Pelea Lama vs Piterman

XeXi

Manolo Lama y Piterman se estan peleando en Maracana06 ahora mismo.

Manolo Lama le ha dicho que habiendo sufriendo 2 dictadores porke el lleva una dictadura en el Alaves.

Piterman le ha dicho que no diga tonterias, y ha dicho que opiniones tenemos todos 1 como culos.

Apartir de aki se siguen picando, a Piterman se le ve el plumero. Le a llamado tonto Piterman a Lama, que verguenza de tio, haber como acaba la cosa, menudo impresentable :S

Me gustaria saber que opinais de Piterman y sobretodo la gente del Alaves.

Bocasucia

lo iba a postear ahora mismo, te has adelantao, sta wapo el pike

E

jajaj yo e posteao a la vez xDD

Bocasucia

y ahora piterman se va entre silbidos, patetico ese hombre, despues de llamar tonto y payaso a manolo lama

XeXi

jajaj dios SIN MANOLO LAMA

paco gonzalez: se arrepiente de algo?
manolo lama: supongo que de haber venido

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

y luego piterman le llama payaso

jajajaj como m he reido xDDD

Jonct

soy del alaves.

este desgraciado va a joder al ekipo m cago en su putisima madre pseee k se meta los cuadros del museo ese en su puto hammer y marche por donde a venido....

AUPA ALAVES! BETI ALAVES!

XeXi

a mi la verdad eske desde que esta Piterman me gusta mas el Alaves, solo por tener que aguantarle merecen todos mis respetos

CricK

alguien sabe xq no dejan decir tres palabras seguidas a maldini :?

XeXi

Porke saben que para mucha gente tiene credibilidad 100% y los demas sino tan afavor de su opinion, intentan que se oiga lo menos posible xD

DiSKuN

me cabrea 3000 q corten a maldini :|

TazzMaTazz

maldini es el calvo?

E

xDDDDDD malote dice xDDDD

Bocasucia

jajajaja, que bueno lo del malote

x cierto, que es eso de xavi+10?

XeXi

que bueno el video de los niños y el malote xDDDDDDDDD

#12 lo dices en serio? xDDD

TazzMaTazz

si tio, no se kien es maldini xD

el q veo q mas sabe de futbol es el calvo osea q digo yo q tiene q ser ese no? :D

p4l0m0

me da pena el piterman, al final el paco gonzalez a dixo, enga adios xD

Demitz

contar joder, contar bien que ha pasado, q es eso del malote, contar todo q alguno no lo hemos podido ver xd

XeXi

Si tazz es el calvo y para mi lo que dice va a misa, ni siquiera se de que equipo es ni si la gente lo sabe, pero es objetivo a mas no poder y sabe de futbol como nadie

TazzMaTazz

ok esq no sabia quien era pq apenas veo la tele, pero como la gente decia q sabia muxo, pues me imaginaba q seria ese q ahora q lo toy viendo era el q mas cosas sensatas decia xD

A ese un dia le hicieron como un pasapalabra pero de futbol y el pavo acertaba todas, habia una pregunta q era ¿cual es el portero suplente de Letonia? y el pavo lo acertó ajjaj xD

#22 ya, supongo, pero bueno si era sin estudiar es el puto amo, sino es amo a secas.

Demitz

Seguramente estaria mas que estudiado eso del "pasapalabra"

que ojo, no digo que maldini no sepa muchisimo, es un puto crack, pero a ver si os creeis que maldini cuando sale hablando de alguien, no lo ha tenido que leer y releer para saber lo que esta contando, xd.

es como si yo antes de salir a un programa de TV me estudio siempre el guion y ale, soy dios.

Repito, que ya se q ese hombre sabe muchisismo, pero no os creais que todo lo tiene en esa cabezita, seguramente lo estudie y lo re-estudie antes de salir a hablar de algo xd

XeXi

siento decirlo pero Maldini tiene todo en su cabeza, se pasa el dia viendo partidos de futbol, el no lee los periodicos ni nada para enterarse de un partido, el lo ve y opina y sabe como esta cada equipo de europa, debe tener cientos de cintas (Dvd's ahora por eso de ir renovando tecnologias)

pd: lo de Maracana no estaba preparado, el sabe todo eso y mas

B

Demitz, eso es obvio... todo el mundo se prepara las cosas o es que te crees que los profesores, dan las clases sin antes prepararselas ? xD Los unicos que no se preparan son los que se van a follarse putas a pelo.

E

Kezman a.k.a. Chino Cudeiro .. xDDD

Bocasucia

que bueno, asi le voy a dar yo a melli cuando lo enganxe, xDD

A

#24 como tu, no?

frantxu

#23 Si pero lo que te quieren decir es que tendra que estudiarse lo que va a decir y como lo va a decir, por que si no se centra, con lo que sabe este hombre empieza hablando de Ronaldinho y termina hablando de la madre del utillero de la seleccion de Tasmania.

B

#27, Gracias a dios, no necesito pagar.

GuTy

Lo que ha sio la poya es el ostion que sa pegao el del liverpool con el poste,el publico y to gritando de dolor xD lo habeis visto?

Usuarios habituales