pero que le pasa a Del Nido?

P

Veo prepotencia culé, al abordaje!! alzad las velas marineros... :)

no0mad

y q es la masa sino un rebaño de borregos?

alaisseth

parece que algunas personas no se dan cuenta de nada y solo saben decir, que si picado o envidia (DUDO que tenga eso, sino lo que ha dicho otro usuario#26, lo que esta es enfadadisimo)
Podriamos cambiar de "escusas :)"

PruDeN

#31 prepotencia cule ?? dnd ? yo no me lo creo, traeme 1 recorte de periodico q si no no me lo creo

Zapador

Yo me tuve que pegar 2 horas y media de coche
Huelva - Jerez , varias veces y a mi la federación no me ha pagao la gasofa dl viaje ni na ....

Por eso nuestro Presi , pide justicia para todos , solamente pide eso.

Ni envidia , ni nada contra el Barcelona , a ver si os queda claro de una vez.

P

pero ahora repasemos motivos:

1º En el camp nou se le tiraron botellas y su propia cabeza, al judas mas grande k a pasado por el camp nou, que en su dia pronetio k no se iria del barcelona al real madrid por ninguna cantidad de dinero, por k sse sentia agusto aki. Engaño a la aficion y esta se lo devolvio. Que la pele..xDDD

2º Al sevilla se le cerro el campo por una gravisima agresion a un agente inocente que lo unico k pretendia era calmar los animos de ciertos individuos.

Son sucesos muy diferentes, el del sevilla a mi parecer se merece mas el cierre del campo, que no digo en absoluto que el camp nou no se deba cerrar, por supuesto k si k se debe cerrar, por k en la liga española tenemos todos los mismos derechos. Pero que del nido es un flipao de la vida y va de ekipo grande por ahi.

FrNz

#36 por eso el mismo se queja de "agravio comparativo", consiste en la discriminación entre casos similares

Cuando un equipo participa en una competición asume las normas de la misma. El Barcelona ya fue condenado por la JUSTICIA deportiva. El problema es que no acató las normas como el resto de los clubes, y acudió a la ordinaria. Eso, es sancionable por la FIFA, como le ocurrió a Lendoiro, sin embargo, Villar que en este caso debía ejercer como JUEZ y denunciarlo, no lo hizo. Eso es hacer TRAMPA gracias a ser un equipo BENEFICIADO por la federación. Que un tramposo sea beneficiado no es JUSTO. La JUSTICIA se caracteriza por ser ecuánime. El estadio del Castellón fue cerrado porque un objeto impactó contra el árbitro. ¿Fue cerrado el Bronx Nou cuando un mechero impactó sobre la cabeza de Roberto Carlos? No. ¿Y cuando a Helguera le hicieron una brecha? No. El Estadio del Sevilla fue sancionado con el cierre por "gravísimos incidentes en la grada". ¿Fue sancionado el Barcelona cuando los boixos asaltaron el palco presidencial? No. ¿Fue sancionado el Barcelona cuando se produjo una invasión del terreno de juego tras el famoso penalti de Guruceta? No. Es más, el árbitro fue condenado por alterar el orden público. ¿Eso es JUSTICIA?

PD: Este "artículo" o como querais llamarlo no es mio :)

w4nx1

aun no pillais, que la normativa en cuanto al cierre de estadios ha cambiado, y el barça basandose en la retroactividad ya no tiene que cerrar el estadio sino que con una multa ya vale

pero vosotros seguid, a vuestro rollo

alaisseth

#38 Eso no deberia de ser asi, tendria q ser..que al producirse lo del estadio del barcelona, se haga ahora la normativa que estaba antes, no ahora, porque eso no seria justo para otros equipos que han sufrido las multas y cierres..

eaglexP

pues nada hombre, todo esto creara un precedente, ya no se cerrara ni un campo mas y como dijo un dia pedro pacheco ( ke razon tenia): la justicia es un cachondeo

R

cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao

Kizas este sea mi ultimo post, guardadlo en la memoria XD

nEmEx

Creeis que el presidente del Sevilla tiene envidia ? de que ?
Se supone que es un equipo medio modesto digamos, que recien ascendido y se clasifica para la UEFA. No crreis que ya lo hizo bien la temporada pasada ?

respecto a lop del pique con el barça, pienso que es por los motivos que ya aveis comentados.
Lo del fichaje de batista y como no lo del cierre del Camp Nou.
Al betis le cerraron el campo por que un jilipoyas tiro bengalas, y al Sevilla porque una panda de niñatos agredieron a un guarda. ¿ A caso las leyes no son para todos las mismas ?

Por cierto, no soy del Sevilla

R

yo soy de la cultural leoneza ke les cierren el cmapo ke dan asko con sus peazo presupuestos es coña, me la suda si se lo cierran o no

VenaDePene_1

#31 al abordaje ........ marineros ..... suausujasujaujsujasuj ...... joder petisuis .... por favor .... manten las formas que te estas despeinando ultimamente ....

R

me va a estallar el pene de temas tan entretenidos, nadie kiere bronca y debe de haber un post en todo el foro en el ke haya peña.......

Esto va a peor, lo veis amdins? esto es lo ke pasa cuando banneais a lso ke entretienen el foro y le dan vida........ esto mas ke media vida ya es mierda entera

R

ya ni contestan XD

Como sigamos 3 dias mas asi yo no vuelvo a media vida

Asi ya no mola ni cuando banneais, admins estais perdiendo el toke...

_Roy_

Lo que le hace falta a ese presidente es q se tome una tila, y deje las substancias psicotropicas , con la cara de extreñio q me va diciendo (arrancaria un cachito del mapa)ya no habla del barça si no de catalunya!!. y yo le kitaria la puta cara de hurraca q tiene a el y a su ciudad como el .

alaisseth

#47 la ciudad no tiene nada que ver, así que tranquilito

#49 Será eso..

Zll

esk el presidente del sevilla, tiene un exceso de picor en el culo k le produce dolores insufribles y quejas varias.

Usuarios habituales