Partido de fútbol MV

DarthVader

Buenas,

Se me ha ocurrido mientras cagaba (es broma) que, con la semana santa a la vuelta de la esquina, se podría................................................

..............................

______@____ (pelotilla de polvo y zarzas del viejo oeste)

@_______________

________________________@__________

...............................

se podria.... INTENTAR organizar un .... PARTIDO de .... fútbol!
Qué os parece? Dado que somos muchos de Barcelona y Catalunya, podríamos organizar un partidillo de fútbol 7 o sala (depende de cuantos seamos) y luego irnos a tomar una cerveza para comentar las jugadas y demás.

Claro que los de fuera de catalunya pueden venir si quieren y, si al final se decide hacerlo en otra comunidad pues yo no tendría problema. :)

Bueno que os parece? dejámos el thread arriba para ver que aceptación tiene?

Partido MV - SEMANA SANTA 2006 - Lunes 10 de Abril, 10:30h Polideportivo av. Icaria (Barcelona)


"DarthVader" -> Héctor · CONFIRMADO
"JMBaDBoY" -> Joan Marc · CONFIRMADO
"XeXi" -> Sergio · CONFIRMADO
"XkratX" -> Juan · CONFIRMADO
"Sneyk" -> Alex · CONFIRMADO
"An3lk4" -> Dani · CONFIRMADO
MasterSule · CONFIRMADO
Enkripted · CONFIRMADO
kaisershogun · CONFIRMADO
belegar · CONFIRMADO
"v0rTeX" -> Rubén · CONFIRMADO
"w1ll" -> Guillem · CONFIRMADO -> (SE ENCARGA DEL BALÓN)
"mikail" -> Jordi · CONFIRMADO
"iesKO" -> David · CONFIRMADO
"aHv-1" -> Ángel · CONFIRMADO
Peke96 · CONFIRMADO
"Dj_Alfombril" -> Alberto · CONFIRMADO
"Pipo1337" -> Darío · DUDA
"Derry" -> Marcel · CONFIRMADO
"uMorZ" -> Eloy · CONFIRMADO
"sc0rpion" -> Salva · CONFIRMADO
"666" -> Jordi · CONFIRMADO

TazzMaTazz

Hombre, yo me animaría pero supongo que es difícil que nos juntemos tanta gente de BCN para quedar, además de que hay personas bastantes mas jovenes que el resto y nose yo, si podrían desplazarse hasta donde sea.

Pero bueno que la idea no es mala :P

T

Semana Santa casi imposible pero para verano(Julio, Agosto o Septiembre) algún finde si podría sin problema.

Ashley_Riot

Yo puedo, pero soy muy malo, me pongo de central y a meter palos :_D

( apuntame por si acaso xD )

FrNz

joer, siempre todo en barcelona o madrid, los demas tambien tenemos derecho xD

E

Yo soy de Alicante y podria ir, pero si lo organizas de nuevo en verano jeje

_dGr_

Va a ser que en Semana Santa no será posible. :_(

AmiG

Vaya idea xDDD
Queremos demo

KaSe

dios mio, no quiero ver yo las entradas que le puede hacer gente como archer o xexi a tott1 o matrax...eso si seria competitividad y lo demas tonterias aunque por otra parte no inviteis a matrax que todos conocemos sus dotes futbolisticas y empalmaria en el aire los pases de 40 metros en una semivolea acrobatica metiendola cruzada por la escuadra...

DarthVader

bueno bueno bueno, pues si no cuaja si un caso lo propondremos para el veranito...

Ya hablaremos del tema entonces.

PD: al moderador no se le puede quitar el balón.

Ux1o

Seguro que se te ha ocurrido cagando.

Yo en verano voy a Bacelona pero mientras... na nai.

M

#10 Yo había pensando proponer algo parecido pero en la CP, tanto de fútbol como de basket :)

DarthVader

#11 es que cuando voy a cagar me acuerdo de mucha gente de este foro.

:D :D :D

frantxu

Si al final la idea llega a buen puerto, queremos fotos y videos de tan grandioso evento. xD

A mi me queda un pelin lejos.

#10 En vez de trajetas rojas, podrias repartir punish y el que te meta una calzada sera baneado de por vida misteriosamente. xD

Ak3larr3

A mi me gustaria ir, pero desde Asturias como que jode xD
En verano si se organiza algo a lo mejor mango el coche a mi padre y de paso que hago una visita a un amigo pues se va al partidito, a demostrar el poderio astur en esto del futbol. Ni villa maravilla me iguala :P

frantxu

Darth, si yo viviera cerca, tendriais un portero asegurado.

SuTaGaR

O se hace en Usansolo o nada.

S

coño unos catalanes se gastaran dinero en alkilar una cancha! aleluya!!! ya no son ratas!!!

SgtOpio

yo si voy, iría a jugar de medio centro defensivo a partir rótulas

JMBaDBoY

Hey Darth, sabes lo de la IRCup?

En la red IRC-Hispano hacen cada verano una competición de fútbol sala, en un pabellón y tal, y donde integrantes de los múltiples canales del hispano juegan a fútbol y se echan unas risas.

Yo creo que sería buena idea inscribirnos como un canal si hay suficiente gente interesada.

Y si quieres que echemos un partido por nuestra cuenta los del foro, depende del día, yo en semana santa igual puedo, en verano depende del mes.

DarthVader

deacuerdo JM, pero todavia no tengo inet en casa (puta telefónica), mira a ver como funciona el tema en el IRC y postea los requisitos aqui en este thread a ver si formamos un equipo para jugar un partido en semana santa.

Por mi adelante.

T

#20
Estaría bien ¿dónde se suele hacer el torneo?(Barcelona, Madrid,...)

Media-Vida CF.

Yo juego de cualquier posición menos de portero xD

JMBaDBoY

Pero el torneo del cual te hablo se disputa en verano como ya he dicho... si es en semana santa lo tenemos que hacer por nuestra cuenta.

Tott1 el torneo se hace en BCN, en un pabellón que hay por el barrio de Nova Icària creo... no sé si este año lo cambiarán o qué.

Q

La verdad es que estaría guapo echarse en partido con toda la gente del foro... madridistas vs barcelonistas. Os haríamos isi & fast =)

Y luego a un bar a tomar unas cañas :P

T

Galácticos vs Dream Team

XeXi

pues si se hace yo voy.. donde se haria?

litusrem

buff yo me apuntaba isi

pero no estaré en semana santa :\

:(

thunder_89

Y si hacemos uno de madrid quien se apunta ???? que alomejor aqui tambien somos unos cuantos y podemos exar un partidito

shortyStyle

Yo me apuntaba.. pero semana santa... pfffff casi imposible.. mejor buscar un fin de semana después de semana santa no crees?

Porcierto si fuera en Barcelona, en que parte seria? nos examos un partidito en plaza caralunya? xd

thunder_89

Lo mismo poniendo el post en off-topic lo leia mas gente y se apuntaban ¬¬

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • An3Lk4
  • XkratX
  • v0rTeX
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz