Peores jugadores de la historia del futbol

C

#109 creo que debes ser el tío del foro que tiene menos idea sobre fútbol, pero con diferencia.

LiuM

Joder el Nomak este que es un "Nuevo Comico" y esto es simplemente una prueba de su texto verdad?

Porque manda huevos a donde se puede llegar cuando se junta el fanatismo y la "niputaidea". JAJA

ISAILOVIC

#121 No lo culpes a el, #109 a parte de ser un completo ignorante futbolistico (Guardiola salio del Barça para ir a la Roma y al Brescia) tambien lo es en geografia (Arabia Saudi no es Africa, sino Asia)

GrimMcSlam

La verdad es q Nomak... tas cubierto de gloria xDDDD. De ahi solo pndría a Oleguer, q la verdad me parece excesivamente malo para la plantilla q tiene el Barça. Para mi, el peor de todos sin duda.

Salu2^^

TuR0K_Vva

Sergiazzo : Que Elvir Balic es malo? j0j0j0 pues hizo... O MAS goles en el Rayo, asi ke pensaros 2 veces a kien votais. BOLO-BOLIC-BALIC gran Rayo aquel... ganando 0-2 en el nou camp.

-

#79 reiziger cumplió de sobra en el barça :/

LoGiKo

Abreu? Dnd esta abreu? el Tren valencia ...

josepginer

Rincón.

El_KaISeR

He actualizado #1 , pero lo repito,para los que no se enteran.

''PEORES JUGADORES DE FUTBOL'', ¿que parte no entienden algunos?

LoGiKo

Giorgo VEnturin ...

DiSKuN

#109 hablamos dfutbol o d ajedrez?

laZAr0

Pues yo creo que Mejia al igual que Pavon dandoles minutos se podrian hacer muy buenos, quizas pavon tiene menos futbol pero no podreis decir que no es solido atras, aunque bueno el madrid prefiere cojer jugadores extranjeros qe intentar explotar los suyos.

ScOuT

este -> http://www.youtube.com/watch?v=Kfenai77-wg

aTon

El nombre de post es idiota...

PD Anelka

EDIT
Hablo del nombre (porque esta bastante mal elegido porque muchos de los que se dicen por aqui eran bastante buenos) no del post y no hablemos de nick...

El_KaISeR

/ \
| |
| |
Tu nick tambien,ok??? si te parece idiota,¿¿¿para que contestas ?????

FeRnAnV

Rochemback POR DIOS

CybeR

Mendieta y Gerard en el Barça, Guardiola al acabar su epoca de la Roma, De la Peña tambien tuvo su época de tullido, Garcia Calvo+F.Sanz la peor defensa de la historia que se recuerda en Chamartín.

E

Y yo pensando que Tott1 era fanatico, pues el señor Nomak aparte de ser fanatico, entiende -10 de fútbol.

-DreK-

Raul Gonzalez Blanco
Robinho
Anelka
Ivan Campo
.
.
.
.
.

GrimMcSlam

xDDDD Vale Drek acabas de perder toda la credibilidad q tenias, si es q te quedaba alguna ya...

No compares a Iván Campo con Raúl, anda... siendo Raúl el mejor jugador de la historia de España ¬¬

Salu2^^

Loker

#119 los puse por el orden en el que me acordaba tranquilo no me pegues

DarthVader

nomak y rofellos cubriendose de gloria en este thread....

Venga quién más se suma y así logramos un trio?

Giuly decepción?

Claro, quizá si no fuera por uno de sus goles el año pasado poca champions hubieramos ganado. Messi lesionado jugó los cuartos, semis y la final.

Además que siempre ha jugado a un gran nivel, hace goles importantes, abre muchísimo el campo y tener un jugador así en contra te jode la defensa. Qué se lo digan al madrid que lo sabe de sobras xD

Dios, seguir diciendo estupideces que me mondo!

#129 llevo diciéndolo hace 2 páginas xD

E

El peor jugador:Raúl

SiDc3r0

#144 Y el mejor quien es? Torres o Angulo?

R4Yd3N

#145 Mista

WayneGacy

Dos nombres

Spasic en el Madrid de primeros de los 90

Amunike en el Barca glorioso ese..

S

no se como teneis cara a meteros con Baljic de verdad... no teneis vergüenza, solo os fijais de la trayectoria de los jugadores en el Madrid o en el Barça.

PD: Voto por Rochemback. O por Bogarde. O por Dutruel. O por Hesp. O por Coco. O por Couto. O por Litmanen. O por Petit.

ReibenN

sin duda secretario

frantxu

Yo me acuerdo de un defensa bieloruso del racing de Santander, creo que se llamaba Andrei Zigmantovic (o algo asi). Ese era malo de cojones
Otro "ruso" del Racing que vino a suplir al gran Radchenko, Faizulin.

Mas rusos, este del Merida, Pissarev. Menudo paqueton de tio.

Luego habia un yugoslavo del Valladolid que se llamaba Najdoski que tambien tenia tela.

El gran Pedro Riesco que paso por 4 equipos distintos en 4 temporadas que estuvo en 1ª, antes de desaparecer de la faz de la tierra.

Uno al que le tengo mucho "cariño" fue al turco Oktay, que en solo dos partidos se gano el respeto y el cariño de toda la aficion de la UD Las Palmas (si, estoy siendo muy pero que muy ironico), marchandose nada mas comenzar la temporada por una supuesta pelea con Vinny Samways.

#148 Pues es lo mismo que estas haciendo tu, no se de que cojones te quejas.

Couto ha sido un gran jugador en Italia y con la seleccion portuguesa, Litmanen ha triunfado en el Ajax, Dutruel fue un gran portero en el Celta.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • rOfEllOs
  • ArcheR
  • SiDc3r0
  • e-mail
  • TuR0K_Vva