Peores jugadores de la historia del futbol

El_KaISeR

Hola a todos! Ya que casi siempre hablais de los mejores o de que unos tienen mas titulos que otros,por que no hablar de los peores jugadores de futbol.

ok,EDITO, ni I.Campo,ni kodro,ni okunowo eran malos,me equivocado,pero a lo que voy,SEGUN VOSOTROS ¿Cuales son los peores jugadores de la historia del futbol?

Como regalo os dejo un video de algunos ''MAGOS DEL FUTBOL'' :

http://www.elbukanero.com/clip/34/las_peores_jugadas.htm

PD: Segun como vaya,ire recojiendo votos XDDDD

JUGADORES VOTADOS POR AHORA (actualizando cada ''x'' tiempo):

1ª POSICION: Winston Bogarde: |,|,|,|,|,|,|,|,|,|

2ª POSICION: Elvir Balic: |,|,|,|,|,|

3ªPOSICION: Secretario: |,|,|,|,|

Amunike: |,|,|,|

RUFAI: |,|,|,|

Ogjenovic: |,|,|,|

Anelka: |,|,|,|

Dugarry: |,|,|

Prosinecki: |,|,|

Denilson: |,|,|

Ciric: |,|,|

Abreu: |,|,|

Roberto Rios: |,|,|

Busquet: |,|

Lopetegui: |,|

Freddy Rincon: |,|

Renaldo: |,|

Jordi Cruyff: |,|

I.Campo : |,|

Dutruel: |,|

Palermo: |,|

Geovanni (vino con Rochemback) : |,|

Alunga Mwepu: http://www.notasdefutbol.com/2006/0...so-a-la-historia : |,|

Okunowo: |,|

Geremi: |

Rochemback: |

Drulic: |

Bizzarri: |

Cuellar: |

ChristanVal: |

Fernando Sanz: |

Coco: |

Tren Valencia: |

Angoy: |

Congo: |

Canabal:|

Raul Bravo: |

PD: Que parte no entendeis de ''PEORES JUGADORES DE HISTORIA DEL FUTBOL'' , seguro teneis amigos que juegan mal,pero no me refiero a eso; esta explicacion va para los listillos que no tienen ni idea de futbol o que se las dan de listillos:

1º NO ES UN BARASA vs R.MADRID

2º QUE SEAN PROFESIONALES Y HAYAN JUGADO A NIVEL DE 1ª DIVISION

3º SI ES INTERNACIONAL TAMBIEN VALE

PD2: Algunos jugadores no los he puesto o los he quitado por que me parece que no tienen que ver con el tema.

ANDREz

Okunowo? Yo creo que no le viste jugar. A mi m parecía bueno.

Ivan Campo en el Mallorca era infranqueable. En ese madrid ningún central lo hizo bien asi que.

Y Kodro antes de llegar al Barça era el putísimo amo.

Este post está mal enfocado, tendría que ser "Jugadores que alguna vez han decepcionado"

E

Ivan campo en inglaterra esta tratado como un buen jugador, y Fabio en su liga también, gente mala, pues Bogarde, Amunike, Dutruel...

#2

GrimMcSlam

Si han llegado a jugar en primera no serán tan malos...

Los tendrías q buscar en divisiones como 3ª y cosas asi xD.

Kodro???? I.Campo???? Venga joder... tú si q sabes ¬¬.

ANDREz tiene razón, q decepcionen en un equipo no quiere decir q sean malos.

Salu2^^

J

Decepciones: Cannavaro, Dugarry, Quaresma en el Barça, Geovanni, Geremi en el Madrid, y un largo etc. de jugadores que después han rendido a un alto nivel (o antes).

D

Ivan Campo desde un partido contra el borussia dortmun que se salio hizo una wena temporada en el madrid. Ahora esta de titular en un equipo ingles y tan malo no será cuando jugo en el mejor equipo del mundo.

Opino como andrez, que debería de ser jugadores que han decepcionado.

GrimMcSlam

Cannavaro lleva 20 partidos. Espera a q acabe la temporada para juzgarle, no??.

Digo más (decepciones): Prosinecki, Woodgate, Overmars, Palermo, Denilson...

Salu2^^

-rabocop-

dutruel en el celta hizo buenas temporadas, cuando empezó lo de que se iba al barsa el tipo ya pasaba de moverse y le entraban todas xd

xxxVaDeRxxx

Kodro en la real era una maquina .

ANDREz

#6 I.Campo suele ser suplente ahora xDD

Bolton wanders

SiDc3r0

Ivan campo no estaba en el valencia?

rOfEllOs

Sonny Anderson, Oli (post oviedo), José Mari (época Milan), Jordi Cruyff (todavía estoy pensando POR QUÉ le fichó el ManU), Elvir Balic, Secretario (xd), Winston Bogarde...

DiSKuN

ostia dugarry vaya cojo.

sPoiLeR

en fin y dicen a Cannavaro, mucho resentimiento veo por aquí xDDD

Ux1o

El zaireño Alunga Mwepu.

http://www.notasdefutbol.com/2006/04/03-alunga-mwepu-paso-a-la-historia

Pikachu

Bogarde, Amunike, Balic....

en el sporting recuerdo con cariño a Kucharski (aka maximo goleador de la liga polaca que no sabia tirar con el empeine) y a Lekovic (gran portero que en su debut le enchufaron 6 goles, y vaya goles señores)

E

Dutruel era como Enke, en un equipo grande se nota que son malos. Dutruel era bueno en el celta, y Enke el año pasado fue el mejor portero de la liga alemana, pero luego en España eran lo peor.

ChemicalX

Un jugador realmente malo -> RUFAI. El portero que era principe de una tribu de nigeria, lo ficho el Depor y su especialidad era dejar balones sueltos en el punto de penalty... el tio es que no cogia una.

Y luego los que dicen por ahi... Secretario, Amunike, Bogarde, Balic...Ogjenovic!

_KiNeD_

Y si hablamos de jugadores kinkilleros, subnormales y guarros comencemos la lista con el que se lleva el galardíon del primero:

RAMOS

W

#5 Geremi decepcion? tu el concepto "decepcion" no lo dominas verdad???? es que para llevarte una decepcion con alguien, primero tienes que esperar algo de el, y de Geremi no se esperaba nada en especial. se sabia que era un bestia para trabajar, cosa que hizo de sobra.

2mil kilos y medio que se saco el Madrid cuando lo vendio, casi nada.

Edit: ops, no habia ledio lo de Cannavaro, si lo se ni te contesto xD. por lo que se ve ahora mismo estas en pleno brote psicotico.

E

#19 Javi Navarro es el mas guarro de España xD

xxxVaDeRxxx

Pues a mi me parece mucho mas cerdo Ramos que Javi navarro .

_KiNeD_

#21 podemos agregar también a JAvi Navvarro, Alfaro y Aguado xddd

W

#19 el 1º por detras de Goikoetxea y sus compañeros rompepiernas.

rOfEllOs

ostia OGJENOVIC AJAJJAJAJAJAJAJ Q MITICO

En el vídeo pone que Savio era malo... pues a mí no me parece tan malo eh...

Sin embargo Mendieta también fue una gran decepción cuando se fue del Valencia...

Otra gran decepción: Cassano...

pd: Javi NaGUARRO

Pontifex

#11 si, pero creo que se fue con valdano, que hizo limpia y le vendió a 8 al mallorca de cúper

TuR0K_Vva

Decepciones en el barsa : Zambrotta Saviola, Riquelme,Rochemback, Geovani ( no el delantero, el q vino con rochemback) Dehu, Dugarry, Amunike, Okunowo, Mario, Quaresma, Ronald de boer, Dani, Alfonso, Jordi Cruiff, Ciric, Simao, Gerard, Cristhanval,Bonano, Enke, Rustu

en el madrid tmb los hay , pero yo no los voy a decir, para eso estais vosotros xd

#28 yo digo los q me da la gana y de los q me acuerdo, si quiero decir los jugadores q no triunfaron en el barsa... q otros digan los demas

El_KaISeR

AVER,CREO QUE NO LO ENTENDEIS:

LOS PEORES JUGADORES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL,no del barcelona o el r.madrid solamente

Pontifex

esque algunos viven en la obsesión

DarthVader

sony anderson gano la liga con el barça y metio 20 goles... no se quien dice tal memez.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • rOfEllOs
  • ArcheR
  • SiDc3r0
  • e-mail
  • TuR0K_Vva