Peligro: multas a los usuarios que consuman fútbol pirata

JoSuK

#240 Para mi lo es, no pienso pagar lo que piden actualmente, lo escuchare por la radio o directamente lo dejare de ver.

1 respuesta
PuNTo

Para ver como pitan el final del partido a medio metro de ser gol o expulsen a un jugador por tocarse la nariz, quieren que paguemos cientos de euros mensuales xddddddddd

4
JMBaDBoY

#241

Me parece bien, os admiro.

ElGranMou

Seguiré pirateándolo sin miedo, ya os aviso cuando me llegué la multa.

17
MaTrIx

#240 no, no es tan fácil, pero no tengo problema en dejar de ver a mi equipo si me van a dar quebraderos de cabeza por ver un Ace.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#245

A ver cómo saben qué ID concreta que es un chorro alfanumérico del copón corresponde a la liga o no, porque multarte por utilizar una aplicación P2P no tiene recorrido alguno.

2 respuestas
Aidanciyo

Supongo que es si exactamente estas viendo movistar o dzon, si veo espn perú también hay multa?

Toran

Me deberían de pagar a mi por ver la basura de laLiga

3
vasketahd

Os aviso cuando me llegue

MaTrIx

#246 estoy de acuerdo que puede y acabará siendo así, pero es que no merece la pena el riesgo a mi modo de ver. Eso sí, si el payaso de Tebas se cree que así van a ganar usuarios de pago, lo lleva jodido.

RuLi_pucela

#232 Buah vi un resumen por Twitter pero ya a saber dónde.

Para que lo entienda la gente, si un tío en una web hace Stream de un partido, al que pueden meter mano es a ese tío que lo emite o creó la web y nunca a la gente que se mete a verlo. Es la clásica noticia de cada 2 años para rascar abonados.

De hecho lo que hacen es pedir a las operadoras restringir algunas páginas web, bloquear IPTV... Yo por ejemplo con Jazztel tengo capadas las IPTV y en cambio gente en otro operador no. Eso es lo que están haciendo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#251

Vamos, lo mismo que sucedía en la época de discos o películas grabadas en CD/DVD donde el delito estaba si comerciabas y no si era para uso propio.

Sirius_spa

#246 Mira lo que ha pasado hace poco con Acestream. Una app que puedes usarla para ver más cosas que la liga, pero se la suda y te lo bloquean entero aunque la uses para ver un Samoa - República Dominicana

PD: Los que decís que se puede alegar que te han robado el wifi y tal...Cuidado que no puedan sacar la mac de la tarjeta de red desde la que os conectais

2 respuestas
spyro512

#253 y la mac se puede cambiar con un programa en 10 segundos, con lo cual la prueba no es muy consistente

1 respuesta
GrimMcSlam

Esto es propaganda barata. Bueno, barata no, más bien poco creíble estando las cosas como están.

SupermaN_CK
6 1 respuesta
Sirius_spa

#254 Hasta donde se (que no voy muy sobrado en redes), con eso no se cambia como tal. Con eso haces que en vez de mandar la tuya, mandas otra que configures. Pero eso no se si sería otro delito más xDDD

1 respuesta
oOL4sTOo

Y luego habla de que si esa información de cada usuario la proporcionaría las compañias como Vodafone, Orange, etc.. Entonces si tengo una compañía local con instalaciones propias, ya estoy libre?, Tebas te has colao con el humo.

1
spyro512

#257 claro, se llama spoofing, pero no creo que sea delito. Tú al comprarte una tarjeta de red, no te comprometes a usar su mac sí o sí, no creo que sea vinculante

2 respuestas
VashStampede

#259 siempre puedes comprar una tarjeta secundaria, pagarla en mano, y esa tarjeta es la que te “roba” el wifi cada vez que hay partido, si encima tienes un segundo O.S. a nombre de Batman, sos inimputable hermano.

Enanoasesino

Que no os la cuele Tebas.

5 2 respuestas
itonny

#259 yo imagino que no se complican tanto la vida y al final tiran de que ha salido de tu conexión y por el argumento de que te haces responsable del uso que se hace de tu conexión.

2 respuestas
spyro512

#262 pero eso tiene mil vertientes

  • alguien que no soy yo con acceso legítimo a mi red lo está haciendo
  • tengo un troyano que ha convertido mi ordenador en un servidor de la red p2p de acestream
  • me han hackeado el router e instalado openvpn para que alguien pueda acceder al stream sin ser pillado

y mil cosas más

JMBaDBoY

#261

Con este hilo queda todo bastante claro.

7
tyqnmp

Aquí lo tenéis todo junto por si no queréis entrar en Twitter: https://threadreaderapp.com/thread/1766025574449844405.html

1
alfema

#261 para los que no tenemos cuenta en X y sólo vemos la publicación inicial, aquí completo en Thread reader.

Tal como dice en el último párrafo:

La publicación está, claramente, guiada por @LaLiga , ya que el escrito del Auto es el que reciben ellos del juzgado, como se ve en la primera página del archivo, por eso una interpretación tan tendenciosa y alejada del contenido del documento jurídico La publicación está, claramente, guiada por @LaLiga , ya que el escrito del Auto es el que reciben ellos del juzgado, como se ve en la primera página del archivo, por eso una interpretación tan tendenciosa y alejada del contenido del documento jurídico

1 respuesta
shortyStyle

#262 Me cuesta mucho creer que a nivel legal, el hecho de que tú contrates una línea de internet en tu casa, ya te hace legalmente responsable cómo se use ese acceso a internet.

Massalfa

#266 El sinvergüenza de Tebas una vez más engañando a la gente.
Ayer comentaban esto en el partidazo y termine hasta de mala ostia, Juanma, Fouto, Mónica, Cañizares... todos los que cobran de Movistar llamando literalmente delincuentes a cualquiera que vea un partido pirata, hablaron con un oyente que veía pirata y le suelta Castaño que a el también le gustan los BMW pero que no los roba, que sinvergüenza.
Los únicos que hablaron diciendo que el futbol en España es muy caro fueron Senabre, Gonzalo, hombre Luis, y David Sánchez, y el Juanma inventando datos diciendo que con Movistar puedes ver todo el futbol por 40 pavos, que caradura.
Perdón por el tocho pero es que lo estaba oyendo ahora y me he calentado.

4 2 respuestas
ReEpER

#2 siendo americana obviamente xD todo lo que sea proteccion de datos es nula en america.

1 1 respuesta
Ivan69

#253 esta ya dificil ligar la Ip a un usuario, la mac ni te cuento va a ir la policia a comprobar que tu movil o tv tiene esa mac? poco probable

No se como estara ahora mismo pero vodafone hace unos años usaba los routers/linea sin tu permiso para la conexion de otros usuarios.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • vasketahd
  • PuNTo
  • ElGranMou
  • Elinombrable