Partido de fútbol MV

mikail

#509 no eres ni modesto verdad?

Sneyk

#511 ya,es lo que hay :)

yimorz

#512

y xexi q sin el no seriais nada xD

Sneyk

xexi sa ido de vacaciones...hay q hacerle un .gif tio antes de que llegué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XeXi

IEEEEE!!!! ya he llegao, vaya unos dias mas buenos he pasado xDDD

Sin exito que e tenido JAJAJAJA xo por lo que veo nadie ha visto que es penalti CLARISIMO... pero weno jajaja

En el partido quedo clara una cosa: "todos los ARTISTAS fuman porros"

Tazz si k fume jajaj: antes de vestirme, antes de entrar a jugar y despues de jugar XDDD y porke en la pista no se permite... xd

sin risas jaajaj aunke no me negareis que jugue de puta madre con los pulmones colgando xDD

pd: xexi vuestro dios y lo sabeis
pd2: umorz te pasas por mi casa y te dare bastante :P ( que moco tenias cabron xutando x'DD)
pd3: estube viendo Maracana 06 y no salio mi video, no digo mas..

JMBaDBoY

#515 Y eso que yo envié un e-mail a maracaná con tu vídeo eh xD

Sneyk

JAAJJAAJAJAJ #515 me acuerdo de una q hiciste...un autopase y te me kedaste mirando y por poco llegas a ese balon e xD

DarthVader

Buenas!

Bueno después de leerme todos los posts veo que os lo pasásteis muy bien, me alegro, yo tb. Vortex cabrón, que espinilla más dura, y cuánto pesas!! con los dos pies me piso el jo puta en la misma jugada.
Llegué tarde, y os ví algo cortados, pero poco a poco os soltásteis y hubo risas, tortazos, cocacolas rodando por la pista y morosos xDDD morosos por mi parte, ejem... aunke repetí varias veces de pagar (hay testigos) creo que te fuiste muy pronto y no te lo pude dar. Te debo 5€ colega :). Si lo hiciste por peloteo, tonces amigo, te aseguro que nadie de esta web te baneará , ajajajajjaja :D

Bueno, ahí van las fotos y los vídeos, bastante aburridos por cierto, como la xexinha no hay nada.

Vortex y anelka cracks, alguno otro más por ahí tb domina. Aunque os olvidáis que el último partido marqué yo los 2 goles que daban la victoria, que conste en acta!!!

Acabé muy muerto....

PD: las fotos cada 1 ocapaban 1,30 MB y no me querido complicar, asi que estan en un archivo rar.Que alguien se curre los nombres encima de las cabezas que yo no me acuerdo muxo :P

http://s65.yousendit.com/d.aspx?
id=1X2HM96EP75WS26MCLPKQ6DM7D

http://s61.yousendit.com/d.aspx?
id=0TVNKYW27Z89M2OK9ZPRYRNK7D

(copiar en dos partes el link en el explorador)

Sh1n0d4

muahahaha os estoy viendo en las fotos xd

Estais hechos unos frikis y m0z0s =)

An3Lk4

aoejaoe k bueno.. a sneyk se le ve haciendo un cañete ahi to majo xD

Sh1n0d4

Kien es el k dice "Menudo crack este eh ... xd " y quien es el sujeto en si a que le va referido esa frase? xd

Sneyk

jajajajaajaj anelka sale? xDDDDD

esos cuernos a benji weeee XD

Foto:

1º fila por arriba : ("vortex,dj_alfombrilla")
2º fila por arriba : ("um0rz,Mikail,Jmbadboy,sneyk,y colega de JM")
3º fila ("salva(no me acuerdo el nickxd),(el del arbitre tampoco xD,an3lka,will,ahv,iesko,shmn")
4º fila ("Darthvader y...XEXI!")

LOL #520 q en el 2ºvideo..q yo tambien te deje la cadera un poco desconfigurada e jejoaejaoe

Sh1n0d4

La flora y fauna deportista de MV =) xd

Yo hubiera ido pero por la puta bronkitis xdd

Enseñaria mis dotes de jugador aprendidos en el Pueblo Seco y en el drassanes de futbol sala xd

GrimMcSlam

xDDDD Qué de personajes :D:D...

uM0rz, como alguno de los dl DoD se entere d esta foto dp d las vaciladas q tas marcao t va a caer poco...xDDDD

Salu2^^

Sh1n0d4

jejaoejojoeojoeaoeoaoeaoj um0rz k no salga la foto de este foro ajjajajajaja por tu bienestar xd

Sneyk

no seais tan cabrones xd

DarthVader

#521 soy yo el que dice eso xD y va por anelka. En esa jugda se marca las bicicletas rollo robinho ;)

XeXi

jajaj vaya persons xDDDDD dios menuda tostada llevo encima en la foto JAJAJA

B

MALNACIDOS, porque no pusisteis el thread en off-topic? xd

Hubiera ido tios, si el Sábado fuí a Barcelona al Fuji a comprarme unos guantes para hacer pesas al gym :_(!!!!!!!!!!!!!!!

Malditos xd.

Haced un thread más publicitario cuando volvais a quedar perros :S

Sneyk

#530 podrias haberte venido conmigo xd

v0rTeX

Joder , de los videos estoy 2 de portero y en la otra no hay acción xDD

mikail

Cuernos by uMorZ eh... luego obligandome ami a hacerlos que conste xD

PD: teneis el gif ya? xD

An3Lk4

yo tengo uno pero okupa 4 mb y es caxo de rancio.. es plan cutre y sencillo xD

_dGr_

A ver si para el próximo partido que organicéis me puedo pasar. Veríais lo que es dominar el balón con 1,92 de altura ;).

Sh1n0d4

1,92? aguaaaaaaaaaaaanta pedrín xd

An3Lk4

1,92 ? joder no ? xD pero tb eres tocho o solo alto?

U

soi el puto amo

_dGr_

90 kg.

Ni tocho ni sólo alto.

Imagináos a un Zlatan en una pista de sala, sólo que más guapo xDDD.

Bueno, imagináos las quejas de los colegas con los que juego a sala una vez a la semana. Frases como... "con esas patas llega a todas partes", "jodido piernas largas", etc.

Bueno, os he timado, en verdad debéis imaginaros a Edmilson jugando a sala xDDDDDDDDDDDD.

An3Lk4

#539

con esas medidas me viene a la cabeza adriano del inter.. nusé.. xDD

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • An3Lk4
  • XkratX
  • v0rTeX
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz