es que si somso muchos jugaremos poco tiempo, dejemos que MV opine

alepe

Que no se hunda el primer dia el post xDDDDDDD

DucKa

tambien podriamos hacer triangular o lo que sea segun la gente que se apuntase, como querai

C

#10 los hermanos gonzalez reparten. jordi capi y victor maximo goleador :P

Sneyk

meteme..

creo q An3lk4...Mikail...etc etc tambien nos apuntaremos ;)

O si no Ducka..haceros 2 ekipos y vamos haciendo triangulares de 5...(buscandoos 3 mas xd)

#1 pero a esta vendras? o me dejaras plantado tmb..

mikail

Yo paso de ir creo porque aki se apunta mucha gente y luego vamos cuatro gatos como la otra vez

reVorZ

Yo estoy con #8 ^^

rapsusKlei

Yo soy de santa coloma, no estaría mal si la cosa avanzara

mikail

La cosa siempre avanza, excepto la ultima vez, organizado por Sneyk, que casi nadie acudio....

a ver si con el virgen de alepe funciona.. xD ( es coña )

Sneyk

#19 la ultima vez lo organizé..y todos me llamaron y demás tio, solo vinisteis amigos y gracias..

El que ha dicho de Santako..yo voy casi todos los dias por ahi xDD

L1: Santako..hasta Marina pimpam xd

DarthVader

Apuntarme a mi tb.

alepe

Bien bien esto avanza, donde esta enkripted, akiyadj y compañia?

TiDuSS

aunq no venga mucho al caso (no me pegueis), y x hacer un comentario, si existe el dia en q hagais otro spero q ahi me tengais. me acuerdo hace mil q organizasteis el primero q creo q dije q algun dia iria, pues eso q ahora en sept voy xa bcn a studiar asi q xa el proximo q organiceis (si es q organizais otro alguna vez xD) me gustaria ir :$:$

a ste no puedo xq stoy convaleciente (q bien suena) d una operacion y no puedorrrrr :____( stoy d baja hastaaaaaaaa octubre noviembre kien sabe.

ala ya se q no viene a cuento xo tenia q decirlo. ah y v0rtex es un marikita cojo.

mikail

#23 si tienes fimosis dilo xD

alepe

Si hay suerte y coindide con uno de barna no dudes en venir.

PD: Juega aunque estes mal de pene, da igual que te quedes sin, de echo e MV no se usa ya lo sabes

mikail

#25 lel ! tu si lo usas fiera

v0rTeX

Esta mal de la rodilla o algo asi , se la operaron porque intento hacer un regato a un cono y se rompio en tres trozos el tio.

P.D : Os fundo isi.

alepe

enkripted y jmbadboy que?

An3Lk4

ui.. a mi no me pongais como fijos, a ver si me encajan las fechas.. sabados y domingos OK, y entre semana si no es por la tarde a partir de las 7 , NADA.

au, os kiero etc.

TiDuSS

no no, al cono le hice la del pulpo xo luego vino una valla y ahi ya claro me rompio la cabrona, vaya tackling q tenia.

jo no tengo fimosis :$:$ xo eso q xa el siguiente q organiceis espero q me vaya bien...xq hoy m han dicho q aun tengo xa 4-6 semanas aun. v0rtex tu q vas a fundir si no sabes ni pegarle.

pd: fimosis ya tuve de peke :$

Usuarios habituales

  • alepe
  • Sneyk
  • ShackTar
  • An3Lk4
  • rapsusKlei
  • DeiMurD
  • mikail