pero que le pasa a Del Nido?

eL_MiR

xo weno... como barcelonista que soy me gustaria preguntarle al señor presidente del sevilla q coño le pasa con el barça?

ahora va y sale kejandose x el comportamiento de Joan Laporta en el palco... q x lo q parece fue d lo mas normal. en fin... o nos tiene envidia o mania... xo porfavor, si hay algun sevillista x aki q pueda darme explicaciones... q me las de, pq yo de veras q no entiendo q moska le a picado.

alaisseth

Cada cosa que salga en la tv vais a poner un post? V_v anda que...

Yo creo (y pienso)que fue cuando marcaron el barça y Laporta lo festejo con sus otros directivos, puede ser eso..
De todas formas, por cada cosa que salga no lo posteeis porfa..V_V

Cyph3r

El primero gol Laporta solo sonrio que lo enfocaron almenos en TV3 y en el siguiente le dio la mano a sus compañeros.

Si se hubiera puesto de pie a reirse delante de la cara del tio pues vale pero vamos Laporta suele ser muy cordial y educado.

eL_MiR

2# oie, si no puedo postear x algo q me intriga, ya me diras pq posteo? esto es un foro, y si uno tiene cosas q decir puede decirlas, da iwal si es kada 10 min mientras sean minimamente interesantes.

abrir pots AK o COLT? pos merece ban directo, xo no creo q sea ningun mal abrir sobre cosas ajenas al futbol en si.

3# ya... x eso me extraña q se keje :S

JMBaDBoY

No lo veo una falta de respeto, casi siempre cuando el Barça marca Laporta sonríe y le da la mano a Sandro Rosell o algun directivo que es compañero suyo, pero claramente se ve que es de felicidad, no para mofarse ni nada.

Del Nido hace tiempo que está mosqueado ya con el barça :/

alaisseth

Si, muy bonito lo que dices, pero el foro deportes no es solo futbol (aunque quien sabe..) de todas formas, por cada "duda" que salga, el foro de deporte va a explotar.

Pero bueno..por mucho que se diga, la gente hace siempre lo que le dá la gana..

P

Es el unico que ha ahablado del cierra del camp nou, sera que tiene envidia de que un club como el barça en solo un año vuelva estar en lo mas alto de las apuestas y el en varios años no aya exo nada en el sevilla, solo luchar para la permanencia, k no nos venda k su ekipo puede ganar la liga por k no lo hará!!!

VISCA EL BARÇA!!

DarthVader

es un rebentao. Con lo buen presi q es para el sevilla... y la bocaza q tiene. Q no hable más porq cada vez q habla sube el pan

Jacob_Conde

Del Nido está quemado por el agravio comparativo entre Barcelona y Sevilla, y busca fantasmas donde no los hay.

Una vez dicho esto, rompo una lanza a favor del presidente del Sevilla, ya que en mi opinión tiene razón a la hora de criticar el trato de la federación con el Barcelona. Muchos direis que al Sevilla debieron descenderle, pero tampoco sancionaron al Barcelona por ir a la justicia ordinaria. Tambien el Sevilla cumplió 4 partidos fuera de su campo y el Barcelona se ha pasado la sanción por el forro.

DarthVader

#9 ese trato solo lo tiene el barcelona?

en fin....

Jacob_Conde

Si estamos hablando del problema entre el Sevilla y el Barcelona, no deberiamos meter a otros equipos, pero si quieres que te diga que al Madrid tambien le echan una mano de vez en cuando te lo digo y asi te sientes feliz.

DrDre

precisamente ese problema no es entre barça y sevilla.. precisamente ese es problema del barça a secas puesto k sevilla no pinta nada ahi.. respecto a la clausura justa o no lo k veo es un del nido lloron pq a el le cerraron su estadio y al barça no. si tiene k servir para k no lloren tanto k lo cierren ..

FrNz

No nos acordamos ya cuando el Barcelona se nego a jugar contra el Atletico de Madrid en la Copa del Rey? Dijeron que no jugaria la siguiente edición y miralos, jugaron tan campantes

Jacob_Conde

El Sevilla sí pinta, estamos hablando de agravio comparativo entre dos equipos y uno de ellos es el Sevilla (y si quieres vamos más lejos, entre equipos grandes y modestos).

alaisseth

Lo que dice Jacob_Conde tiene razón, de todas formas no hace falta meter a otros equipos porque se "supone" que se habla de barça y sevilla, nada mas, verdad?
Por lo que dicen que ayudan a otros equipos, pues..yo he visto ayudas a otros equipos de otras formas, tb han ayudado a otros así que no sé porque tiene que salir esto, si algunas veces ayudan otras no.
En definitiva, que el presidente del sevilla está molesto (y lo estará) con lo que hizo con su equipo y al barça no le han hecho nada. Creo que está lo comprenderan todos no? xD

S

el presidente del sevilla esta molesto x el cierre

el solo dice loke piensan todos los ekipos

E

ta moska x 2 cosas ..

1º : Le obligaron al Sevilla en la temporada pasada jugar a las 0:00 horas y eso no le hizo muxa gracia, y de ahi lo de q haber si cierran el campo ..

y

2º : Este verano, Laporta intento fichar al jugador revelacion del Sevilla ( y de la temporada ) Julio Baptista, claro, este se envalentono y se puso maxito diciendo q pedian 35 mill + Ronaldinho ...

en fin, 1 personaje el Del Nido este

alaisseth

#17 razones tiene

E

ya, y aora si se a picao es xq perdieron el Sábado y su equipo comio muxos mocos ...

no0mad

a mi ese hombre me recuerda al chiquito de la calzada pero serioso.

Es un picao

alaisseth

#19 Repito, razones tiene para decir lo que dice y +..

P.D: creo que no se a picado sino que quiere que todos mojen :)

P3KaX

es el tema de siempre con el camp nou y el cierre por dos o no se cuantos partidos desde la provocacion de figo (y bueno dl madrid en general) es simplemente por eso.

y pa rematar este año laporta intento fichar a uno d sus mejores jugadores y el nene se picó aun mas.

Chacal_0x

se cabreo con el barça por lo de distraer al baptista con su posible fichaje.

Igual ke le paso al arsenal con el madrid y vieria, ke el arsenal pidio a la fifa una multa y todo. xD

ANDREz

Envidia
Barça 2 - Sevilla 0

noether

pues yo no veo ni picado ni envidia.

En serio pensais que esta picado o tiene envidia? , el tio lo que tiene es un cabreo mas que justificado, pues se estan riendo de el en su cara con este tipo de cosas:

Le obligan a jugar a las 00:05 pq el barça quiere, luego su campo se lo chapan y al del barcelona por incidentes mas graves no etc

yo veo normal que este cabreado, en el futbol siempre hay favoritismos y este hombre parece que se los esta comiendo todos xD

FrNz

#23 "es el tema de siempre con el camp nou y el cierre por dos o no se cuantos partidos desde la provocacion de figo (y bueno dl madrid en general)"

Explicame eso, ¿¡PROVOCACION DEL MADRID!?

no0mad

figo levantando el pulgar a la aficion y guiñando el ojo

VenoM

Falta de respeto.

Si sabes que esas declaraciones van a crear polémica...para que las dicen¿?
Para salir en la tele¿?

Además justo antes de el partido....ganas de buscar cosquillas sólo.

Aunque no le quito razon por el cierre del Camp Nou

Que diga que se sintio incómodo en el palco....cuando fue el que creo esa incomodidad.

Toas formas... Barça 2 - Sevilla 0 que es de lo que se trata.

noether

#28

persona que se toma tan en serio este tipo de temas = borrego xD

Usuarios habituales