Pero... ¿quién cojones es Chivu?

D

#56 y #57 vale y por ganar una copa de italia es un jugador consagrado???

que si leeis mas atrás es por lo que iba la pregunta, no por compararlos...

tribas

si es mas joven tiene 23 años

michi

son 24, no se porque en casi todos los sitios dicen que 23 aunque dan la fecha de nacimiento y son 24 (Fecha de nacimiento: 26 de febrero de 1983)

que duro debe ser periodista deportivo y tener que saber sumar y hasta a veces restar jajjaa

D

#53 amm y los forofos del Depor de hace 10 años si q teneis conocimientos? ammmm ooook....

Scavenger19

#41 xD

sheva7

haber, parece un fichaje caro, pero es mas bartao ke chivu,(aki viene mi teoria):

-Chivu 18M, Pepe 30
-Chivu cobra +de 5M y Pepe cobra 1'5M(confirmado)
-Chivu 43M, Pepe 37'5M
-Pepe juega en una liga mas parecida a la española por forma de juego que Chivu, ke juega en el Calcio
-Pepe es mas joven

es mas barato y mas joven, y en teoria deberia salir mas rentable, y adaptarse mejor...

en principio,por teoria y logica, deveria ser mucho mas bueno el tal pepe ke chivu, pero aver ke ocurre...

es mi teoria!!. ai keda...

T

Más le vale ser una mezcla de Beckenbauermaldinikoemannestastampcannavaro porque 30Mill d € yo no me los dejo en un central que no lo conoce ni el tato xD

SuSSo

Es lo que tiene la prensa española, que no te puedes fiar ni de los medios merengues ni cules. A mi personalmente Chivu si me gusta como central, pero el precio del fichaje es desmesurado, y mas siendo un defensa, que normalmente siempre han sido mas factibles, pero viendo como esta siendo el verano....
El representante es un pagafantas que quiere jubilarse pronto.

Y a eso de que Chivu no ha ganado nada importante.... Sergio Ramos hasta este año tampoco, y lo teneis como un Dios

Shaft

#68 ehhh ehhh!

Sergio Ramos es la polla y soy del barça xD

saludos aQualactico :D

Scavenger19

lo lo lolololololo lolo lo lo lolololololo lolo CHIVU MUERETE! CHIVU MUERETE! CHIIIIIIIIVU MUERETEEEEEE!!

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • sheva7
  • darKloN-
  • discoduro
  • kijuna
  • J0er
  • -nazgul-