Pepe Leon "Villar nos ha amenazado"

Knelo

y todavia hay gente qud defiende que no fue a proposito O_O

_CheTe_

#70 Yo salto cuando me tocan los cojones, mientras tanto soy muy tranquilito (""#54 que ganas de que se pase la racha del sevilla y volváis a vuestro puesto"") y si no mira #23

Pues yo estoy con los que piensan que no fue aproposito. Es un balon dividido, el va con los brazos por delante, (si, demasiado por delantes) va con demasiada fuerza (como tienen que entrar los centrales en verdad) y se nota rapidamente como se echa al suela a socorrerlo. ¿EVITABLE? por supuesto ¿CON INTENCION? pues no me lo parece.

kijuna

#91 ahí lo tienes :P

scumah

#92, Hombre, es que el hecho de no irse a socorrerlo ya es un delito... Yo sigo pensando que es muchísimo más duro de lo que hay que ser. En el momento que dejas a uno como dejó a Arango, es que algo ha fallado.

_CheTe_

Mira un claro ejemplo de extrema dureza es Marco Materazzi en Italia. Este tio hace entradas salvajes (igual que muchos en España) pero como nunca pasa nada... la de Figo por ejemplo me parece mas grave que la de Javi Navarro. Javi, juega justo en el limite de la dureza y por eso hay mucha gente que lo critica y mucha gente que lo alaba.

kijuna

juega al límite....entre la vida y la muerte, en eso tienes razón

cuantos que no sean del sevilla le alaban?7?

MaKYYY

no me compares los arbitros españoles q por la mas minima pita lo q sea... q con un arbitro ingles o aleman .. q no pitan ni aunque le pegen una pata en la cabesa... los arbitros españoles son una mierda nunca me han gustao pitan por nada y esta to el puto partido parando el juego..

PD: claramente no fue penalti

S

prefiero a javi navarro y su juego duro que a cannavaro

al betis le estan jodiendo a base de bien y el que no lo vea es ciego
aun asi, que no se preocupen nuestros vecinos xke os salvareis si o si!

la unica forma de que el sevilla vuelva a la mediocridad es que le rebañen el equipo y eso no va a pasar xke si no el congito este no tiene lugar donde esconderse

TuR0K_Vva

#98 fijate el barsa el bajon q ha pegado, y con los mismos jugadores que hicieron doblete el año pasado. Q te cres, q los jugadores del Sevilla son como Peter Pan? O que siempre un jugador mediocre como Kanute va a marcar 20 goles por temporada?

Eso es FE

S

#99 existen los refuerzos :)

kanoute mediocre? ja! no todo son goles personaje

TuR0K_Vva

#100 si, kanuté mediocre. A ver si os creeis q teneis ahi a un delantero de primera linea mundial xD

S

#101 poco has visto jugar a kanoute para decir que es mediocre

si tu a los delanteros como kanoute los mides segun sus goles.... poco de futbol sabes tu

_CheTe_

Pues van detrás de el equipos muy grandes de Europa como la Juventus... quieren hacer un cambio Trezeguet-Kanoute... UN MOJON!

Kanoute hace de todo menos marcar goles

kijuna

y además está en la flor de la vida

TuR0K_Vva

#102 si no valoras a un delantero x los goles que marca, el q sabe poco de futbol eres tu xD

Carranco

#105 a kanoute no se le ficho por sus goles, si no por su forma de jugar y por lo que aporta al equipo, ademas marcaba goles, es un buen 2 delantero, lo de este año no es normal, aunque la verdad, con la cantidad de ocasiones claras de gol que crea el sevilla, yo creo que hasta anelka en su epoca dorada ( XDD con el madrid me refiero ) mete 20 goles por temporada, o al menos 15.

NosFeR_

puta mafia que es esto :S

Knelo

en serio me sigue pareciendo increible como no veis la intencionalidad de la jugada. Pero si la repiten 1000 veces y gira el brazo para darle, xDDDD, pero si es que es imposible pensar otra cosa XDDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=aaemZ_wkMNA

penalty no? O_O

scumah

Lopera dijo ayer en la cope que el lunes se reune con las peñas para ofrecerle el betis al precio que el diga. Si las peñas no lo compran (no lo harán), aceptará una de las ofertas de fuera que tiene por el betis.

Ya veremos si se va o no...

_CheTe_

eso dice siempre

ThUnDeR

siempre abia dixo eso para ke la gente le dijera ke no se kedara, ke era el mejor, blabla pero esta vez nadie se va a impedir ke se valla pk es lo k kieren todos los beticos.

lo izo bien al principio pero estos ultimos años no lo sta aciendo bien y eso la gente lo nota

me da miedo ke pueda venir un piterman ya podria venir un abramovich o como se escriba :D

JoMa

#110 q dice siempre q pondra el betis a la venta ?

sobre la noticia esta de lopera como siempre esta sacada de contexto ...


el ha dicho q se presentara ante las peñas y q sean ellos los q decidan si debe irse o no ... si dicen q si, el dice q se ira ( esto hay q verlo ).

weno y como hara ese censo ? mediante votacion o abucheos de los presente ? ... weno todo se vera, no creo q venda la verdad...

scumah

#112, pues ayer en la radio dijeron que dijo otra cosa... Vamos, el dijo que se iba si o si, se lo comprara las peñas, o se lo comprara alguien de fuera... Lógicamente, Lopera no es una persona de fiar, y no se le puede tomar en serio, pero es la primera vez que dice que se va si o si.

_CheTe_

yo recuerdo 2 veces que dijo k vendia el betis al primero que pusiera x money y otra vez esta temporada que dijo... venir x socios con x € y yo os lo vendo (recuerdo que era algo casi imposible y nadie fue)

K

#36 no es q le robaran el partido, eske encajar un 1-0 con la MANO cambia el partido, aun asi, el deportivo empató, si ese gol de VN con la mano no hubiera subido al marcador hablariamos de un 0-1 q hace cambiar mucho las cosas en la mentalidad de un futbolista

scumah

#114 si claro, por eso hay que dudar de Lopera, pero ahora ha dicho que tiene ofertas externas, y que si los peñistas no le compran el paquete (de acciones, malpensados), se lo venderá al mejor postor.

_CheTe_

¿Le creeis los beticos? ¿Quereis que se vaya?

scumah

¿Le creemos? Claro que no... Y supongo que la mayoría queremos que se vaya... Imaginate a un del Nido, que no solo es un gilipollas, si no que encima hace mal su trabajo... Si del Nido empieza a hacer mal su trabajo, seguro que los sevillistas querrán que se vaya.

Usuarios habituales