Pato al PSG por 35 millones

dru1dA

http://www.acmilan.com/it/news/show/135983

Humo ~

Sastreator

"Il Milan è casa mia. Non volevo interrompere la mia carriera in rossonero dopo aver vinto i miei primi due trofei con questa maglia. Voglio contribuire a scrivere la storia del Milan e ai successi futuri di questa Società con allegria e in perfetta armonia con tutto l’ambiente. Questa gioia mi darà la carica per affrontare le partite future con maggiore entusiasmo, voglia di vincere e fare gol. Oggi per me è un giorno speciale. Ringrazio il Presidente Berlusconi, la Società e tifosi che hanno sempre creduto in me."

Traducid jaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#32 Sin saber italiano creo que se entiende bastante bien xD

klawi

Este si que es un pufo y no ha demostrado nada, considerandose una grandisima promesa por la prensa.
Bueno, 35M que se los gastaran en un retirado como Tevez que solo piensa en su letargo en Argentina, en vez de tirar a por Hazard por ejemplo.

_BreaK_

espero que se quede en el milan, me encanta pato, si lo dejara ir el milan seria un batacazo

josepginer

Por 35 que se lleven a Cubatinho :3

GoTT

Ale, finiquitada la negociación, el Milan acepta los 35kilos pero Pato no quiere irse.

n3W-NeCRoN

#9

http://www.marca.com/2012/01/12/futbol/futbol_internacional/calcio/1326384683.html

shturmovik77

Que con Allegri no congenie esta claro... pero teniendo como novia a quien tiene... esta para irse xD

Scavenger19

A ver para que coño se va a querer ir ahora, con un PSG que esta hasta eliminado de la Europa League y en Milan jugara la Champions. Si realmente lo quieren volveran a por el en verano.

1 respuesta
klawi

#40 En verano ya tienen otro nombre sobre la mesa.
Es lo que tiene los jeques, un dia uno al dia siguiente otro.

PocketAces

Que fichen a Wilshere, a ese lo rentabilizan en dos días.

BH99

Increíble... 35 millones... para eso que se lo regalen XDDD

Hace nada el Madrid estaba detrás de pato y decían que por menos de 60 o 70 no lo vendían... que paquetes los del Milan

#16 Pues yo prefiero al jeque del Málaga, ficha con cabeza.

Andy

Comunicado de Berlusconi sobre Pato: "La decisión de que se quedara ha sido mía. No me convencía la operación ni técnica ni económicamente".

Usuarios habituales

  • klawi
  • GoTT
  • JMBaDBoY
  • Sastreator
  • dru1dA
  • nixonE1
  • x-G4MER