Pepe Leon "Villar nos ha amenazado"

Berto

me daria asco ver a la liga española involucrada en escandalos como los del calcio, pero en caso de que sean ciertos, hay que descubrirlos, todos somos conscientes del sin verguenza que tenemos de presidente, pero nose hasta que punto puede influir en los arbitrajes

B

si tenia que ser villar....

;>?

Carranco

#60 espero que podamos seguir cansando a gente como tu muchos años, y ya si es posible, ganaros cosas, ligas y tal, y asi os "cansareis" mucho mas ^^

en españa nunca seremos reconocidos "segun la gente por del nido", y ya en europa estan criticando a la prensa española por ello, y me alegra, no solo por el sevilla si no por todos los clubs a los que se les quita protagonismo, por no ser Madrid y Barsa.

Al menos, en Europa si que se nos da protagnismo ^^

_CheTe_

#63 en este país solo gusta que gane el Barcelona o el Madrid

Knelo

Yo prefiero que gane el madrid, pero me da =. Lo que jode es que para una vez quw ganais algo, como en su dia el valencia, deportivo, seais tan cansinos y pesados rallando con el mismo tema.

Ahora en valencia es equipo puntero, el depor se hundio. Quiza el sevilla se mantenga (ojala) como equipo grande al = que se mantuvo el valencia.

Pero por favor, dejar de rallar ya por "un par de titulos" que habeis ganado pq es dia si dia tambien, si tan bueno es, espero verle hay muchos años arriba.

lo que no podeis es pedir respeto, admiracion y aceptacion como equipo grande, cuando vosotros no lo haceis y encima mas subidos que las nubes.

entonces veo 2 caminos.

1º al que se la sude: Pues si tanto te la suda, no te piques y postees por algo que te la suda (ya que tu equipo es el mejor del mundo)

2º al que si le importe: pues si te importa, comportate con humildad, alegria por los titulos ganados, pero siempre desde la humildad. Asi la gente reconoceria MUCHO mas la gran labor del sevilla.

un saludo

-

#64 no te enteres que tu equipo segundón , va tercero de liga? que mierda vamos hablar de el? , aqui se habla del barsa y el madrid que son mucho mas importantes y van a ganar la liga , no de equipos que ganan trofeos de segunda , venga suerte con el trofeo colombino ;)

Pero por favor.. anda cuando ganeis una liga o un champions league a lo mejor os ganais el respeto , por favor.. trofeillos donde llegan a las finales equipazos como el espanyol... bufff , cmo lo flipan , cuando tengan que jugar contra milanes , manchester's , liverpool's , inter's , chelsea's , eso son equipos grandes , y cuando se les gana a esos es de equipoz grandes.

Carranco

#65 quillo, que no metas a todos en el mismo saco que del nido, yo cada vez q sale el capullo de laporta y el tonto de calderon no pienso que todos los cules/meregues sean como el o piensen como el, para mi del nido es EL PUTO AMO, pero esn o quita que diga tonterias y muchas, el cansino es el, no nosotros. aver si pillais eso de una puta vez.

#66 bueno y que ? estamos CONTENTISIMOS por ir 3 en liga, pero CONTENTISIMOS, y por haber ganado 1 titulo 2 veces consecutiva de 2 nivel .. como lo llamais vosotros, nos da igual, a la aficion Sevillista se la mantiene contenta con muy poquito, y si encima se ganan cosas, pues vamos, mas contentos no podemos estar ^^

JoMa

#66 el betis le gano hace 2 años al chelsea despues d q este llevara 8 meses sin perder contra nadie xD ( y el chelsea lo consideraba la gente entre los 3 mejores ekipos del mundo )

somos grande !! :D jejeje

Carranco

Betis > chelsea, entoncesel betis es un grande no ? AJ me da igual lo que pienses realmente, al Sevilla se le RESPETA internacionalmente, la prensa guiri incluso critica a la española por su Madridimos/barcelonismo, asi que bueno, me da igual que no se nos respeto en españa ^^

Knelo

#67 pero no cada 2 por tres estais sacando el mismo tema de titulo y demas? que si envidia que si no se que...

eso no lo hace del nido, lo hacen los aficiondos, envidia por ganar 2 titulos (si). Ahora te das cuenta pq el madrid y barsa son los equipos mas queridos/odiados de la liga española.

La diferencia esta en las formas :)

vease #59 (el madrid/barsa a ganado MUCHOS mas titulos en su historia, y no lo restriegan una y otra vez)

Carranco

#70 yo no lo e sacado lo a sacodo el, lee bien por que lo pongo, y no estoy diciendo NADA de envidia, es el el que dice que nuestros trofeos de 2 blablabla, y yo solo le digo que nosotros estamos CONTENTISIMOS con nuestros trofeos de 2 .. no se d onde se lo restriego, su equipo gana champions y muchos titulos, seria una tonteria hacerlo ..

Knelo

TU respetas, MUCHOS otros no.

Es lo mas normal del mundo que celebres un titulo, que lo restrieges una seman y tal.

Pero la mayoria de aficionados sevillistas (hablo de la mayoria, no todos), todavia siguen con el cuento que te he dicho antes. Eso es lo que hace que el sevilla todavia no sea considerao totalmente, como equipo grande, a pesar de practicar el mejor futbol de españa y parte de europa.

Pero eno, eso depende de cada uno.

Carranco

#72 normal, muchos otros ya estan artos de que se les meta en el mismo saco que del nido, de que se les critique sin haber hecho nada en contra de los demas, y acaban explotando, lo veo logico, las personas tienen su tope.

Knelo

Y lo de meter en el mismo saco. Tu mismo te contradices.

Del nido es sabido por todos que es un BOCAZAS, y es el representante principal del sevilla, ok.

No quereis que os metamos en el mismo saco, cuando tu mismo antes dices que delnido es el AMO. TU pareces tener mucha mas moderacion, pero el 99% de los sevillistas piensan que delnido es el pto amo. Luego lo hay moderados como tu (pocos) y cansinos como muchos.

EDIT: Sin la boca de del nido, y las bocas de muchos aficionados, el sevilla hoy por hoy seria considerado en su TOTALIDAD, como equipo grande, y seria respetado. Actualmente, no y no por falta de motivos.

Carranco

#74 a ver es que del nido es el puto amo, no por sus declaraciones ( la mayoria muy desafortunadas, aunque el es asi y si las cosas no fueran bien en el sevilla puede que la gente le criticase por ser como es ) si no por lo que a conseguido, no se si sabras que todo este proyecto es suyo, todo lo que estamos consiguiendo es en parte gracias a el, su administracion economica del club, sus decisiones sobre ventas, hasta el momento son de sobresaliente, es una tonteria negar que es el puto amo, en su trabajo, y si el nos representa y dirije el club, pero eso no significa que pensemos como el, ni mucho menos.

el tiene sus opiniones personales, y las dice libremente, es prepotente a mas no poder, pero hasta ahora no a fallado en casi ninguna prediccion xD, pero vamos, que esta mal lo que dice, hay que ser un poco mas prudente y humilde ( que no cagado y lame culos claro ).

Yo solo pido que no os metais con los Sevillista y les llameis prepotentes solo por que nuestro presidente lo es, y si os meteis con algun sevillista de este foro, que sea por algo que a dicho el, no su presidente por favor.

Bueno ami realmente me da igual que la prensa española nos considere o no grandes, me la resbala la verdad, se, que aunque no tubieramos a del nido, se nos criticaria igual siempre a sido asi te pondre un ejemplo : Javi navarro = asesino, sergio ramos lesiona a torres siendo compañeros ys e tapa, luego, botellazo a juande, y meses despues se sigue hablando, disturbios en las gradas del calderon y en las calles y se comenta, a los 2 dias se olvidan, son detalles, que te hacen ver como actua la prensa de madrid ( española ), o mejor, mira el Valencia este año, no televisaron ni 1 partido por la tele, y al final fue el que mas duro xD.

Knelo

se que me salgo el tema, pero me acaban de alegrar la mañana con un post en otro thred ahahahahahaha.

30 -PridE- escribió:
al barça le va a patrocinar la NASSA

¡Siete , seis , cinco , cuatro , tres , dos , uno ... cero!

PD: yo a los sevillistas los tengo respeto, es mas mi mejor amigo de inet, practicamente mi bro, es de sevilla y sevillista a muerte XDDD, que HDP XD.

kijuna

"Javi navarro = asesino, sergio ramos lesiona a torres siendo compañeros ys e tapa"

con tonterías así como quieres que se respete nada?

me vas a comparar una ostia en la cara que casi mata a un tio, con una entrada normal de un partido donde S.Ramos dobla las piernas para no hacerle daño pero al hacerlo se le engancha la pierna a Torres?donde el mismo entrenador del atleti ha dicho que era un simple accidente del juego...

en fin

-Sore-

Es la ventaja de fichar por el madrid... la prensa cuida tu reputacion y tapa tus burradas.

Todavia me acuerdo de Pablo Garcia.

P.Garcia en Osasuna: Criminal y Asesino

P.Garcia en R.Madrid: Defensa aguerrido

Nadie duda de que si Ramos siguiera en el Sevilla y hiciera esas entradas tan burras que lleva en el madrid y tantas rojas y encima aora lo de torres... poko menos que ya estaria en la carcel y toda la prensa llamandolo asesino.

IsL4

#77 Fue queriendo????

kijuna

la de javi navarro? respuesta obvia

IsL4

#80 eso no fue una jugada fortuita??

Para mi queriendo es lo de Figo al chaval del Zaragoza(cojo ya de por vida)

lo de juanito al jugador aleman ese(que si lo pilla bien lo mata ) etc...

para mi vaya

ThUnDeR

aora javi navarro va a ser un central limpio y ejemplar

PD: pk se pinta la raya de los ojos ?

IsL4

#82 quien esta diciendo eso????

kijuna

#81 para ti le dio una ostia en la cara fortuitamente no?

la mano fue sola...

en fin

IsL4

#84 Fue una ostia?????? una ostia con el antebrazos no???

O se fue para el con el brazo levantado y puño cerrado para darle en la cara queriendo???

kijuna

que sí que sí, que no pudo hacer nada por evitarlo...es más, la culpa fue de arango!!!!la prox. vez que le mate!!

IsL4

Vaya, ya empezamos con la culpa fue de arango y demas, venga hasta otra.

kijuna

si no reconoces que el golpe era completamente evitable, pero no lo evitó...hasta luego

P.D: no estoy diciendo que le quisiera hacer tanto daño, pero si hubiera querido no le hubiera dado, eso está clarísimo

Kenny

En fin, se empieza hablando de la corrupcion y se acaba hablando del Sevilla y el tonto de presidente que tienen

Manda cojones, tanto por unos como por otros

scumah

http://www.youtube.com/watch?v=kDtPPfotPLs
Está claro que es una salvajada y que uno no puede ir por ahí así... Lógicamente no tenía la intención de dejar a Arango al borde de la muerte joder, pero esas barbaridades las hacen muy pocos... Pero parece que últimamente está más tranquilo.

Usuarios habituales