Peores jugadores de la historia del futbol

B

Geovanni

Anda que votar a Anelka como de los peores jugadores de la historia.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Menudos envidiosos

frantxu

#109 Pues el "jubilao" de Giuly le acaba de dar un gol en bandeja a Guddy, con un grandisimo control y un pase de la muerte.

Si es que te pierdes unas oportunidades de callarte la puta boca, que no son normales.

-nazgul-

Raúl, sin duda. Con 26 años ya se arrastraba por el campo y ahora no lo querrían ni en segunda.

Zubizarreta, el portero más patoso de la selección.

Salinas, que era más malo que el hambre pero metía goles.

SiDc3r0

#153 si Zubi era malo ¿como que es el jugador que mas ha vestido la roja?

edit: De lo unico que me acuerdo de él, fueron los goles de Nigeria con su autogol, pero nose nada mas, solo que es el jugador que mas veces a ido a seleccion

-nazgul-

#154 Eso pregúntaselo a Clemente, no a mi.

R4Yd3N

Zubi era una putisima mierda xD

D

anda q no repartia el bogarde ni na

rOfEllOs

#143 Yo estoy diciendo los que para mí han sido DECEPCIONES y estoy argumentando según MI criterio. Te joda o no te joda, Sonny Anderson en España fue una GRAN decepción, y no, no soy madridista. Los rumanitos que ganaron a Argentina (sin Maradona) hicieron un buen mundial y después no dieron lo que se esperaba de ellos. Esto es algo subjetivo y no porque tú pienses de una manera tiene que ser la verdad absoluta y universal.

DarthVader

felicidades pero sigues sin tener ni puta idea de fútbol y sin tener ni puta idea del tema que trata el thread. Pero no te hundas, no eres el único. Por lo visto más gente se aprovecha del thread para tirar mierda al equipo rival.

Ahora corre y abre un thread sobre jugadores decepción o como tu quieras llamarlos, que yo te apoyaré en lo de Anderson en el Barça.

Saludos.

rOfEllOs

Pero tú quien eres para juzgar a nadie? Jesucristo reencarnado? Tienes algún complejo para ser tan prepotente con tus teclas y tu pantallita? Yo no soy del R.Madrid, que parece que te pague el FCB o algo... El que dijo que mr. anderson metió 20 goles fuiste tú, no yo, figura..

ANDREz

Anderson? Jodo pues para mi era el putísimo amo. Tenía que sustituir a Ronaldo y mete 20 goles...

Ese barça no jugaba a una mierda, pero era espectacular por el número de goles q metía, además ganó dos ligas.


Edit: JAJAJAJ El Nomak ese quien es? Vaya bot (como diría soldadito), como te dicen por ahí arriba lo más redondo que has visto ha sido el dedo de un compañero tuyo metiendotelo en el ojo.

DAVIDS? JAJAJAJA VAYA FOROFO JAJAJA... ese tio salvo la temporada del barça. Para mi uno de los mejores medio centros de la historia.

Y el que dice esto:

------------Rufai-----------
Mejia-Ciric-Secretario-R.Bravo

------Okunowo-Bogarde-----

Renaldo-Ognienovic--Abreu

Bogdanovic----Rolando Zarate

AJAAJAJJAJAJAJAJ eso es saber de fútbol si señor xDDDDD


Hostia alguno decis algunas burradas... a Okunowo ni le visteis jugar... Mejia es un buen jugador...

El que para mi fue una basura fue Vitor Bahía que vino con la vitola de mejor portero de Eurpoa y se fue como un cantamañanas (Zubizarreta al cuadrado)

rOfEllOs

andrez: 20 goles en 2 años.. xd

Es que si Ronaldo mete casi 50 goles y llega otro que se supone que le va a sustituir y no se va a notar y mete 10... pues eso para mí es una decepción...

El_KaISeR

olle, ¿que parte no entendeis de esta frase?

----''PEORES JUGADORES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL''----

1º¿Veis la palabra decepcion en algun lado?

2ºSi quereis ablar de decepciones,abrid otro tema,pero este...........NO VA DE JUGADORES QUE DECEPCIONAN.

PD:Sepais mas o sepais menos de futbol,leer ,lo que es leer,algunos no sabeis

ArcheR

#163, lo siento, pero después de 6 páginas hablando de un tema, no creas que vas a poder cambiarlo ahora xDDDDDDDDD

rOfEllOs

Está claro xDD

J

Nadie se acuerda de PACO JEMEZ ??

Y de sus vaselinas a molina ? xDDD

DarthVader

#160

http://es.sports.yahoo.com/fo/profiles/4023.html

Ahí pone que en la liga metió 16 goles y en champions 5 goles, en total de las 2 temporadas.

Suman 21 goles. Yo dije 20. Va ser que yo tengo razón?

Y de lo que me quejo es que no te enteras de que va el thread. Yo no defiendo al barça sino defiendo la memez que has soltado diciendo que Sonny Anderson fue un paquete o uno de los peores jugadores de la historia del fútbol.

Y si lo que querías decir es que Sonny Anderson fue una decepción en el barça, pues sí, yo también lo creo, pero LOS HA HABIDO PEORES. Mira los nº de Anderson en el mónaco o en los otros equipos y dime otro delantero = de malo que él.

Maldini del fútbol es lo que eres :)

GrimMcSlam

#166 Pues creo que ese del q hablas, fué internacional, no?? :O:O

Salu2^^

CraKeN

Tony brien
pd: es mi tio segundo xd

Ux1o

Alunga Mwepu:

http://www.notasdefutbol.com/2006/0...so-a-la-historia

ESTE HA SIDO EL PEOR CON DIFERENCIA, TIOS

Un tio que juega un Mundial y no sabe ni como va lo del libre indirecto es que me parece algo surrealista. Lo Bogardes y compañia le hacian un trapo a este individuo... xDDDD

DiSoRDeR

#170 Creo recordar q fue esa misma seleccion de Zaire la ke jugando contra Holanda en un sake d falta se kedaron kietos y dejaron entrar a 3 holandeses solos a rematar xDDD Creo q habian entendido mal la regla dl fuera d juego xDDD

Yo creo q Lardin fue una d las mayores estafas dl futbol español y merece estar en este post.

-

Lardin jugon tio, sigue jugando en tercera división o algo asi

StifleR

Manolo Canabal

I

Rambo Petkovic

LinKiN

El sr. Winston Bogarde

sPoiLeR

ajajja ostias el busquets si que era un cantamañanas xDDD

Anelka
Drulic

BASICAMENTE xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • rOfEllOs
  • ArcheR
  • SiDc3r0
  • e-mail
  • TuR0K_Vva