Pillan a Coentrao fumando

w311fr4g


El lateral portugués del Real Madrid fue pillado 'in fraganti' con un cigarrillo en una reciente fiesta nocturna en la que también participó Cristiano Ronaldo

Fabio Coentrao no acumula demasiados méritos para ganarse el favor de la grada del Santiago Bernabéu. Si su rendimiento en la presente temporada no está siendo acorde al precio que el Real Madrid pagó por él el pasado verano -30 millones de euros-, el futbolista no parece estar por la labor de convencer a la hinchada con su comportamiento fuera de los terrenos de juego.

Coentrao aterrizó con una mala fama que le precedía de su etapa en el Real Zaragoza, donde acumuló diversos incidentes que condenaron su futuro en la entidad aragonesa. A pesar de retomar el vuelo en el Benfica, todo apunta a que ni siquiera José Mourinho habría acabado de pulir a un jugador con ciertos 'malos humos'.

Así quedó patente en la última fiesta de cumpleaños celebrada por el jugador -24 años-, en las fotografías publicadas por la web por ronaldoweb.net, en las que se pudo ver al lateral portugués fumando ante la presencia de su compañero de equipo y compatriota Cristiano Ronaldo -al que también se aprecia en las fotografías- y otros compañeros.

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/los-malos-humos-coentrao-1563764

Se que la fuente no es muy fiable para las noticias referidas al Real Madrid pero la imagen parece bastante evidente...en fin ahora que el Madrid perdió 2 puntos respecto al Barça sacan toda la mierda posible...era de esperar.

Respuesta de coentrao
8
dirtypablo

No sabe ni coger el cigarro

17
ertuti

Ahi si que se le ve "concentrao" XD

1
A

Concentrao < Plantilla del Barcelona

I

Fuma en plan makineta.

#6 Que Floren le compre unos cartones a Higuaín.

4
LucasCorso

Curiosamente, los jugadores que fuman siempre suelen tener bastante fondo físico (Miguel, Coentrao...).

1 respuesta
orggahh

Va venga que ya estais a 8, quizas con esta noticia Coentrao se despiste y os pongais a 5 !!

-

Habrá que conformarse con una foto pixelada a distancia de un jugador fumando, ya que no tienen cojones a poner cámaras ocultas en los reservados donde aspiran cocaína y penetran a prostitutas transexuales.

34 1 respuesta
KinachO

Pues a la calle, fácilmente.

D4rk_FuRy

eso puede ser cualquier cosa, porque tampoco es que se vea claramente que es un cigarro.

Y

#1 una persona fumando!!

36 1 respuesta
BH99

Parece que esta fumando pero no se ve un carajo, lo mismo me dicen que es esta quitando un pelo del bigote y me lo creo XD

1 respuesta
ArThoiD

Y quién se cree que ningun jugador de 1º Divison ni fuma, ni se droga, etc???

Porque yo no.

3 1 respuesta
I

#12 A mí me parece que está besando una medallita de oro. Fijaos bien.

1
Li3cht

Demoshtraré que valgo 30 millonesh

4
babri

uhhh que miedo fumando....

Rurik

Pero bueno, como se atreve, debe de ser el único que fume/bebe/drogue, yo nunca vi nada parecido en el futbol...

En otro orden de cosas: www.sport.es nada mas que disir.

Fins

#13 Te dejo mis dies. Además, es imposible que supere a Miguel, el del Valencia, que fuma, se lía a tiros en las discotecas, atropella a gente... Una joya vamos!

1
daimped

¿Qué pasa por fumar?

MadrizKings

En cuanto leí sport dejé de leer.
/close

LiuM

Le está aguantando el cigarro a CR xD

T

están nerviosos!!

4
mkkkl

En cuanto he llegado al 2º parrafo me he ido a mirar la fuente de la noticia y he dejado de leer porque el tufillo era evidente. No me equivoqué.

B

#8 Que jugador te a hecho que

B

Hubiese sido un título más divertido para el hilo, además no sería ninguna mentira por que el tabaco es droga :santo:

La verdad ahora en serio me parece una tontería si es que se fuma uno ocasionalmente.

PruDeN

Que elemento. Y este es el que dijo el día de su presentación que demostraría que vale 30 millones.

Que ridículo el mechas.

RuLi_pucela

30 Millones por este paquete... dios santo. Entre este y Kaká, ya no tengo ninguna fe en las direcciones deportivas.

weeheee

Ni que fuese el primero ni el ultimo.

Sin ir mas lejos Tocinete salia tambien con un purote este verano creo.

breixone

Otro pitillero mas, que se junte con Özil ! xD

pR0gR4m3R

Nadie se acuerda de cuando pillaron a Prosinecki en su etapa cule, fumando en el cesped del Estadio del Logroñes despues de un partido??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • YonkiLeon
  • w311fr4g
  • Yimiyao
  • Vexeta
  • tute07011988
  • Fdkn