Pedro Nimo se harta de la federación

Soy_ZdRaVo

Pues bajamos los impuestos y poneis 10 euros los que querais al año y financiais ADO. Yo no os pido que financieis mis gustos.

Y por cierto quiero que me expliques ya que pareces saber tanto de la UE qué poder tiene exactamente España en esta europa de los 28 y mucho mas tras el rescate indirecto por parte del BCE. Como despues de esto puedes decir que España tiene poder dentro de la UE?

Y dentro de la ONU cuando ni estamos en el Consejo de Seguridad?

1 respuesta
GrimMcSlam

#90 Y a mi qué me cuentas de lo que ha hecho este gobierno.

A ver si te piensas q yo opino así por defender a los q están ahora en el poder...

Nada más lejos de la realidad.

Polakoooo

#91 No hablamos de financiar tus gustos, hablamos de dar soporte a una serie de deportes que no son mediáticos y que si dejamos a la intemperie de las sacrosantas leyes del mercado, no existirían, o lo harían solamente a nivel aficionado.

Entiendo que sea para ti un tema con connotaciones ideológicas que rechazas, pero la realidad es que desde un punto de vista meramente práctico la financiación estatal del deporte de élite (dejando al margen obviamente los deportes más seguidos, a,os cuales se les presupone unos mecanismos de financiación que no necesitan respaldo estatal) no supone una carga y sin embargo da una serie de cosas que si bien no se transforman en dinero sí que da otras cosas. Llámese imagen, llámese reputación internacional, llámese lo que se llame.

Porque aquí también entra en juego un debate con trampa, que es el de la "utilidad". Lo que es útil para una sociedad y lo que no. Decís, esto no es útil para la sociedad, no tengo porqué financiarlo a través del estado. Pero or qué no es útil? No es el deporte una actividad que mueve ríos de tinta en libros, películas, publicidad... No sé. Es un debate complejo.

1 respuesta
VENTURIN

#93 Si ese deporte no tiene seguimiento no te queda otra que destacar para conseguir dinero. Mireia Belmonte es nadadora y demostrando su valía con medallas se ha ganado un buen dinero con patrocinios , anuncios y demás, en lugar de quejarse para mendigar dinero sin haber hecho nada destacable en tu carrera.

Podría poner mil ejemplos de deportistas que han hecho carrera en un deporte minoritario que sin haber recibido un duro lo han petado desde chiquititos y gracias a eso ahora viven como reyes, pero es más fácil estancarte en tercera fila y llorar luego

Te dedicas a un deporte que a nadie le importa y encima eres un manta que ni siquiera destaca cuando no tienes ni el 1% de competencia que hay en otros deportes más populares

1 respuesta
RaDiuM

#94 Osea Mireia con 13 años que le dan su primera beca habia ganado muchísimas medallas y era ultraconocida mundialmente.

Si ha llegado donde está es porque tuvo becas y ayudas en su día. Todos los deportistas de élite nacen y no entrenan , de repente se presentan a competiciones internacionales y luego ya si eso les damos algo . Acojonante en serio xDDDD

1 respuesta
VENTURIN

#95 Exacto, con 13 años le dan una beca como a todo hijo de vecino y con 16 ya era campeona del mundo y de europa, a los 18 ya era olímpica y otra vez campeona de europa con plusmarca incluida.

Alonso con 10 años ya era subcampeón de España y campeón de Asturias. Su primera beca la recibió con 14 años tras ganar 2 campeonatos de España para participar en un Mundial donde quedó 3º. A lo que me refiero es que esta gente ya de niños destacan y como de niño te mantienen tus padres no dependes de esa beca para comer ni necesitas distraerte de tu deporte para obtener dinero. En el momento que esa gente fue adulta ya tenían sus buenos patrocinadores

Lo que no es de recibo es que tíos con pelos en los huevos, con 32 años sin haber hecho nada reseñable en toda su carrera encima se quejen de que la ayuda es escasa. Y no es sólo este señor, también se han quejado ya judocas y demás deportistas que con una edad madura tienen la vitrina vacía después de años recibiendo becas. Señores, a partir de cierta edad cerramos el grifo, está bien un empujoncito inicial pero si después de años y reaños aún no has hecho nada no puedes quejarte d eque te dan poco, eres mediocre y punto

Uriel246

Joder y a mi por hacer maquetas el estado no me da ni un duro :(

Prava

#60 "la de pasta que podrían haberle dado los JJOO...".

mmmmm... no. Nos habría dado más deuda. De hecho somos tan tontos que ya se han gastado pasta en algo que potencialmente pueden no tener nunca.

Los JJOO sirven para poner la ciudad en un mapa a escala mundial que, en términos de dinero, pierdes por todos lados.

Y no, yo no quiero ver a nadie ganando nada. De hecho, no veo la televisión. Es evidente que hay que recortar en muchos sectores... pero no veo por qué habría que mantener el del deporte, sinceramente.

#64 Invertir... ¿como en el fútbol, no? Deporte más ruinoso no hay... y si no mira cómo están los clubes. Cualquier día se nos hunde el chiringuito.

#87 Los policías últimamente hacen una aportación negativa a la sociedad. Especialmente a la UIP. Y los militares tampoco es que nos sean super útiles, que digamos...

RaDiuM

Joder las perlas no paran , ya me bajo del todo.

Usuarios habituales

Tags