Pato al PSG por 35 millones

GoTT

Pato ficha por el PSG por 35 millones

Como se puede leer en el twitter del redactor de Eurosport Manu Mañero, el jeque dueño del club parisino ha vuelto a tirar de chequera para hacerse con una de las estrellas del AC Milán. El fichaje es por 3 años y medio y consigue volver a reunir a Pato con su antiguo entrenador en el club italiano, Ancelotti.

"Pues parece que la broma ha cristalizado. Pato, nuevo jugador del PSG por 3 años y medio a cambio de 35 millones."

Fuente

5
T

pffff como me molaria que estuviera en la liga española joder.

Y luego el atletico se gasta 45 en la mierda de Falcao, no entiendo, Falcao 45 , Pato 35? yo diria que Pato 200.

4
elderaine

Proxima final de champions. city vs psg

Sastreator

Le habrán subido un montón la ficha, porque el traspaso me parece barato :S

lxn_

Madre mía que fichajazo :O

Mr-Carradine

Y nosotros fichando a Falcao por 10M más?

Madre mía Caminero :palm:

vappatixihm

Pobre Milán, va de mal en peor, a ver si con este dinero fichan algo bueno xD

filemontv

el milan lo vende por que no tiene +33 años

9
xPipOx

De todas formas pato no estaba pasando por una temporada un poco patetica? Me parece barato y mas como esta el mercado ultimamente, pero supongo que el precio tambien se debe por que el jugador no estaba agusto y porque ultimamente no rendima muy bien.

1 respuesta
Hardy

Ya era hora de que Pato se moviera y saliera del Milán. Ahora a ver si puede progresar, porque lleva bastante tiempo estancado.

B

Pato llevaba 1 año y medio en Milan bastante lamentable... Creo que ha hecho negocio el Milan. Esperemos que Pato no sea tonto por Paris, porque en Milan se la han liado unos brasileños...

GoTT

Decir que Allegri apenas ha contado con el desde que llegó, a ver si vamos a decir que Benzema no ha explotado porque nadie le daba continuidad y vamos a enterrar ya a Pato por lo mismo :D

ISAILOVIC

Mas le vale al Milan reinvertir bien ese dinero, aunque no se porque me da que ficharan a dos o tres vejestorios y vuelta a empezar.

Pato tenia que ser el jugador sobre el que se moviera el equipo durante bastante tiempo. Una autentica pena

dru1dA

Buen negocio ha hecho el Milan. Tenía un poco de overbooking en posiciones ofensivas con Boateng, Pato, Robinho, Ibra y Cassano -aunque este esté de baja actualmente-. Si querían traer a Tevez tenían que largar a alguien. Y han largado al que menos contaba -no ha jugado ni 10 partidos esta temporada- por 35 kilazos.

Negociazo.

Ahora a ver como se mueven con ese dinero.

m0E_

np, que fichen a guti, a maldini que vuelva, y rejuvenecen la plantilla

X

Madre mia eso es un jeque no la mierda de Malaga

que no se molesten los Malagistas pero esto es un

J E Q U E

1 respuesta
sagem9

pedazo fichaje que acaba de hacer el psg... a la liga española solo vienen amagos de jekes... ave cuando viene un tio que de verdad haga un ekipo que pueda disputarle la liga a barça y madrid!

JMBaDBoY

A mí Pato siempre me ha parecido el típico jugador que tiene mucho más nombre que rendimiento da sobre el campo, no entiendo por qué muchos os flipáis tanto xD

M

Lo que pasa es que el jeque del Málga se gasta el dinero en medianías, creyendose así que invierten mejor su dinero que los del City, cosa que no siempre es cierta.

El verano que vino (el 1ª) se gastó 25 millones en Galatto, Kris, Papelito y mierdas varias.

YonkiLeon

a ver si explota de una vez, que parece que no acaba de arrancar...

X

pato son 27 kilos + 7 de objetivos

jimmy_jump

A mi me parece un denilson (el del betis), jugador sobrevalorado

nixonE1

Que coño me he perdido del PSG?
Lo ha comprado un moro o que? Tambien quieren a Kaka, el otro hilo de Maicon...!

1 respuesta
Woh

Yo sigo esperando al supuesto megacrack que iba a ser. Tiene calidad y técnica de sobra para ser muy muy bueno ( En la copa américa bajó un par de balones con una clase increible, me dejó loco).

Espero que le vaya bien en el PSG y explote de una vez.

jimmy_jump

#23 El verano pasado ya fué comprado por un jeque qatarí

1 respuesta
nixonE1

#25 Ahora me cuadra todo. Gracias.

ArThoiD

Y sigue la fiesta de los jegues reventando el mercado...

Enccel

-Gameiro-Pato
----Pastore----

uffffffffffff

Alatriste7

El PSG buscando ser un City 2.0

JMBaDBoY

Pato acaba de decir que se queda en el Milan.

Usuarios habituales

  • klawi
  • GoTT
  • JMBaDBoY
  • Sastreator
  • dru1dA
  • nixonE1
  • x-G4MER