Perfilando el R.Madrid de la temporada 08/09

D

Yo creo que este año viene Kaká.

Si ronaldinho se va al milán ya tendrán nueva estrella y si encima no entran en champions pues kaká vendrá SI o SI.

El año que casi desciende el milán kaka dijo q si no jugaba xampions se lo pensaría y así va a suceder este año. Fracaso total del milan en todas las competiciones y si fixan a todos los que quieren fixar (Deco, piños, zambrotta, marquez...) digo yo q necesitaran dinero de algun lado.

Buenos fixajes serían, Kaka, de la red, granero y Villa (que dudo muxo q siga en valencia el año que viene)

eL_aiRMax

de la red no esta para ser titular en el madrid por dios, y menos aun formando pareja de mediocentro con diarra.. menudo once que ha puesto uno de por ahi atras xdd

Yo estoy un poco de que fichen a estrellas consagradas, prefiero fichar a gente joven con ganas de demostrar lo que vale que jugadores de 30 y tantos años que vienen a lo que vienen, que no es otra cosa que chupar del bote..

a todos nos gustaria fichar a cristiano ronaldo, cesc.. pero eso de derrochar el dinero tiene que empezar acabarse, lo que no puede hacer el madrid en pagar 30 o 40 millones por cada jugador que ficha, parecen idiotas coño..

la prioridad del madrid este año es fichar un delantero centro, un par de mediocentros de garantia y un defensa joven y polivalente..
nada de cracks por 70/80 millones, si cristiano ronaldo quiere venir al madrid acabara en el madrid, pero ahora no es el momento, y menos cuando piden mas de 100 millones de euros en caso de que lo soltaran, cosa que no se la cree ni dios :)

twister

El Madrid gastó el año pasado en fichajes unos 100 millones de euros.
Según sus necesidades, yo este año ficharía (dentro de lo posible, y con un presupuesto similar)

Central: alguno joven para ir rodando y retirar a Cannavaro en el futuro (Cáceres/Godín/Jarque..) (7-8mill)
Lateral derecho: Dani Alves (30 mill)
Lateral izquierdo: Lahm (10-12mill)
Centrocampistas: Keita (15-20mill), De La Red, Granero (repesca)
Delantero: Drogba (20-25mill)

Sumandole las bajas por las que se puede sacar algo de dinero (Diarra, Soldado...)

Un equipo muy factible, equilibrado, con gente jóven,
y bastante temible (soy culé).

CalvOr0t4

Fichaba a Huntelaar, Nasri ,Alves y un mediocentro que no salga por tanta pasta como De Rossi. Repescaba a los ya repescados y vendía a Javi García. Y me deshacía del actual equipo de Diarra, Soldado, Saviola, Baptista y cedía a Higuaín Gago y Drenthe.

xPipOx

Yo quiero ver esos fichajes estelares, a uno por año de los de antaño. Zidane, Beckham... :)

C

a no ser que el valencia,barça y sevilla cambien el proximo año sera igual que este

M

11 inicial:

-------------- Casillas --------------
Alves ---- Pepe ----- S.Ramos - Taiwo
----------- Gago - Cesc ------------
Sneijder ------------------- Robinho
------------ VN - Villa -----------

Banco:

Adán
Opare
Cannavaro
Henize
Marcelo
De la Red
Granero
Guti
Robben
Mutu/L.Fabiano
Higuaín

Ventas: Diarrá, Raúl, Torres, Metzelder, Soldado, Saviola, Dudek, M.Salgado, Balboa, Baptista

Cesiones: Drenthe, Parejo.

Eso es lo que yo haría, pero obviamente se de sobra que no se va a hacer xD

Sh1n0d4

Yo pagaria duramente por Benzema pq de 9 no vais muy sobrados y VN esta muy solo arriba.

eL_aiRMax

me parece gracioso como todos poneis al tal opare este en la primera plantilla del madrid cuando acaba de llegar hace unos meses al Castilla y aun no ha demostrado nada, hay que tener paciencia coño que ese chaval no pinta nada en el primer equipo xdd

laZAr0

Pos a mi De Rossi me mola, como la juega con las dos piernas, ese solo haria de gago y diarra, ocupa todo el centro del campo.

Con ese, un delantero tal q Ibraimovich, un extremo derecho y un delantero vamos bien, ah, un lateral izquierdo no vendrá mal

Crus

Lo malo de De Rossi es que es italiano, y ya sabemos que alli tios como Samuel, Thuram, Cannavaro, Zambrotta, Emerson, etc, parecen dios y luego llegan a la liga española y son otra cosa muy distinta a la hora de defender.

Raykito

BAJAS:

-RAÚL: a pesar de su buen año, no hay q olvidarse de sus nefastos últimos 4años. Invito a todos a comparar los jugadores titulares q juegan de segunda punta o punta en los grandes de europa con Raúl (Drogba,Etoo,Villa,Torres,Kaka,Cristiano R.,Rooney, Ibrahimovic, etc...está raul en estos momentos entre los 10 mejores delanteros del mundo??evidentemente NO). Esta claro q con un delantero q no está entre los mejores no volveremos a ganar la Copa de Europa. Es muy triste que uno de los mejores de este año del madrid sea él, evidencia la falta de nivel del madrid en la delantera.Hay q darse cuenta de q ya va siendo hora de dejar su sitio a gente joven y prometedora.

-SALGADO;ya va siendo hora de darle puerta, ademas es de los jugadores q mas cobra.
-DUDEK:pa q se le trajo??ay q apostar x porteros de la cantera, cobran poko y son apuestas de futuro.
-TORRES:no me ha convencido nunka, habría q venderlo.
-DIARRA: muy buen primer año pero nefasto el segundo, no sabe dar un pase ni de 5metros.
-SAVIOLA: otro x el que me pregunto para q se lo trajo, ademas de cobrar como 50 canteranos juntos.
-BAPTISTA:es un jugador q siempre me a gustado, q es joven y tiene cualidades pero no termina de explotar ademas ser muy irregular, habría q venderlo y hacer caja cn el.
-BALBOA:no ha tenido minutos y deberia tratar de sakar algo de dinero por el.

CESIONES:

-MARCELO: es muy joven y ami personalmente me gusta, creo q le vendría de perlas una cesion a algún primera q juegue en europa a poder ser.
-GAGO: lo mismo q marcelo, esta bastante mas maduro pero tb le vendria bien una cesión a un primera en europa aunke podría kedarse en el 1er ekipo.
-DRENTHE: necesita minutos, a algun primera.
-HIGUAIN:más de lo mismo, le falta rodaje y minutos en algun primera.

ALTAS:

-1 central: necesario joven, con gran futuro y que de minutosde descanso a pepe,canavaro,ramos y heinze(este ultimo mejor de central q de lateral) por ejemplo:m.caceres, fazio(kizas el central cn mayor proyeccion del mundo).

-2 Laterales a poder ser jovenes y ya contrastados, 1 derecho(alves,...) y otro zurdo(no se me ocurre ningun lateral zurdo convincente).

-Medio-centro defensivo:muy necesario reforzarlo, de rossi es bastante caro pero es un pedazo crack, yo apostaría por el.

-Extremo derecho: desde q se fue Figo no se a tenido un extremo derecho q encare y de profundidad, y le es muy necesario (quaresma ya q cristiano es imposible).

-2 media punta: FUNDAMENTAL para el madrid fichar dos media puntas o centrocampistas ofensivos q sean muy creativos.No se puede depender sólo de pases de guti(terriblemente irregular) o jugaditas individuales de robinho, sneider o robben. No tengo ninguna duda de q a dos media punta fixaria: Diego(w.bremen) y S. Cazorla(villarreal). Dos pedazos de crack, jovenes y serían accesibles y no tan caros cm un cristiano, cesc o kaka.

-Delantero Centro: MUY necesario. Tendría q ser un delantero de primer nivel mundial, un supermegacrack contrastado(tipo Drogba, Villa,...) o a punto de explotar (Agüero, Benzema no lo e visto jugar pero hablan maravillas de él)

-Recuperar a de la red, granero y javi garcía. Y recuperarlos pa q jueguen, no pa q coman bankillo como este año soldado, por el cual seguiria apostando y le daria minutos.

---------------------PLANTILLA 08-09--------------------------------
PORTEROS:Casillas, Adan, Codina
DEFENSAS: S.Ramos, Alves, Pepe, Metzelder, Fazio/M.Caceres, Cannavaro, Heinze, Lahn/otro
CENTROCAMPISTAS: De Rossi, Javi García, De la Red, Granero, Guti, Santi Cazorla, Sneider, Quaresma, Robinho, Robben.
Delanteros:VN, Benzema/Drogba/Villa, Soldado.

PD:Con esta plantilla el triplete seria posible.
PD2:Lo siento por el tochazo.

tribas

por curiosidad ... que coño le veis a lahm???????? xDDD

GrimMcSlam

El de #67 con Raúl me parecería bien, xo no sé quién es Taiwo :S

M

Lateral nigeriano del O.Marsella, físicamente un toro, manejo aceptable de balón, tiro potentísimo y complicado de irse de el en defensa. Además remata bien de cabeza.

No creo que saliese demasiado caro, aunque siendo el Madrid... seguro que nos clavarían 2o kilos.

GrimMcSlam

Geremi 2??

StifleR

Tanto que decís a Huntelaar, a mí me parece que no llega ni a la suela de los zapatos a Benzema. Es un goleador indudable, que remata bien pero no pasa de eso. Al Madrid le hace falta gente que pueda irse en el uno contra uno y Benzema desde luego lo tiene... y será bastante mejor jugador que Huntelaar.

P

el Taiwo ese es un lateral bastísimo, muy fuerte, muy duro atrás y subiendo bastante, no es cojo eh, y como dicen por ahí tiene un potente lanzamiento. El año pasado estuvo interesado en el el Valencia. Este año lo mas seguro es que vaya a un grande.

#77 sabe

Raykito

#73 Estoy contigo en lo de Lahm, ami tampoco me parece gran cosa, pero es q tmpoco ay muxo mas x ahi de laterales zurdos.

#75 tu descripcion del tal Taiwo(no lo e visto jugar la verda) me parece identica al "prometedor" E.Abidal q fixo el barca este año. Y ya stamos viendo el rendimiento q esta dando...Así q desconfío un poko de los jugadores africanos procedentes de la francesa q x un par de partidos bueno te cablan x ellos un pastizal.

oOL4sTOo

#73 LaHM? es un pedazo lateral,no tendra tanta calidad como la de Alves,pero es un lateral de garantias..Le pega bien al balon,rapido,sube y baja..

Raykito

Me parece ami q va a aber q ir kitando a benzema de las quinielas de fixajes pa la 08-09 a razon de esto:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1113133.html

Sinceramente ami me parece una buena decision la del chaval si la cumple, un año mas pa coger mas experiencia sin las presiones de llegar a un grande, con las expectativas q crearía.

D

#81 si siguiesemos al pie de la letra lo k dice marca... Benzema es un jugadorazo, debe salir del Lyon a un grande

Ethanh4nt

soy el madrid y vendia a robinho por mas pasta de lo q nos costo y con ese dinero me ficho a un mediocentro de verdad, y ademas ficho un extremo derecho, y pa la izquierda q se la peleen robben y granero

D

Y Drenthe? y la banda derecha?

Crus

A mi Lahm me parece que esta sobrevalorado, pero por otra parte ves el mercado de laterales izquierdos y hay cada "cagarro" que da miedo...

jOrjUdA

Benzema renovó hace unos meses, ha dicho por activa y por pasiva que va a seguir al menos un año más, es un chaval de la cantera q aún vive con los padres en un suburbio de Lion, con lo que da a entender que el no se pondrá en reveldía.
Y viendo como negocia el presidente del OL, que este año ya rechazó 60 Kilo por Benzema y por el otro delantero que creo que es Marroquí que le daba el Manchester; veo casi imposible el fichaje de Benzema por nadie, :(

Sobre altas/bajas yo sólo espero que cedan a varios jugadores; pienso que esa es la fórmula para que crezcan, que cedan a Drenthe, Marcelo e Higuain. Además de varios del Castilla si no sube, como Parejo o Calleja (creo que es asi, el delantero...)

Que hagan "caja" con Diarra, Baptista, Soldado, Saviola, Dudek aunque no creo que saquen mucho.

Sólo pido un fichaje de extremo derecho y un delantero centro de garantías, lo demás se puede quedar igual, salvo si se va alguien más..

SgtOpio

Yo no sé ni lo que me gustaría para el Madrid... No lo veo tan mal como está a día de hoy, salvo la falta de un 9, el resto con pequeños retoques yo creo que estaría.

Las bajas creo que estamos todos de acuerdo.. (Diarra, Baptista, Salgado, Saviola... etc). Y las altas a saber, porque este año entre Chelsea y Milan van a arrasar con todos los supuestos cracks, supongo xdd

Raykito

#83 Es una posibilidad, aunke ami no me hace gracia vender al mejor jugador de la plantilla. Aunke se podria tantear cuanto podriamos sakar x el y apartir de ahi pensarselo.En definitiva, yo me kedaba cn el, es un crack!

tribas

lahm es bueno pero vamos para mi esta bastante sobrevalorado , prefiero a Taiwo como dicen mas arriba

Taiwo / Marcelo

por cierto a mi drenthe me gusta :P

D

Claro k si, a marcelo y a drenthe les enseñas a defender medianamente bien, y se convierten en dios

Tema cerrado

Usuarios habituales