Pero... ¿quién cojones es Chivu?

A

Pues acabo de leer las declaraciones (supuestas, pero yo me creo que sean esas, sabiendo de quien tratamos...) de su representante, el señor Becali:

A nosotros el Real Madrid no nos interesa, ni siquiera el Barcelona. No tenemos intención alguna de iniciar una negociación con estos clubes, pues no queremos ir al extranjero; y ellos lo saben"

Más aqui: http://www.elmundodeportivo.es/20070709/NOTICIA367312149.html

Pero vamos, este par son la monda.

Por mi que este par de peseteros se queden en Italia. No tienen verguenza, el uno por mentiroso, y el otro, Chivu, por tener a este idiota como representante y ser bastante pesetero tambien.

Crus

Chivu se ha reido del Madrid y del Barça, ya pueden salir todos los no-madridistas y no-cules y reirse del owned que nos ha hecho xD

rapsusKlei

A mi me la sopla lo que haya hecho, me hubiera preocupado más que hubiera fichado por el Barça, porque yo en mi equipo no quiero hijos de la gran ****

Exxel

Pues que se joda, mejor para el Barça y el Madrid no llevarse a un defensa "italiano" xD

A

#2 Pues francamente te lo digo, me alegro de que se haya "reido" de nosotros, porque sinceramente prefiero mil veces más a Milito o, después de todo esto, incluso a Thuram que a este.

Que echen el resto por Milito y que el Madrid no fiche centrales (no creo que los necesite) o que fiche a alguien comprometido, no a este lumbreras.

DiSKuN

ahahaha vaya crack como s eha reido d nosotros becali xDDD

Carranco

Q pasa, q es tonto por no querer ir al barsa o al madrid ? hay gente que prefiero quedarse en el club que ama, o simplemente, que se a adaptado muy bien a la liga italiana y a italia y no le gustan los cambios, no es necesario que te metas con el por ello.

A

Por cierto, yo no creo tampoco que se hayan reido de nosotros, ya que lo que ha pasado es que ni Barça ni Madrid le han querido pagar el sueldazo que pedia Chivu y los millones que queria cobrar su representante por el fichaje.

Por eso ahora salen con eso de que Chivu jamás ha querido salir de Italia... no pollas xD

Zapador

...y yo que pensaba que Chivu era discipulo de Pelé : D
lo digo por los minutos dedicados a su persona en los medios nacionales un dia si y otro también.

Existen mas equipos.

H

A ver si no va a tener derecho a no querer venir a España... como si fuera un pecado.
Tanto Madrid como Barcelona negociaron con la Roma, nunca se habló de acuerdo con el jugador (Bueno en el caso del Marca sí, pero ya se sabe...).

Sh1n0d4

Es rumano y va a lo que va, a succionar €

iRiBaR

es un pesetero

E

Ami lo ke mas mejodeeske el barsa se a pillao a Milito y el madrid se a kedao comiendose los mocos

SkalS

para que la gente lo sepa, el señor "Kivu" tenia un pre-contrato con el Inter, y si Barça o Madrid le mejoraban el contrato "sin ellos sabes nada del Inter" pues se iria a uno de los dos equipos, y una vez se supo eso, FCB y RM le dijeron sort al sr.Chivu en Italia

D

Esq no se q coño hace el Madrid intentando fichar mas centrales, si es justo la parte del campo donde mas jugadores tiene.

kijuna

#14 ya pillaron a metzelder, no sé cuantos centrales necesitamos...

B

de ir al extranjero?, Chivu es rumano...ya esta en el extranjero. Ademas en España se sentiria como en casa, ya que esto esta minado de compatriotas suyos. En fin, prefiero 1000 veces a Milito.

D

Ademas no keremos otro ratero rumano en España, q esta infestao de ellos, es como una plaga.

PiRoMaN0

rumano tenia que ser!! ke le jodan, ademas tiene un nombre muy feo no le pegaria con la camiseta del madrid daria muy mala imagen.

I

http://www.goear.com/listen.php?v=421822f

eL_aiRMax

es un puto pesetero, no hay mas.

a dnd cojones va este tio pidiendo 5 kilos netos al año?
que se kede en casa el carachoped este...

s4suk3

#16

segun he leido en as creo q fue..es xq el shuster (como se escriba) quiere poner a ramos de lateral para no tener q gastarse una pasta x alves xD

-nazgul-

Chivu >>>>>>>>>>>> Mandril

J

El SuperDepor nunca existió, fue una puta mierda de equipo con la suerte de ganar una Liga, a ver si te vas a creer que es algo grande, una mierda, siempre serán unos jodidos segundones.

uN1Co

pues yo rezaba pa q no lo fichara el barça al mueble este

K

#25 Tampoco hace falta faltar al respeto sabes?

J

#27

Mis disculpas, esto en absoluto va para los aficionados del Depor, sólo para nazgul, que despotrica en casi todos sus posts contra Madrid y Barça pero nadie despotrica contra el equipo que reconoce que admiró.

K

#28 Vale tio, asi me gusta, hablando las cosas se arreglan, yo lo decia por eso mas q nada.

-nazgul-

#28 Si crees que me vas a ofender con eso... te equivocas xD

Me río porque os creéis que se van a pelear por jugar en el Madrid o algo

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • sheva7
  • darKloN-
  • discoduro
  • kijuna
  • J0er
  • -nazgul-