Pelea Lama vs Piterman

PeLoTaSo

Maldini es el que dijo una vez en el carrusel donde orientar la parabólica para ver los partidos gratis, es el puto amo. No creo que se estudie nada antes de salir, él siempre ha dicho que ve TODOS los partidos internacionales (importantes claro está), y el que no puede ver lo graba, además cuando hay champions que suele estar en el carrusel le hacen preguntas sobre equipos, ya sea los que están jugando o cualquier otro y lo sabe todo.

DarthVader

Maldini sabrá un huevo de fútbol pero tb dice cada frase que hace subir el pan.

Luego sus predicciones en mundiales y europeos tb dejan mucho que desear.

Este personaje dijo en su día que Raúl nunca mereció ganar el balón de Oro.
También dijo que el Oporto de mourinho (poco antes de ganar la UEFA, la Champions y las 2 ligas portugesas) era un equipo ramplón falto de la experiencia del entrenador (mourinho).
Dijo en su día que Anelka iba a ser SIN DUDA referencia mundial y el sucesor de weah.

Y más locuras que no me acuerdo ahora....

Yo creo que por saber el nombre del hijo del defensa de un club de ghana, no quiere decir que sepa de fútbol.
En TV3 aquí en Catalunya hay un programa de fútbol internacional. Lo presenta un pavo que es una máquina. Además ACIERTA en todo lo que dice, conoce a todos los jugadores "de nivel" y los estilos de juego, entrenadores, fichajes etc...

D

Maldini dice MUCHAS cosas a lo largo del dia, es normal q en algunas se ekivoke, pero es con diferencia el periodista con mas criterio y el q mas partidos ve.

Lo q le pasa es q a veces se flipa, "Hoy tenemos un partidazo, Libia-Tunez, donde podremos ver al gran delantero ÑAOIFHSDUIFBASJDBF"

Maldini no sabe d futbol xq sepa kien es el defensa d Ghana, yo creo q eso solo le convierte en un friki, Maldini sabe d futbol xq ve todos los partidos d los grandes.

DarthVader

Pero reconozco que es el que más me gusta oir en España.
El periodismo deportivo español deja muchisimo que desear.

Lama, Maldini y el notas este de TV3 son de los pocos que me gusta escuchar y leer.

michi

Lama se corto un poquito, porque si quiere lo hunde XD

ANDREz

es un puto retrasao el piterman ese... deberían quitarle el alavés.

GrimMcSlam

...y JJ Santos!!!

Es broma, es broma... no me pegueis :(

_dGr_

Pues antes que con Maldini, me quedo con nuestro amigo Tommy Ronceiro, ese si es el putísimo amo, amos.

n00thinG

Menos mal que no le dejamos coger al sporting
Las pitadas que se llevo de aqui cuando venia a ver los partidos ja0j0aj0a

V3dd3r

#33 maldini no es periodista

michi

#40 entonces que es, malabarista?

periodista: Persona profesionalmente dedicada en un periódico o en un medio audiovisual a tareas literarias o gráficas de información o de creación de opinión.

varuk

El Maldini este es la crema. Tiene una habitación en su casa (se vió en un reportaje) con unas 6-8 televisiones y 6-8 vídeos que están to el dia grabando partidos de todo el mundo.
Tenía una videoteca de miles y miles de películas VHS con partidos.

En el tejado de su casa tiene puestas 7 antenas parabólicas y el tio se traga todos los partidos.

Normal que a veces se equivoque. Pero es que eso les pasa a los que se moja... mejor que sea así que no ser un cagao y no mojarse.

#41 el #40 se referirá a que no tiene la carrera de periodismo. Hay muchas personas que trabajan en periódicos deportivos y no son periodistas propiamente dicho.
De todas formas desconozco si lo es o no... pero es un crack igualmente.

keko

Aver maldini sabe muxo de jugadores,ekipos y tal...no es lo mismo que ser un entendido del futbol e...nose si me entendeis, es como si tu conoces todas cartas de la baraja, todas la puntuaciones y eso y no tienes ni puta idea de jugar al mus. Dudo que sea periodista, como raul ruiz y alguno mas, pero son tios que gustan a la gente.
Ayer vi Maracana y por ejemplo, si yo no supiera ni quien es piterman o lama, para mi, lama seria un subnormal, y piterman no, la comparacion de lama con la dictadura es bastante desacertada, y lo mismo ke el puede llamarle disctador, piterman puede decirle payaso...
PD: en españa hay muy buenos periodistas, lo que periodistas deportivos buenos ninguno. Podriamos decir de la morena, pero es bueno en tema periodista y punto, en el tema de futbol patina bastante, a mi de la morena me encantan como entrevistador y tal, nose si os acordais de las entrevistas a un chaval con ELA que murio recientemente, o a la viuda de Yubero, o incluso a un ingeniero madrileño que esta en la renault gracias a una beca. Incluso entrevistas a cerezo...pero luego en otras cosas lo ves bastante patetico...Tambien hay muxos periodistas buenos, como Gemma nierga, Carlos herrera, perez reverte...

bi7er

alguien tiene video de lama vs piterman? es q no pude ver el programa ayer

TazzMaTazz

Darth tu dices Joan Valls y Pere Ger del programa del 33 FUTBOLINT verdad? :D

PinK

A mí los personajes tipo Piterman, Mourinho, me encantan. Eso sí, si Piterman fuese presidente de mi equipo me picaría bastante...

Sneyk

#34 lo dan en canal 33 :@@@@

y eso si que mola es como maracana pero muchisimo mas serio,mas profesional y mas abierto :D

#45 esacto xd q no lo habia visto j3

DiSKuN

#47 y con mas goles ^^

weinstein

video?
#32--->en lo de raul tenia razón, yo tb lo digo

JMBaDBoY

LLAMÓ "SUBNORMALES Y BORRACHOS" A ALGUNOS ABONADOS DEL CLUB
Dmitry Piterman carga contra la afición del Alavés

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/alaves/es/desarrollo/621206.html

Este hombre está mal de la cabeza xDDD

weinstein

ya entiendo porque nadie le quiere..xD
no se...cuando deje de ser presidente se irá de España, no? porque...se las esta ganando a pulso...

ANDREz

#50 patético :s

geco

Todo politiqueo, edulterado, y un circo.

Este hombre cree que el futbol es dinero ( me refiero a la pasion de la gente ) no al mismo futbol.

Total la culpa del sistema ( deportivamente hablando ) .

Usuarios habituales