patrocinio U.D las palmas

mohikano

La 3 multinacional mas importante del mundo quiere intruducirse en españa atraves del deporte... y a elegido a la U.D Las palmas, para patrocinarla... abonando entre 12 y 18 millones de € por año... para en un corto plazo.. subir al ekipo a primera.. y llevarlo a europa....El presidente d la UD a viajado a milan para reunirse con dichos empresarios....

wooooooooww seria un sueño echo realidad ver a mi UD en europa :D:D increible. cruzare los dedos para q esto salga adelante... :D

Link a la noticia : http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=2167&mode=read

SiDc3r0

espero que sea cierto

K

Deberia de comprar las palmas un abramovich. Se saldria
PD: ave si los ekipajes se lo dan a adidas o nike, hasta la poya de pi14 y mierdas parecidas (puma)

mohikano

#3 comprar?? no... eso ni de coña.... para q nos toke un piterman??? q va q va

como dice una cancion de ultra naciente

No hay en el mundo dinero.. para comprar los colores,los colores de las palmas, loscolores de las palmas ni se compran ni se venden....

puma mierdA??? q dices tio??? pi3,14 si es una mierda... los escudos d los ekipajes se kaen... y mierdas d esas.. y la tela no me gusta la calidad.. pero puma no es una mierda ni mucho menos...

frantxu

xDDDDDDDD

Lo que pagaria por ver a Villa (ahora que se habla tanto de su fichaje) vestido de amarillo.

¿Volvera la gloriosa UD a cosechar los exitos de la epoca de Tonono, Castellano y cia?

mohikano

#5 soñar es gratis no? :D

FrNz

esa empresa no tiene nombre? y no creo que sea un dato omitible

mohikano

#7 no lo han dicho... pero abramovich es dueño d ella...o porlomenos uno d los q mandan en esa multinacional

rixhiG

Con todos los equipos que hay y va a elegir a Las Palmas para patrocinarlo que acaba de ascender de segunda b y actualmente se encuentra en puestos de descenso de segunda... espera... que me lo creo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esto es como aquel Jeke ( o como se escriba ) que queria comprar el Tenerife y hacerlo de los más ricos de Europa jajajajaja

NO SE LO CREE NI DIOS!

mohikano

t has leido la noticia por casualidad???

El Presidente fue explícito al hablar del ambicioso proyecto deportivo que se le presentó:"La idea que tienen es ascender a primera división y en un corto espacio de tiempo llevar al equipo a Europa". En referencia a por qué han elegido a un equipo de segunda división y no uno de primera, "en ningún momento han querido un equipo de primera división sino uno de segunda porque entienden que con el ascenso es mayor el impacto".

envidia??? jajaja siento decirte q tu tetebroma tiene menos repercusion mediatica q la UD

salu2

S

wneo, y que sponsor es?

rixhiG

claro, y como las palmas tiene un histórico palmarés en su haber.... mira, para ascender a primera división lo primero que tienes que hacer es hacer un buen equipo, algo de lo que Las Palmas anda muy escaso.

¿Envidia? por que? a mi me da igual, solo te digo que eso es una gran tonteria, y mas tonteria aun que sea una empresa del ruso, tu solo ponte a pensar... '' la empresa quiere un equipo que difunda su nombre '' te vas a creer que quieran a las palmas? hombre seamos realistas porfavor que otros equipos de mucho mas nombre estan dispuestos, ademas, un equipo pa europa? las palmas creo que nunca ha ido a europa con eso te digo to xd

Sinobin

A mi me suena como el sponsor aquel chinorris del barça....ojala sea cierto y se deje la pasta en la ud, que tiene que estar en 1º

Ux1o

#11 Sponsor de server y ventrilo.

mohikano

#13 nunca a ido a europa?? olaa??? a jugado 3 veces la copa d la UEFA

tmb decirte q las palmas ahora mismo es d los clubs mas saneados d españa... por no decirte el mas saneado... tmb decirte.. acaso tu JEQUE se reunio con el presidente d tu ekipo?? no verdad??? en esta caso.. ahora mismo estan REUNIDOS... es decir.. los empresarios no son nigun ente... y no cojen ekipos d primera por lo q t puse arriba!! lee coño xDD no me hagas repetirtelo xD

salu2

M

un patrocinio de 12-18 millones al año a un ekipo de segunda de una ciudad pekeña?

una de 3:

  • o te has ekivocado...

  • o nos mientes vilmente y nos tomas por tonto

  • o el patrocinador ese no sabe en ke tirar el dinero

mohikano

pero tio.. mira la noticia.... q no lo pongo yo.. son palabras del presidente de la UD

GrimMcSlam

A mi me suena a castaña...

Al Jaén tb le iba a patrocinar no sé quién... y al final ná xD

GriLLo

#12
Informate un poco, anda, y verás que Las Palmas tiene más palmarés que el CD Tenerife:
(Sacado de Wikipedia)
UD Las Palmas
Torneos nacionales

  • Segunda división española (4): 1953-54, 1963-64, 1984-85, 1999-00
  • Subcampeón de la Primera división española: 1968-69
  • Subcampeón de la Copa del Rey 1977-78
  • Tercero de la Primera división española: 1967-68
  • Campeonato de España Juvenil: 1961-62

Torneos internacionales

  • Tres participaciones en la Copa de la UEFA (Temporadas 68-69(Copa de Ferias),72-73,77-78)

CD Tenerife
Torneos nacionales

  • Trofeo Joan Gamper (1): 1993.
  • Copa del Rey: Semifinales, 1993/1994

Torneos internacionales

  • Copa de la UEFA: Octavos de final, 1993/1994, Semifinales, 1996/1997
GrimMcSlam

Q yo sepa, y de toda la vida Tenerife > Las Palmas.

"* Copa de la UEFA: Octavos de final, 1993/1994, Semifinales, 1996/1997"

Nada más q por esto y por los años en lo q pasó, ya se podría considerar al Tenerife mejor q Las Palmas.

Además, no has puesto los años en primera, no??

Salu2^^

M

Pero dejaros de disputas de las palmas > tenerife.. ke más da... un patrocinio de 12-18 millones de euros no lo tiene ni Valencia ni At. Madrid... por poner 2 ejemplos clarificadores de porké la noticia me parece una locura/estupidez/tomadura de pelo

frantxu

#12 xDDDDDDDDDDD

He de reconocer que me has hecho reir.

La UD Las Plamas ha sido subcampeon de liga y subcampeon de copa, ademas de haber disputado en 3 ocasiones la Copa de la UEFA.

#20 Tu si que eres listo colega. xDD

Tenerife 12 temp. en 1ª en 84 años de vida
UD. Las palmas 31 temp. en 1ª en 57 años de vida.

Ahora cuentame otra vez ese chiste que has contado en #20.

GrimMcSlam

xDDD Supongo q el Tenerife me suena más por las 2 ligas q nos quitaron. Pero en serio q pensaba q el Tenerife habia estado más temporadas en primera.

Si esos datos son reales, tienes razón. Lo reconozco ^^

Salu2^^

GriLLo

#20

En ese plan, en Alavés que fue sub campeón de la UEFA ya es mejor históricamente que equipos como Osasuna o Racing, que llevan más de 30 años en primera división .. NI DE COÑA.

Aquí el CD Tenerife solo ha sido mejor que la UD Las Palmas en la década de los 90, ni antes ni despues.

UD Las Palmas: Temporadas en 1ª: 31
CD Tenerife: Temporadas en 1ª: 11

Creo que los números hablan x si solos ...

rixhiG

#20 >>>>>>>>>>>> #19

Eso es para que te calles un ratito xD

Además de que nuestros logros no vienen de hace 50 años, de la prehistoria de los años 60, nuestros logros son mas recientes por lo cual se indica que mas dificil.

Ademas de que en PRIMERA DIVISION en la temporada 93/94 y en la temporada 96/97 quedamos quintos, hace apenas 10 años, no hace apenas 50 años como ustedes xD, .

Por no contar ya la gran temporada en la UEFA quedando terceros, algo INALCANZABLE para las palmas, y vamos que derrotamos a la Lazio en cuartos dandoles un repazo, y nos elimino el Schalke 04 en la vuelta de semifinales marcandono en el ultimo minuto de la prorroga...

GriLLo

#25

Ahhhh pero de que hablamos de palmarés o de que ?
Aquí la gente dice que el Tenerife tiene mejor palmarés que LAs Palmas y eso es mentira, puedes ver los números .. ellos nunca mienten.

S

joder #14

preséntate al casting del club de la comedia tio xD

frantxu

#25 Pero pedazo de retranco, que dices de 50 años, si la UD tiene tan solo 57 años de existencia, cuando el Tenerife lleva mas de 80 años.

Es cierto que el Tenerife es un equipo que ha conseguido sus logros en la decada de los 90, pero eso no les hace tener un mejor palmares, NI MUCHISIMO MENOS.

Por cierto, leete otra vez #20 y Veras que empieza diciendo....Que yo sepa, de toda la vidaTenerife---->Las Plamas...

O sea, que si ya me dices que eso es cierto, es que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.

Por cierto, aun recuerdo ciertos enfrentamientos coperos en los que la UD, estando en 2ªb y el Tenerife estando en 1ª, el equipo Gran Canario le dio un par de repasos, que por lo que veo, todavia escuecen.

Sinceramente, le deseo lo mejor al Tenerife, pero gente como tu, hace que me lo replantee seriamente.

rixhiG

50 años por lo menos hace de esos logros, aprendemos a leer?

Yo no odio a las palmas ni mucho menos, es canario y yo soy canario lo que pasa es que estoy diciendo que los logros del tenerife son mas importanes que lo de las palmas por eso considero al tenerife como mas importante y mejor y ni tu ni otro canarion me va a hacer cambiar de opinion, suerte.

que escuece? xD

p4l0m0

algun dia cuando sea riko comprare el atletico de madrid....para exar a torres a la puta mierda a jugar en el ekipo de mi pueblo

Usuarios habituales

  • mohikano
  • Sinobin
  • Eliote
  • frantxu
  • Karurosu
  • rixhiG
  • Ux1o