Pepe Leon "Villar nos ha amenazado"

soy_betiko

Pepe León: "Villar nos ha amenazado"
Pepe Léon, presidente del Betis, criticó al estamento federativo y denunció "amenazas" del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, en declaraciones a Punto Radio. "Villar nos ha amenazado. Yo creo que vienen a por nosotros. El señor Villar llamó por teléfono a nuestro presidente (Manuel Ruiz de Lopera) diciendo que había un señor en la Federación puesto por el Betis y que nos íbamos a acordar del tema, fue una amenaza directa y se está viendo. Llevamos tres penaltis pitados en contra en tres partidos y yo creo que vienen a por nosotros", apuntó.

Por su parte, Javier Tebas, vicepresidente primero de la Liga de Fútbol Profesional propuesto por el Betis, respaldó la versión de León. "Es cierto, el entorno del Betis lleva meses recibiendo presiones porque piensan que no debo ser vicepresidente de la Liga como hombre del Betis, esto que digo es una realidad y un hecho objetivo", agregó. Tebas dijo estar preocupado por todo lo que rodea al fútbol. "Quiero hacer una reflexión, si los árbitros son capaces de no redactar las actas y han llegado a una especie de manipulación de la competición, y digo yo, si en Portugal, Alemania e Italia tienen problemas con los árbitros...¿Qué pasa? ¿Que en España son todos unos santos?, ¿hay que beatificarlos? ¿santificarlos? ¿han caído del cielo?", se preguntó.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/999100.html

Menuda federación y liga corrupta, flipante el escándalo que habría si en vez de el Betis, quien hubiese recibido las llamadas fuesen Madrid o Barcelona...

¿Qué opinais de estos hechos? A mí me parece un escándalo impresionante, si fuese verdad claro... porque conociendo a Lopera tampoco me extrañaría que fuese una cortina de humo. En fin...

Saludos.

HoRTeL

Muy lamentable

bakanly

Solo podía ser Villar.

maikin

Villar Villar Villar....
Todo el día Villar
Que Villar puede ser mal presidente, me lo puedo creer.
Que Villar tenga la culpa de todo NO, la verdad esto ya cansa.

End3r-

Cuando el rio suena...

CosMo

totalmente de acuerdo, esto ya no tiene ni pies ni cabeza, ya los errores no me los creo, esto esta siendo muy descarado ya, CLARAMENTE PERSECUCION AL BETIS.

VILLAR TRANKILO QUE EL BILBAO NO BAJA, AHORA ESO SI COMO BAJE EL BETIS TE VA A CAER UNA BUENA ;)

pd: lopera VETE YA !

AG

Necesitamos una limpia en la Federación como el comer. Maldita corrupción, se carga la grandeza de nuestro fútbol.

Ux1o

Es que el penalty de ayer es de chiste. No me extraña nada todo esto.

JoMa

los 3 penaltis del ultimo mes la verdad q son de chiste, hasta el mas sevillista veria esto.

villar vayase!

CosMo

desde el espanyol - betis ya se empezo a ver la cosa ... pero esto ya esta llegando a un límite y esta jugando con los sentimientos y la paciencia de muchos aficionados.

Knelo

el penalty que le pitaron al betis, se me caian las lagrimas xD.

Ya lo siguiente que falta que le piten al betis es esto xD:

http://www.youtube.com/watch?v=aaemZ_wkMNA

DeUsIN

Villar debería haber dimitido el siglo pasado, o el anterior.

JameZ-

la verdad es que en los ultimos partidos nos an pitado en los ultimos minutos penaltiles q no eran pero en fin.

_dGr_

#11

Tremendo x'DDDDD

M

Pero... ¿a alguien le sorprende?

soy_betiko

Ahi ahi, con respeto ante todo.

CosMo

a jugar con el eurogijon no ? JE

Gu3v4r4

esta noche habla en la cadena ser a las 12 el payaso de jabugo, a ver que gilipollez suelta lopera

Sneyk

VOTEMOS A NUÑEZ COMO NUEVO PRESIDENTE!

Rad1kaL

lo de los arbitros españoles es impresionante, no los he visto tan sumamente malos en la vida.

bolchevique

El penalty al Real Betis es de chiste,pero creo que seríamos injustos pensando que hay una persecución.
El único hecho objetivo es que en los últimos encuentros ha recibido arbitrajes indignos de Primera División.Pero los béticos no somos los únicos que hemos sufrido malos arbitrajes,cada año hay uno o varios equipos que pierden puntos fundamentales por decisiones erróneas.
En mi opinión los problemas más importantes del Betis son otros: una plantilla descompensada y desmotivada,un Lopera que sigue cortando el bacalao pese a la oposición de la mayoría del beticismo,la ausencia de un proyecto deportivo en condiciones... además,no se puede salir a jugar como lo hace el Betis (a empatar) porque te puede salir bien -Barcelona- o muy mal -Celta-.
Si quiere ser de Primera el Betis debe salir a meterle 3 al Celta (con todos los respetos) como hizo el Levante en Santander,y ni árbitros ni "Villares" ni gaitas.

_CheTe_

Al Betis le han robado en las ultimas 3 jornadas, y esto está pasando ya de claro a oscuro, además en las 3 jornadas, en los ultimos minutos. No es que Villar vaya a por le Betis, sino que si para que no baje el Athletic de Bilbao tiene que arrollar al mundo entero pues lo hace, y ahí está el Betis.

¡¡¡CORRUPCION, EN LA FEDERACION!!!

PD: lo mismo pasa con los de la parte alta de la clasficación.

Kenny

Y lo que hay en Segunda no lo sabeis bien

Diaz Vega " Que se esten callados los del Sporting y se queden callados, que luego hay consecuencias..."

No son textuales, pero es lo que dio a entender.

Ademas, reflejar en el acta canticos " Diaz Vega Hijo de Puta " creo que ya es el colmo, cuando se canta a jugadores que se mueran y nunca pusieron nada en actas

Esto es un puta estafa, lo sabe todo el mundo

Kanoute

#21 son malos en la liga española, luego los ves pitando en champions y asta parecen buenos (vease mejuto x ejemplo en el ultimo liverpool-chelsea...)

Respecto al hilo, si q es verdad q an puteao bastante al betis con penaltys extraños y expulsiones raras...

ThUnDeR

a mi ya me pone de los nervios, bastante tenemos con tener una dictadura en forma de presidente si no ke encima nos vemos afectados por la corrupcion de este individuo

cualkiera ke vea los 3 penaltys en los ultimos 3 partidos y las expulsiones se daria cuenta de lo k pasa

-

#23 a ver carranquito el SEVILLA no va a ganar la liga por que el BARSA y el MADRID , son superiores a el , ahora veo que estan llorando los sevillistas diciendo que con los "favores" arbitrales como los de la mano de v.nistelrooy , asi el sevilla no puede ganar una liga , dicen esto con la poca verguenza de haber ganado el propio sevilla al depor con otro error arbitral , y tambien que el madrid no es el unico que va a ganar la liga , esta el barsa que podria ganarla y entonces a seguir llorando sevillista.

El betis... lo del betis es de chiste , un cry gordo ,gordo , tienen la poca verguenza de decir! que si bajamos sera por culpa de los arbitros que le han formado un complot!.....

Cuando el BETIS hace dos putos meses , DOS PUTOS MESES , DOS! . que no gana un puto partido.

En definitiva , que en sevilla ha mucho lloron suelto , cuando no se cumple el objetivo se recure a los arbitros , siempre hemos visto al sevilla o al betis llorar y echarle las culpas a los arbitros cuando aquellos años que descendieron a segunda. PENOSO.

scumah

#27 ¿Carranquito? Está claro que a un nota que no sabe leer, no se le puede tomar en serio. Tómate una tila, que te veo algo alterado.

Si por algo quiero que el sevilla gane la liga, es para que se joda gente como tu, pero no es suficiente, quiero que el sevilla no gane la liga xDD

chete, gracias por el apoyo a los vecinos, no es normal en alguien de la acera de enfrente :P

¡¡4º ÁRBITRO DELANTE DE UNA TELE YA!! Y adiós a los errores.

-

#28 Yo igual :) , reza por que el betis le gane al osasuna que viene con mas primas que ojú!! , y ya puede rezar el sevilla pa que pierdan barsa y madrid , nada ! ustedes seguir ganando trofeos de segunda internacionales (uefa) nacionales (copas del rey) , que los demas equipos van a por lo GORDO , Champions y ligas. Saludetes ;)

scumah

#29, Yo no rezo. Y el betis no va a bajar porque la Real y el Celta no ganan los dos partidos que les quedan ni hartos de GüisKy, no porque haga un buen papel. Además, chungo va a estar el betis ahora con esto de los árbitros después de dedicarse de poner a estos señores de basura para abajo... Me juego el testículo derecho a que ningún árbitro que pite al betis ahora mismo le tiene más simpatía que al Osasuna. Así que como mucho nos podremos encontrar con un arbitraje que no nos favorezca.

También tienes que tener en cuenta que si los árbitros no la hubieran liado, el betis hubiera ganado muchos más partidos,aunque hubiera perdido uno que empató, y empatado uno que ganó, todo hay que decirlo. De todas formas, estaría salvado ya.

Esas son las cosas que cabrean. Es muy normal que un árbitro se equivoque, son personas como tu y como yo, pero lo que no es normal es que se equivoquen de forma tan escandalosa y tantas veces en contra de determinados equipos.

Usuarios habituales