Pero... ¿quién cojones es Chivu?

J

nazgul siempre esta enfadado o me lo parece a mi? En todos los posts igual.

Sonrie un poco, amargado.

J

#30

En absoluto busco ofenderte, sino provocarte un poco igual que haces tú con culés y madridistas en muchos posts.

D

#30 pues no se si he entendido tu ultimo rebuzno, pero fijate Diarra como si se "peleó" por venir al Madrid.

Independientemente de que equipo sea mejor, al 99.99% de los jugadores mediocres, buenos, y estrellas les gustaría jugar en el Madrid, por institucion, por historia y por todo, lo que pasa es que no todos pueden. (en ese 0.01% están algunos perdidos de la vida)

Y hablando del tema del post, pues nada, que le den al rumano este, me kedo antes con Helguera, Cannavaro, Metzelder y Ramos.

-nazgul-

#33 Independientemente de que equipo sea mejor, al 99.99% de los jugadores mediocres, buenos, y estrellas les gustaría jugar en el Madrid, por institucion, por historia y por todo, lo que pasa es que no todos pueden.

Hola Tott1

Scavenger19

la verdad s q si creo q se esta riendo del madrid (y del barsa solo un pokito) NO solo x este verano...sino x los anteriores tb...
A LA HOGUERA CON EL! xD

malillo

owned ola???? mejor dicho nos a exo un favor....

D

#34 te equivocas.

El que no quiera ver la realidad de esa frase es que es ciego o no vive en este mundo.

TazzMaTazz

No creo que todos los jugadores del mundo quieran ir a uno de los clubs más inestables de europa, donde los entrenadores, presidentes y estrellas cambian cada temporada...

D

#21 AJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA
#33 m gusta tu avatar

J

No hay que creerselo, muchas estrellas quizá no quieran venir al Madrid porque los últimos 4 años hemos sido bastante inestables y aunque hayamos desplegado un buen juego en esta 2ª vuelta, no hemos sido un equipo regular para nada en esta temporada.

Lo que sí es cierto es que jugadores de medio nivel o de nivel alto pero sin mucho reconocimiento, sí van a luchar por venir al Madrid porque es un equipo que les dará reconocimiento y donde si juegas bien, te conviertes pronto en un ídolo y una promesa, y si juegas mal serás un paquete toda la temporada.

Kenny

La verdad, se puede ver como una falta de profesionalidad tremenda por parte de Chivu y una grandisima demostracion de que venderia hasta a su madre por unos euros.

Si no hubiese estado interesado en salir de Italia tranquilamente lo pudo decir el primer dia, pero no, le interesaban los euros y queria ver si estafaba a Madrid o Barcelona.

Para empezar, este tio a mi no me parece nada del otro mundo y mucho menos para pretensiones de contrato de 5 millones de €.

Creo que a lo tonto hizo un favor a Barcelona y Madrid quedandose lejos

Disturbed-

me suda la polla que se quede en italia

cl0ud

#38 No, como van a querer ir al Madrid o al Barça, equipos muy inestables que 4 años lo ganan todo y luego 4 años no ganan nada, es mejor irte al Deportivo de la Coruña, donde nunca ganas nada, pero eso sí, la estabilidad primero.

Una cosa es que no os guste un equipo pero deberíais reconocer cosas tan claras como que si a un jugador le ofrecen irse al Madrid o al Barça debe estar un poco tocado si rechaza a los 2, y sobre todo si se queda en el superInter (xdd).

TazzMaTazz

Lo digo por el comentario de #33 y en ningun momento me refería a que ningun jugador quiera jugar en Madrid o Barça, sino que no TODOS los jugadores quieren ir al Madrid como han dicho.

B

es evidente que no todos quieren ir al madrid, pero a la gran mayoria les gustaria jugar en españa o inglaterra, eso esta claro.

Yo no se quien se cree chivu que es un central decente pero de ahi no pasa, hay decenas de centrales como el por el mundo, y cobrar 5M de € un central es una burrada.

Para mi, se necesita otro central en el madrid, mas que nada para que haya recambios.

sheva7

PEPE>CHIVU....

como no e visto a ninguno de los dos, y ya asta la pagina del madrid lo da por exo, pos digamos ke es mejor pepe... xdxd

kijuna

joder, es que pepe es el mejor xDDDDDDDDDDD

J

En serio, que pena da Mijatovic, se niega a pagar 30 millones por Cesc, Robben u otros jugadores que hacen más falta que un central y los paga por el tal Pepe este.

TuR0K_Vva

#48 que se niega? esperate tu xddd que miedo me da el gominas ya xD

-nazgul-

#43 Hay mas clubs en europa, te lo aseguro. Un jugador sin nombre estará encantado de ir al Madrid o a cualquier club importante, pero un jugador consagrado como Chivu puede elegir.

#45 ¿Que es una locura pagar 5 millones por un central? Pues la Juve acaba de pagar 9 por Andrade, y Coloccini está tasado en 10. Y no son de los mejores.

kijuna

#50 aprende a leer, chivu quería cobrar 5M limpios

dudo mucho que andrade vaya a cobrar 9M limpios y coloccini 10M...no mezcles churras con merinas

D

#50 Chivu mundialmente conocido por... ¿? los 7 goles que les metio el Man.Utd??

Un defensa consagrado es Cannavaro, Ferdinan, Terry etc. etc. pero no "Quibu".

-nazgul-

#51 Así que mejor fichar a PEPINHO O GUAPO por 30, ¿no? ahahaha

#52 Que tú no lo conozcas no significa que no lo sea. Los madridistas no destacáis por vuestros conocimientos de fútbol precisamente.

frantxu

#52 A pero es que Chivu jugaba solo contra el Manchester, como todos sabemos.

D

#53 pues dígame que ha ganado Chivu?? iwal estoy yo equivocado y ha ganado 3 mundiales con Rumania, 2 Copas de Europa con la roma...

J

#55

Pues este año una Coppa Italia, que para mi tiene más valor porque te enfrentas a equipos más competentes que en la Superliga portuguesa que ha ganado Pepe. No solo porque Chivu no quiera venir al Madrid teneis que saltar ahora con que es un paquete y un malo, Oleguer tiene 2 Ligas y 1 Champions, y es un paquetazo.

ReibenN

#55 no sé pero más que pepe...

kijuna

hombre, en portugal supongo que se defenderá más al estilo español y le costará menos acoplarse (espero)

más centrales de italia no por favor :s

michi

#53 y si lo dices tu, va a misa o como? yo no voy a generalizar, porque eres TU el que me parece que te pasas de listo y no destacas tu tampoco precisamente por eso, espabilao

sheva7

tendrá mas reconocimiento chivu y aun asi se han gastado 12 millones de loros más en pepe, esperemos ke de resultados buenos....

pd:pepe es mas joven ke chivu no?

-nazgul->>>>>>ALL

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • sheva7
  • darKloN-
  • discoduro
  • kijuna
  • J0er
  • -nazgul-