El que pierda dará la mano al rival.

Grimmer8

#28 La verdad es que solo imaginarme la escena me ha hecho gracia XD.

#30 Yo no creo que sean tan malos, solo que es bastante difícil arbitrar. Imagínate si lo del balón de playa en el partido del Liverpool pasa en la liga española, todos estaríamos diciendo que esta liga es un puto cachondeo. De verdad, yo he pitado a niños en fútbol sala y dejé de hacerlo porque además de ser difícil, y de recibir insultos de los padres/hermanos/gente random del lugar, un par de veces me querían dar para el pelo y desde luego no he sido el único, es más, conozco casos de gente que si recibió. Imagínate con toda la presión que aguantan, pues además del miedo al error, en estas categorias estan las sospechas y si no cobraran bien no pitaría practicamente ni cristo.

Por todas estas cosas, solo veo los partidos y algún resumen si el partido me ha gustado. Del Barça no veo nada al día siguiente porque le sacan punta a todo. Del Madrid solo si no he visto el partido aunque hablan más de cosas de fuera que del campo. Del resto sí, porque en las nacionales no son tan "salsa rosa" con ellos. Eso sí del Espanyol no veo nada, lo veré cuando bajen a segunda.

lxn_

A mi me parece perfecto, si hay algunos clubes los cuales han perdido los principios hasta tal punto, que menos que hacérselos ver aunque sea por obligación. A la mayoría restante es una medida que no nos afecta lo más mínimo.

1
I

Si el que palma son esos que son los únicos que saben perder se darán la mano bajo el agua de los aspersores?

5
GrimMcSlam

Vaya gilipollez de norma.

Si quieren darse la mano q se la den, si no, q no se la den. Esto es dar más alas a la falsedad y a lo políticamente correcto q es la lacra del fútbol.

PLeaSuReMaN

Ramos ya lleva haciéndolo desde hace tiempo

Yandr0s

Pues a mi me parece bien, en muchos deportes se hace asi, y el futbol, siendo el mas mediatico del mundo, deberia dar un poco de ejemplo

Pero bueno, para variar tienen que aparecer los del madrid-barça a tocar la moral con sus estupidas discusiones

lafundo

#30 Vale, castigos ejemplares a los arbitros. Y a los jugadores que se le escape al arbitro en caso de gravedad video en mano castigo ejemplar tambien.

Ostias para todos.

Enccel

Me parece una gilipollez impresionante y el compararlo con el tenis mas aun. Cuando es un ambiente totalmente distinto.

N

Lo veo bien, como deporte tiene que haber un protocolo de deportividad antes y despues del partido.

PocketAces

¿Y los jugadores que se tocan mucho el pene mientras juegan también están obligados a darla?

Qué mal entonces ;(

weeheee

Una tonteria como un templo.

kiLLoSaMa

menuda sobrada

Xoid

Esto se hace en muchos deportes (baloncesto, balonmano, tenis...). No se, yo desde que tengo memoria, siempre al terminar un partido, ganasemos o no, nos dabamos la mano con los rivales (balonmano).

lxn_

Curiosamente el 90% de los que están en contra son del mismo equipo...

T

y todo esto por culpa de los barça-madrid xd

O es más por Mourinho? Todo para demostrarle a Mou que en España somos buena gente, ya que él se come a los bebes xd

tute07011988

Deportividad en una liga donde se han destapado algún que otro caso de compra de jugadores y nadie ha hecho nada... j3.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • lafundo
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Kuiwaz
  • nixonE1
  • JMBaDBoY