Pele se burla de Messi

Kr4Zy

Pele: “Messi es un crack, pero primero tiene que ser mejor que Neymar.Por lo pronto él (Messi) solo es más experimentado que Neymar”.

Fuente: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/11/pele-se-burla-de-messi-408112.html

7
Letto

La única duda es si se lo cree o realmente lo hace for the lulz

2 1 respuesta
bLero

¿Se burla? www.marca2.com

Aun asi lo que ha dicho sin sentido.

DiSKuN

Hola, soy la demencia senil.

23
p4l3rm0

Estas declaraciones son propias de alguien que se siente impotente ante algo.

17
D

#2 for teh lulz*

2
Lolazo87

Pelé se burla de Messi, pero todos nos burlamos de Pelé.

2
Sastreator

Pero a Messi se le levanta

10 2 respuestas
B

Probe, está mayor :( Aunque nunca ha estado muy bien de la cabeza, creo que hasta él se creía mejor que Maradona...

Tritoman

#8 como lo sabes?

28
P

#8 /thread

Enccel

Al único que no ayuda con estas declaraciones es a Neymar.

Por lo visto le ha dolido bastante que Messi dijera que Maradona era mejor que Pele xdd

BH99

Comparar a un chaval que promete ser bueno o muy bueno con el mejor probablemente de la historia es de ser tonto

D4rk_FuRy

me acuerdo cuando le preguntaron si messi era el mejor jugador de la historia y contestó "cuando messi gane 3 mundiales y meta 1000 goles hablamos" hahahah que puto amo

1 respuesta
Mensii

Los defensas de brasil no son muy buenos que se diga.. me gustaria ver que hace neymar contra los defensas de la liga bbva

B

#14 ? 1000 goles contra cojos? 3 Mundiales con unos compañeros igual o mejor de buenos que Pele?

Estupideces todo. La tontería del mundial es la excusa para los ciegos.

3 1 respuesta
T

Pero que soplapollas

A ver si viene ya a Europa y hace por ejemplo lo que hizo Ronaldo con 19 años ya estaba destruyendo Europa.

D4rk_FuRy

#16 excusas

ekelon

Yo me niego a decir que es el mejor de la historia hasta que no le vea hacer lo mismo con su seleccion, porque el Barsa juega exclusivamente para Messi.

Para mi en ese sentido Ronaldo -el unico- es superior.

4
MaikelNait

Me la puede comer el retrasao este.

DiSKuN

ahora resulta que Pelé ganó los mundiales solo.

Enccel

Lo de los mundiales de Pele tiene risa,para mi tiene muchísimo mas merito Ronaldo que tiene 2 siendo titular y principal figura que Pele que uno estuvo lesionado todo el mundial y otro era medio suplente.

Y el del 70 solo hay que ver que la mayoría de partidos los ganaban Rivelino,Tostao y demás solos xd. Esa selección era una puta sobrada. Eso sin contar los goles de entrenamiento para llegar a los 1000 vaya caradura.

1 1 respuesta
zdK

Asi que Neymar es mejor que el mejor jugador de la historia... Neymar, ese que no ha demostrado nada y que dudo que lo haga.

Fascaso

Este hombre tiene mucho tiempo libre y en vez de ponerse a jugar a las cartas o algo así se dedica a dar por saco.

Thiran

Maradona>Ronaldo(gordo)>Messi>>>>>>>>>>>>Pelé>>>>>>>>>>>Barral>>>Neymar

#26 Hombre, esta diciendo que un tio que ha ganado absolutamente todo a nivel de clubes no es mejor que un niño que no ha hecho nada
#26 Puedes no tomarlo como una burla, pero no es mas que un delirio senil XD

3 2 respuestas
Attila

Lo siento pero no veo la burla/ofensa por ningun sitio. Puedes estar de acuerdo o en contra de lo que dice, personalmente no hay quien le haga sombra a Messi, pero no veo ninguna ofensa por parte de Pele.

#25 Yo creo que lo hace muy bien, sin burlarse, es una simple opinion personal de el. Al ser el mejor del mundo Messi todos los dias saldrá gente diciendo X es mejor que Messi. Que pasa que como es Pele le tirais a matar... cosa que tampoco entiendo.

1 respuesta
ezra_pound

Cada día que pasa es más tonto este hombre.

Beethoven

Qué lamentable.

Lancexxx

que alguien le de la medicacion a este tio ya!

I

#22 Ronaldo en el 94 no era titular ni de lejos xD Bebeto-Romario jugaban, el gordi tenía 18 años o por ahí

1 respuesta

Usuarios habituales