Piperos vs Pijameros

_

#149 #150 :wtf:

I

Y si ya en vez de gastarte el dinero en comer y en pagar el alquiler, te hipotecas y mueres de hambre por ir al estadio, te hacen socio de honor

6
Sh1n0d4

Pues yo soy pijamero y cuando puedo voy al campo ( cuando le dejan los carnets a mi padre el notario ). Que queréis que os diga esto de quién es más aficionado si el pipero o pijamero es una auténtica chorrada. Yo cuando he ido al campo no para de ver abuelos fumando como conos sin apenas animar. Admito que yo tampoco soy un gran fan animando ... pero si animo al equipo. Para ir al campo y decir frases del tipo: Arbitro cabrón, hijo de puta o X jugador increparle / insultarle ... ( que os lo que hace mucha gente del Camp Nou ) pues que quieres que os diga. Prefiero quedarme en casa tranquilo, viendo todos los aspectos del partido gracias a todos los detalles que ofrece la televisión que estar en el campo como un cono insultando y aportando más bien poco, a parte del dinero que me ahorro ya que estamos en crisis y no es plan de ir soltando el dinero en cosas prescindibles ( sí, yo me gasto el dinero en Magics pero al menos esto me da muy buenos momentos en la vida y sobretodo puedo competir por mi mismo ). Con esto no quiero decir que crítico a los que se gastan el dinero en los bonos del Camp Nou, cada uno se gasta el dinero donde quiero, pero a mi sacarme el bono del Barsa no me interesa sinceramente.

Otro detalle más: Cuando voy al campo ... veo a cada ignorante que no tiene idea de fútbol y algunos se creerán muy guays por ser socio del Barsa y tener bono. Penoso cuanto menos.

PD: Precisamente me acaba de llamar mi padre de que nos dejan los carnets pero yo no puedo ir este finde xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Eso no tiene ni pies ni cabeza.

F

#153 ¿Qué te gusta ver más el fútbol en casa... por detalles? ¿Qué detalles? ¿Las repeticiones?

Los detalles los ves en el campo donde VES TODO. Ves lo que pasa en los banquillos, ves lo que pasa en otra zona del juego donde no está el balón, los repliegues, los desmarcajes... en fin... los detalles por televisión dice.. MIS COJONES.

1 respuesta
shturmovik77

Siempre que puedo y el presupuesto me lo permite voy al campo a ver al equipo que sea, aunque muchas veces ni tan siquiera jueguen mis equipos... Me gusta muchísimo más ver los partidos en directo que desde casa, pero no por eso soy mejor aficionado que uno que se queda en su casa viéndolo. No tiene mucho sentido la discusión en mi opinión.

Sh1n0d4

#155 Pues para mi si. Será que no ha habido 1000 veces, faltas, fueras de juego, etc que no los ves claro en el campo y en la tv si. Y relaja, que parece que te va la vida en este tema.

2 1 respuesta
N

Por favor, decir que los detalles los ves mejor en la TV es de broma. En el campo ves a todos los jugadores con y sin balon, no lo que la camara te quiere enfocar.

1
F

#157 Lo dicho, repeticiones. Eso no son detalles.

Además de que existe un 'fantabuloso' aparato que puedes llevar al estadio, que ya mismo lo tienes también en móviles (comodísimo ya) donde puedes escuchar emisoras de radio que comentan esa jugada dudosa...

JaNDeR

Decir que ves mejor el fútbol en la televisión que en el campo, es de pijamero.

Además que es de persona que no le gusta el fútbol xD

Sh1n0d4

Ufff, me han llamado pijamero, persona que no le gusta el futbol, etc ... por preferir verlo en TV. Bufff voy a pasarme al cricket.

Esta noche no podré dormir.

3 1 respuesta
gloin666

#161 Tu has visto alguna vez como bascula la defensa cuando sube el lateral? Has visto alguna vez las coberturas al delantero rival cuando el balon esta en el area? Puedes decir que prefieres verlo en el streaming con el pijama puesto, pero decir que se ve mejor el futbol en television es mentira, por el simple echo de que no ves el partido, ves el balon.

Por cierto, por que crees que cuando se va a scoutear a un jugador alguien con poder de decision en el fichaje va al campo? No es por gusto ya te lo digo yo, es porque asi se ve todo.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#162 Yo he visto como se bascula en defensa en TV, solo depende del plano que pongan of course, aunque no siempre. Y yo he dicho que prefiero la tv por varias razones, primero monetarias, falta de tiempo libre, comodidad, y esclarecedor de detalles como ya he comentado antes, en temas de fuera juego y tal, etc. Yo tengo otras prioridades, como mucha gente, y para mi ir al campo no lo es, salvo en contadas ocasiones que puedo, nada más. Así como en las finales de Champions por ejemplo, yo no me gastaría ese dineral en ir, ya os lo digo. Entiendo que haya gente que le guste y se lo pueda permitir, pero yo no.

1
JaNDeR

En la televisión no puedes ver los detalles técnicos de los jugadores, los jugadores del montón, todos te parecen igual.

En cambio, ver a los jugadores calentar, ver los gestos técnicos que tienen, como bajan la pelota, como suena el chut, los gritos en el campo, como basculan, desmarques, saltos, orientación, pases al hueco, eso solo lo das vivido 100% en un campo de fútbol

Solo con decirte, que Verdú, el jugador del Espanyol, en el campo, me ha parecido 10000 veces mucho mejor que Iniesta o Xavi en la televisión o con Mathieu, Ballesteros, Weiss etc...

Ver fútbol en televisión, es no apreciar todo lo que te puede ofrecer el fútbol.

Exxel

Tal y como hay cosas que te pierdes en televisión, te pierdes cosas también en el campo. Como repeticiones, detalles, primeros planos.. Del único que no te hacen falta en el Bernabeu es de Cristiano, que se pone a hacer el molinete con los brazos cuando algo no le gusta, o gestos raros xDDD

2 1 respuesta
T

#146 Chupo carnet de mis tíos, que no entiendo porque siguen pagando porque van a 4 partidos contados al año, el resto del tiempo o venden la localidad o va rulando entre mis primos y yo.

El ambiente es muy mejorable, a mi al menos no me gusta esa frialdad, pero entre ir a ver el fútbol sentado o ir a pegar saltos, cantar y no enterarte más que de los goles yo me quedo con la primera opción, sinceramente xD

Y ya lo dije en #137, ir al estadio es lo de menos.

Sh1n0d4

Yo opino como #165 básicamente. En ambos sitios te pierdes detalles, pero a mi al menos para mí, me parece mejor mediante tv. Claro que en el campo se vive mucho más estoy de acuerdo.

Verdú te parece más técnico en el campo que Xavi y Iniesta que en la TV ... pues poca tv habrás visto xD

1
JaNDeR

Pues si y soy culé hasta la médula, pero no he tenido la suerte de ir al Camp Nou todavía. (Si he ido a Bernabeu, Calderón, Riazor, Balaídos, Mestalla, Ciutat de Valencia etc..) y si un jugador como Verdú en directo, me ha parecido un masterclass, no me quiero imaginar Xavi e Iniesta en el campo, porque sería hacerme pajas hasta el amanecer.

Loker

El futbol se ve mejor en el campo, eso es así, otra cosa es que en tu casa estes más cómodo

ISAILOVIC

Sh1n0d4 dimision por pijamero

PD: lo dicho 1000 veces, donde este ver el futbol en el campo que se quite la TV.

Fui socio durante años del Burgos CF, y por circunstancias llevaba 4 años sin serlo. Este año he vuelto a serlo y no me arrepiento de volver a serlo. Y el año que viene al 99% volvere a ser socio. Durante estos 4 años he estado totalmente desenganchado del Burgos CF, y ahora estoy al tanto de todos sus movimientos, pulso el ambiente en la grada y en los desplazamientos, y podeis llamarlo bobada, pero quitando que no es una SAD, me siento parte importante del club.

Y como dicen por ahi arriba no hace falta ser rico para ser abonado/socio de un equipo, solo es cuestion de priorizar o tener preferencias. Mi padre ha sido socio durante años del Burgos CF/Real Burgos/Burgos CF en Segunda B, Segunda y Primera y mi hermano y yo hemos sido tambien socios con el cuando eramos pequeños, y os puedo asegurar que en mi familia el dinero no ha sobrado nunca.

1 respuesta
Sh1n0d4

#170 Tampoco es lo mismo ser abonado del Burgos que un equipo de Primera también xD Seamos realistas. Sin menospreciar al Burgos, of course.

1 respuesta
ISAILOVIC

#171 A nivel economico no es lo mismo desde luego. Una persona adulta por 170 euros ya es socia para toda la temporada (excepto Copa y ayudas al club)

Pero tampoco es lo mismo acudir a ver un partido de Primera vs el Valencia por ejemplo, a campos que son mas o menos comodos que acudir a ver un Segunda B vs el Amorebieta a un estadio donde me siento en un banco de madera xD

Quitando que lo que te digo, mi familia ha sido socia del equipo cuando ha estado en Primera Division, el carnet subia de precio y mi padre tenia mas cargas familiares. Economicamente no se puede comparar con ser socio del Madrid/Barça con otros equipos, pero estoy seguro que muchos de ellos serian socios de los equipos aunque cueste mas el carnet.

Y voy a decir algo que podra sentar mal a algunos pero bueno...un pijamero nunca podra estar a la altura de un pipero, solo por el esfuerzo que muchos de ellos hacen para poder pagar el carnet cada año, el acudir a ver a su equipo cada fin de semana o incluso el desplazarse. No es que su opinion sea mas valida, pues todo es discutible. Pero si su opinion deberia ser tenida mas en cuenta (ya sean clubes donde su opinion es vinculante en forma de asambleas o elecciones o ya sean SAD, aunque esto es una utopia), ya que ellos contribuyen economicamente (y directamente) al sostenimiento del club

mry00

Lo que no entiendo del bernabeu es que en el min. 80 ya se piraron la mitad, tanto atasco hay luego?? Con lo caro que son los abonos/entradas y perderte un gol o una bonita jugada, no lo entiendo.

3 respuestas
Fdkn

#173 Si claro. Y para que se iban a quedar. ¿Para aplaudir al equipo por la victoria?

xDDDDDD

En el minuto 80 ya no les quedan pipas en la bolsa.

lxn_

#173 Yo en el Camp Nou si el partido está totalmente sentenciado a veces salgo por patas a 30-60 segundos del pitido final (si añade descuento claro, si no a joderse) y se agradece muchísimo, pero 5-10 minutos me parece totalmente absurdo y tirar el dinero.

Woh

#142 Para nada.

Tú puedes ser más fan bajandote todos los discos por internet que un tío que se gasta todo su dinero en el grupo.

Ser fan/aficionado de un equipo o grupo de música es un sentimiento, y como los sentimientos, no se miden ni en dinero ni en nada. Por ponerte un ejemplo, yo puedo querer 10000000 veces más a una persona aun viendola 1 vez a la semana que alguien que la ve todos los días. Pues con esto es igual, no por ir al campo todos los partidos sabes más de fútbol y eres más aficionado que alguien que solo ha ido una vez en su vida.

Y lo de ser equipo de tu ciudad ya... si claro. No sé vosotros pero yo no puedo decir: ala venga! vamos a ser de la Real Sociedad que me pilla más cerca... tontería.

klawi

Lo unico bueno que tiene la TV en referencia al campo son las repeticiones y el tipico cabron que te mancha el abrigo ya sea de pisada de zapato, pipas o bocadillo.

1
shturmovik77

#173 En lo de salir antes... me acuerdo una vez hace 7-8 años que si el Milan ganaba en casa casi ganaba la liga. Fui al campo con mi padre, un partido aburrido de cojones, 0-0 cuando en el minuto 90+ pitaron penalti al Milan. Pensé... que buena, por lo menos veo el gol, la celebración etc, y entonces me suelta mi padre, vamonos que se va a formar un atasco de cojones... (en el fondo tiene razón, aun saliendo antes luego es jodido salir del campo). Conclusión, tuve que escuchar el gol bajando las escaleras del campo y me perdí la celebración xD

El cabrón de mi primo me hizo lo mismo en la Supercopa de ese mismo año, el 3-0 lo vi, pero ni dejarme ver la entrega de premios.

Vaya familia ¬¬

edit2* Una ida de olla ¬¬

factonni

si hablamos de madrid o barcelona es una estupidez, porque tienen aficionados por todo el mundo que obivamente no van a ir a ver los partidos, e incluso para los de la misma ciudad, los precios son prohibitivos y no es fácil conseguir el abono.
Aún diría más, esos estadios son un circo de turistas principalmente, hay mucha gente que no va a animar.

Para los equipos pequeños la cosa cambia, si vives en la missma ciudad en principio no hay excusas para no ir (precios buenos, etc) otra cosa es que no te guste verlo en el campo, pero yo creo que en el campo es donde se conoce y se coge amor por un equipo, y si, en estos casos creo que vale más la opinión del que va que del que no va.

Usuarios habituales