Partido de fútbol MV

RaYMaN

#443 , si esque no puedes dejar el tren en doble fila :\

lo digo por #375

Sneyk

#451 JAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
LOL q rotura :@

#450 se ve nuestra triangulacion...y mi pase por medio del moderador q tu dices wowowo xDDDDD

JMBaDBoY

Bueno #452 he dejado pasar el balón entre las piernas eh, si te das cuenta voy corriendo y las abro xD

Sneyk

si si ahora me diras q a sido queriendo XDDDDDDDDDDDDD

#456 porque la bola iba rapida...y quizas justo la bola paso por ai? :$

JMBaDBoY

Te lo juro tío. ¿Cómo quieres que me pase la bola entre medio de las piernas cuando voy corriendo?

Si me hubieses dicho un caño y estás delante mío sí, pero joder que la he dejado pasar xD

mikail

dios que owneada de #451 xD

R

Al final no pude ir porque me salía el avión a las 12:45 y no me iba a dar tiempo de nada, aunque parece ser que os echasteis unas risas así que a ver si me apunto al de Madrid.

An3Lk4

como la liais men's xD

Sneyk

#460 tio tu q les as exo? q estan contigo esta gente q no cagan o.O! al irse a las duchas les as echo algo? porq...jur xd

An3Lk4

#461 por qué lo dices ? :( xD

Sneyk

#462 no as visto las primeras paginas al venir a casa? uuh uuh anelka mv best player uuh uuh jajajaja el horror de los mediavideros jeaejoae

An3Lk4

sneyk tiu io que sé xD lo he hecho lo mejor que he podido.. la verdad es que me motivo bastante en todos los partidos , ya sean amistosos o lo que fueran.. llevo el fútbol muy dentro xD

Sneyk

ya xdd si es broma feo :$ , a molao en la banda...q no te ibas de mi e

(tengo tanto sueño q me aburro posteando aqui 1000veces) :(

w1ll

#466 @ Hoy - 22:17

ya xdd si es broma feo :$ , a molao en la banda...q no te ibas de mi e

No es por nada, pero te recuerdo que te ha destrozado la cintura 2 veces eh xddddddddddddddddddddddddd

POR CIERTO; es que nadie se acuerda del gran paradon de shmn con toda la jeta? porque tambien ha dejado huella(sobretodo en el)

Sneyk

veamos vamos por partes.

1º era portero y como bien te dicho al final me lo e dejao xd,y la única q me a echo asi la de "arrosegar" xd ( q no me sale en castellano ara ) la bola en la banda izq y ai me a dejao roto (1solo!)

#469 es verdad tio xd , hijo de puta en otro partido te la devuelvo

An3Lk4

#468 se llama cola de vaca xDDD

edit: Tk sneiky :P

Sneyk

JAJAJAAJAJAJA ei pues una si q me a echo a mi e a echo un amago de chute y ma dejao roto ;(

sneyk <3 xexinha & an3lk4 :$

ViRuZ1N

he visto los videos... no se quien coño es quien exceptuando a xexi xDDDDDDDD pero por lo que he visto, anelka supongo que es el d ela camiseta azul, pq era el único que corria no es así? xD

Edit: OK xdd pues el de la camiseta azul también iva bastante motivado xD

aHv-1

Yo porque he aguantado , pero en cuanto he llegado a mi casa ya me tenian preparado los primeros auxilios -.- he visto la muerte :(

Sneyk

#472 si dices el video ese q corren 2 tios, el de azul y otro y q no la pasa...y la caga, es w1ll el de azul y yo el otro xd de la camiseta verde :$

y no...de los q mas motivados q ibamos asi corriendo a tope eramos will anelka yo y vortex xd

XkratX

es verdad........ me comi dos caños que flipas !!!

pero soy LA MURALLA jaejej que no me pasabais tan facilmente eh!!! yo es que soy defensa de corto recorrido :'(

w1ll

pozi xdd a mi tb me gusta emplearme a fondo como anelka, lo q pasa q staba jodido d cuadriceps y no podia forzar muxo...

v0rTeX

Yo llevo en el muslo un dolor todo el dia increible , ha sido una que me he tirado juganod de portero , puto parquet esta duro xDD

Sneyk

anda q yo...q tenia toda la solapa del pie izquierdo descubierta,creo q mas pisado tu y ya a sido la reostiarrrg

v0rTeX

Yo ha habido a alguien , que le he pisado 2 veces seguidas , creo que a Darth xDDD .

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • An3Lk4
  • XkratX
  • v0rTeX
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz