Un perito pone en duda el vídeo del penalti de Julián Álvarez de la UEFA

PocketAces

#118 350 páginas mis cojones jajajaa

Estaríamos en la v.2 del hilo porque ya habría llegado al máximo de post.

La típica, vaya jaja

3
xArtiic

No se yo, ahora están llorando 2 equipos, de la otra manera sólo lloraría 1, aunque serian 2 defendiendo a los árbitros, y alguno por aquí tiene 2000 posts él sólo defendiendo a los árbitros en un hilo.

ekeix

La verdad es que es tremendo el berenjenal en el que se ha metido la UEFA.

A saber la directrices que tenían desde arriba para pegarse tremendo invent con el penalti, con lo fácil que era dar el gol por válido, o a las malas repetir el penalti. Ya que ni con 8484874837 tomas ni cámaras a nadie le queda claro, y el VAR tomó una decisión en segundos, por lo que aún huele peor todo. Tal es el bochorno, que hasta tuvieron que hacer una edición chapucera del vídeo.

Espero que esta gente vaya con todo a por la UEFA.

Lo raro de todo esto es la pasividad del Atlético, no les deja en para nada buen lugar que una tras otra les roben de esa manera y les sude los huevos. Y encima a manos del mismo equipo :grimacing:

3 1 respuesta
creamfield

"Un perito"

Veo que muchos quieres darle demasiada voz a ese perito. Casualmente todos antimadridistas.

Circulando.

1
BosH

Qué vergüenza

Pjroll

Sigan llorando.

Borbon

El Madrid robando, y el agua moja, que novedades

Genesis1910

He leído como tres veces “ Un perrito pone en duda el vídeo del penalti…” y me ha hecho gracia xD

SilentMike

#22 Siempre me sorprenderá la increíble falta de estabilidad de los jugadores de fútbol, les empujas un poco y se caen al suelo, además deben tener huesos de cristal porque los gestos de dolor son terribles. En fin, me vuelvo al rugby, disfruten del show.

2 respuestas
cosca

#129 Veo que no ves y/o no entiendes mucho de fútbol, eso es penalti, no es que lo parta pero hace lo justo para que caiga, y no digo que el fútbol actual no sea tirarse por lo mínimo ni mucho menos. Sobre la mano no dices nada, entiendo que sólo querías opinar sobre lo blandengues que son hoy día, que llevas toda la razón pero como te digo sigue siendo infracción.

1 respuesta
swowy

#129 Si le pisa todo el pie macho.... como no va perder estabilidad.

1 respuesta
SilentMike

#130 Cierto, no veo mucho futbol, cero, no me atrae nada, aguanto 5 minutos y si es un partido importante de la selección.

#131 Ostia, no habia visto lo del pie, me fije sobretodo en la mano en el cuerpo.

#130cosca:

entiendo que sólo querías opinar sobre lo blandengues que son hoy día, que llevas toda la razón

Efectivamente es a lo que me refería, es la cosa que más me chirria de este deporte a nivel profesional, cada vez que veo algo que apenas le rozan y se cae dando tres vueltas de campana pues, es que es como ver WWE Raw, que es un show.

De la mano esa pues no sé, supongo que es mano, ¿le da en la mano no? pues mano, haberla quitao.

En fin, no quiero desviar el hilo mas, asi que volvemos a encauzarlo.

Yo, que no me gusta el futbol, que no he visto ese partido y que me la bufa quien gane o pierda, he de decir que vistos varios videos de los puestos, pasados despacito con el punto y la coma para ir frame a frame en youtube, creo que justo antes de darle el balón se desplaza ligeramente a la izquierda.

1 1 respuesta
cosca

#132 Yo creo que no hay nadie que no opine como tú, al mínimo contacto al suelo a llorar, es una vergüenza pero el problema es que como lo hacen todos el que no lo hace está en desventaja, se ha creado un entorno donde el "meta" es ese...

1
1 comentario moderado
VashStampede

#123 “La pasividad” aka cholo: Julián, cuantas veces tocaste el balón?”
Julián: 2 o 3 veces, yo que sé, me resbalé y pasó lo que pasó.
Cholo: Cago en dios, tendremos que quejarnos en bajito entonces. Ya no podemos montar bien el pollo.

Lo del perito… Los peritos son neutrales, pero de aquella manera.
Tú contratas a un perito para que demuestre que X es Y, y el perito, con todos los datos que tiene (y omitiendo los que no interesen) demuestra que X es Y. Luego ya dependiendo de su ética, se acercará a la verdad más o menos.

oOL4sTOo

Julián tocó dos veces y fue muy sutil, el problema viene cuando la Uefa edita ese vídeo para hacerlo más exagerado, posiblemente para cubrir al árbitro o para lo que sea.

LiuM

https://as.com/futbol/internacional/neverazo-en-uefa-por-el-doble-toque-de-julian-ante-el-madrid-n/?outputType=amp

Aldarion_21

Semanas después y hay gente pataleando esto, el odio al Madrid es algo digno de estudio, eso si que no hacen falta ni peritos para desmotrarlo.

2 respuestas
zeN2k6

No saben perder tú

oOL4sTOo

#138 cambia RM por Barça y llévalo a Negreira team, feliz sábado

Paillo

#138 Me encanta como justificas la busqueda de justicia en contra de tu equipo con "odio al Madrid", cuando eres el primero en estar metiendo mierda (de forma merecida, todo sea dicho) contra el Barça. En fin, ver la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.

Una persona que ademas desea que el equipo de su propia ciudad descienda, porque 4 mataos le gritaron cosas racistas a Vini. Vas a venir tu a hablar de odio a nadie xD.

Karch

Un perito si es solo para publicar noticias te va a decir lo que quieras oír, que para eso le pagas

Entiendo que el Atleti ira a la justicia con ese informe si es ciertoy tan evidente lo que comentan

Una cosa también es que manipulen la imagen del var en directo y otra que por taparse el culo manipulen fuera de competición lo que muestran

En el primer caso ya se ha dado y no se ha revertido nada, más que admitir el error juzgado de por medio y si acaso quitar la sanción que se haya impuesto con esa simagenes manipuladas, que en este caso no aplicaria

1 respuesta
ferk

#142 Los propios peritos admiten que el vídeo no ha sido manipulado.

Es decir, que aquí no hay nada por lo que luchar. El vídeo muestra lo que hay (además de que las tomas de TV ya lo muestran de por sí), que se haya editado (color, quitar audio, etc) es una cosa, pero si no hay manipulación, ¿qué objetivo hay con llevar esto más lejos? ¿Seguir justificando haber caído eliminados? Porque otra no encuentro. Pero bueno, si ellos prefieren no pasar página, adelante. Peor sería si hiciesen autocrítica porque entonces encontrarían la solución para el siguiente partido.

3 2 respuestas
B

#143 Esta "editado" pero no "manipulado"

No se si reirme o llorar

Y la toca dos veces pero las piruetas que dan unos y otros es dantesco

Si tu editas algo ya lo estas manipulando...otra cosa distinta es si mientras editas lo alteras

No se quien esta llevando el tema en el Atletico pero tela eh...

1 1 respuesta
Karch

#144 a ver editar es hasta cortar el vídeo de horas que habrá a los 10 segundos de la jugada

Manipular en este caso tiene un claro sentido de distorsionar la realidad para que sirva para tus intereses

alexkanter

Editado, pero no manipulado xdd

Los peritos dando 800 volteretas para decir lo que quieren escuchar las dos asociaciones del Atlético que les han pagado.

Alahel

#143 Si ha salido el propio perito en TV. Diciendo que en los frames de la pelota y Julián pueden estar duplicados xD.

Yo soy de los que el motivo es proteger la versión y escurrir el bulto.

1 respuesta
ferk

#147 Como no he visto lo que ha dicho en TV, no te puedo responder. Pero vamos, si duplicas un frame, la imagen no avanza, puesto que sería la misma imagen por la cantidad de veces que haya sido duplicada. De primeras (no soy editor de vídeos) no le encuentro sentido en cuanto a lo que conseguiría hacer eso con el caso del penalty.

Pero vamos, que como ya puse arriba, los peritos han dicho que no está manipulado. Por tanto, si ni el propio perito contratado por la parte interesada ve el caso a favor de su cliente... Poco más que decir.

LiuM

Coger otro frame en var también es editar.

Kenseo

https://www.marca.com/futbol/mundial-de-clubes/2025/04/14/fifa-premia-arbitro-var-pito-doble-toque-julian-alvarez-kwiatkowski-mundial-clubes.html

1 respuesta