Un perito pone en duda el vídeo del penalti de Julián Álvarez de la UEFA

YonkiLeon

#88 Los arbitros son arbitros porque, entre otras cosas, su trabajo es ser imparciales. Si no fuese asi nadie podria fiarse nunca de un arbitraje, puesto que este siempre esta contratado y pagado por una tercera parte.

Lo demas que quieras decir es verborrea vacia para no admitir lo evidente, la UEFA no utilizo un video editado para esclarecer una jugada polemica. Las intenciones con las que lo hizo, pues no las puedo saber, pero el hecho es el que es.

A ver si así te das cuenta de la tontería que has escrito.

1 respuesta
Himly
#25alepe:

Ese es el problema, que uno de los vídeos oficiales de la mismísima UEFA donde muestran ese supuesto doble toque, podría estar manipulado.

y porque debería estar manipulado el de la UEFA y no el posible video que quiere demostrar que está manipulado

1 respuesta
Paillo

#91 Estas comparando un peritaje, que es una "ciencia exacta", en el que simplemente es si o no, con el arbitraje, algo que es en gran parte subjetivo. Amen de que en el peritaje se hace con calma y teniendo todas las evidencias delante, y el arbitraje son decisiones tomadas en segundos, bajo una presion bestial y a veces la informacion obtenida por media de la vision del arbitro, es reducida. (Aunque esto ultimo se ha reducido bastante con el VAR, pero no del todo)

Si crees que yo soy el que escribe tonterias, haztelo mirar rey.

Pero vamos, que esto es muy simple. ¿Porque la UEFA borra el video? Si no tuvieran nada que ocultar, no lo habrian hecho, digo yo.

alepe

#92 De ahí el "podría".

Scottie

gente intentando hacerse publi xD

DonDemencia

A mí me parece bastante claro que toca dos veces balón, esto no tiene ni recorrido ni sentido más allá de paliar la frustración.

999gamusinos

#88Paillo:

Los peritos son peritos porque, entre otras cosas, su trabajo es ser imparciales. Si no fuese asi nadie podria fiarse nunca de un peritaje, puesto que este siempre esta contratado y pagado por una tercera parte.

Condenado un perito a seis meses de suspensión de empleo y sueldo por ofrecer un testimonio falso durante un juicio
https://www.economistjurist.es/actualidad-juridica/condenado-un-perito-a-seis-meses-de-suspension-de-empleo-y-sueldo-por-ofrecer-un-testimonio-falso-durante-un-juicio/

Denuncia contra un perito médico por falso testimonio en Granada (2025)
https://www.negligenciasmedicas.com/es/casos-ganados/denuncia-contra-un-perito-medico-valorador-por-presunto-falso-testimonio-en-un-juicio-de-negligencia-medica-contra-el-sas-por-fallecimiento-de-una-paciente?utm_source=chatgpt.com

Condena a un perito médico en Cantabria por mentir en un juicio (2024)
https://www.cantabriadirecta.es/119802-2-noticias-cantabria-santander-perito-medico-mentir-juicio-condena/?utm_source=chatgpt.com

Si quieres, busco más.

1 respuesta
Paillo

#97 Bueno, cuando se demuestre que este perito ha mentido pues lo hablamos. Mientras tanto, su veredicto debe ser tomado por valido.

2 respuestas
mkkkl

#22 Y no te olvides del penalti no pitado a Rodrygo en la ida y la roja perdonada a Lenglet.

Repugnante como se entierra e ignora todo lo que perjudica al Madrid hasta que parece que la víctima es el Atleti.

2
B

#98 Si un perito miente se mete en un follon curioso

1 1 respuesta
999gamusinos

#98 Pues no.

Es evidente que nadie se lo ha tomado en serio, ni considera que tenga el más mínimo valor probatorio, porque sólo ha servido como excusa para abrir un hilo en Mediavida.

No ha servido para nada más.

1 respuesta
Alahel

#101 JOder entonces, estas afirmando que la Policía, que los jueces, absolutamente todo es mentira y siempre es mentira. (Excepto cuando arbitran a favor del Madrid ahí es siempre verdad absoluta).

1 respuesta
999gamusinos

#100 Pues sí, si el peritaje se hace para un juicio, se la juegan, pero en este caso podrían haber mentido o manipulado todo lo que les hubiera dado la gana, precisamente porque no se ha encargado para probar nada en un juicio. Se lo ha encargado un particular, para su uso particular. No tiene el menor valor probatorio, ni el perito tenía ninguna razón o incentivo para no hacer algo a medida de lo que quiere obtener quien le paga.

Pero es que, además, incluso en un juicio no hace falta que mienta como tal. Basta con que presente los datos bajo la luz que le interesa a quien le está pagando el informe.

Por eso existe el informe o dictamen pericial contradictorio.

https://consultoriayperitaciones.com/que-es-informe-dictamen-pericial-contradictorio-contrapericial-contraperitaje/

Es un documento que estudia o examina desde una perspectiva técnico-científica el contenido de un informe pericial preexistente para contradecir sus hallazgos o conclusiones.

Su objetivo es debilitar e incluso, de ser posible, eliminar la capacidad o efectividad probatoria de un informe pericial que conste en autos dentro de un proceso judicial.

El dictamen pericial contradictorio es elaborado por expertos en la materia objeto de contradicción o litigio. Señala errores, imprecisiones y defectos -de forma y de fondo- contenidos en informes o dictámenes periciales previos.

999gamusinos

#102 Yo lo que estoy afirmando es que este hilo es absurdo.

Himly

Los peritos son tan fiables que en casi todos los juicios al final el juez necesita un perito que no forme parte de las partes.

A

El vídeo está manipulado. Lo han hecho para apoyar la decisión que dieron para que no se les cuestione.

2
999gamusinos

No sé los demás madridistas, pero yo no pienso perder más mi tiempo con una memez de este calibre. Que lo disfrutéis.

MustangZaba

Me da pena que ante los atropellos de Lisboa y Milan absolutamente nadie hiciera nada y que la hayan montado de la manera en la que la han montado por una mera eliminatoria de octavos de final

Dicho esto. La UEFA no es tonta. Te dan la sede de la final de champions 2019 para tenerte callado después de Lisboa y Milan y justo dos días después del penalti de Julián te otorgan la final de la champions 2027

Quien quiera entender, que entienda

Muitos

Qué hay de malo en manipular un poquito un video para justificar un robazo de los de siempre? De verdad que no lo entiendo.

1
Piratasomal1

Lo que le gusta llorar a esta gente.

OuTLine

Por cosas como estas el futbol da asco. Ya podrian aprender de la nfl.

1
vappatixihm

Viniendo de la UEFA no me extrañaría que estuviera manipulado como a priori parece cuando se ve el vídeo si se compara con los otros.

Yo ya no recuerdo cuál era la última eliminatoria que ganaron sin polémicas, es increíble lo de este equipo y lo normalizado que lo tienen sus aficionados.

achenese

Soy del Madrid, el video de la EUFA huele raro desde un inicio pero sigo pensando que yo en los videos veo que la toca dos veces porque en la gran mayoria de ellos se puede apreciar como el balón pasa de estar perfectamente estático y enfocado a tener un desenfoque fruto del movimiento antes de que la pierna que dispara lo toque.

eXtreM3

#8 pero qué cojones? Ese vídeo está editado.

El original no es así. En el original también se ven los dos toques.

The_elovator

Tan dificil es separar.

Se ha demostrado que el vídeo está editad. Ni interpretaciones ni nada.

Segundo lugar, aquí ninguno del atlético nos parece bien que no pite lo que es, si era penalti que lo hubiese pitado. Ni más ni menos.

Dase

peritaje ciencia exacta xddddddddddddddddddddddd

:clown:

LiuM

Puede tocarla o no, pero si se miraba la decisión con recelo, editar el vídeo que intenta aclarar el tema no ayuda.

La de comunicados que llevarían de ser a la inversa

1 1 respuesta
vappatixihm
#117LiuM:

La de comunicados que llevarían de ser a la inversa

Este hilo llevaría 350 paginas mínimo xDDDD

1 respuesta
zeTman

Ya estarian en las redes acosando al arbitro y a sus familiares como ya hicieron antes

1 respuesta
aberronchole

#119 eso lo aprendieron de los culés