Partido de fútbol MV

Sneyk

menos hablar y a demostrar en el campo :)

An3Lk4

sneyk io contigo tengo que ajustar unas cuentas.. en cuanto a cinturas , caderas , espaldas y demás.. xD

Sneyk

JAJAJAJA el siguiente partido q no nos metan en el mismo equipo e sneyk vS anelka el duelo final jeoajeoajeoja

XkratX

La verdad es que pasamos una buena mañana..... tendríamos que repetirlo cuando llegue el verano!

Mas que nada para recuperar mis 12 euros ajejeja

Sneyk

#544 en el 1º o 2 ºvideo de darthvader sale claramente como despues de hacerte el caño te vas a la esquina a llorar XDDDDDDDDDDDD ( es broma xdd)

yimorz

el proximo q sea en madrid :')

K

Vaya me parece k he llegado tarde :( Si se hace otro en barcelona me apunto. Pa la gente de sabadell k ha ido, ya me direis komo i si me puedo akoplar kon vosotros xdd

Sneyk

#546 el proximo sera en barcelona otra vez,si te parece nos vamos a madrid a jugar un partido de futbol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XkratX

No me jodas tio acabo de ver los videos y vaya tela jajaja salgo como un patan, me meten 2 caños y uno de ellos el amigo darth exclama "toma caño!!!" ajajaja no puede ser :( en fin !!!

Pero que sepáis que nuestro equipo domino claramente jaja prueba de ello es el comentario que se oye "a ver si los pillamos cansados" XD !

Sneyk

jajajaja por poco, aunq habia mas de uno q en el primer partido estaba pidiendo el cambio ya XD

geco

que no vaya ningun friki que por una falta te meten un ban.

U

anelka salva umorz djalfombrill i el akiyadj entrenamos cada domingo en la playa somos dioses YO NO PQ SOI MALO pero bueno xDDDD me rei muxo ya lo repetiremos

An3Lk4

#552 BAN

alepe

es verdad, a ver si repetiis algun dia, que me quede con bastantes ganas de ir

XkratX

va joan marc abre la convocatoria para un nuevo partidico :D, el publico lo reclama, y anelka esta con el mono ya .... ajja

An3Lk4

pues io creo que para mediadios-finales de junio otro estaria de puta madre..

Sneyk

#556

E

Quiero un partido en MADRID!

Sneyk

abriros un post y haceroslo

K

k esto no dekaiga k tenemos k aser otro pa verano!

P.D:los de sabadell contactar :D

K

K buskamos un dia de verano pa hacer otro?

K no dekaiga esto!

15 días después
Sneyk

buscamos para hacerlo en Junio ya? xdd

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • An3Lk4
  • XkratX
  • v0rTeX
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz