Piqué: La última Champions del Madrid fue un milagro y nadie la recuerda

adolperte

Creéis que la tiene adentro y por eso aún se acuerda de la Champions más épica de todos los tiempos?

MRajoy

Nadie se acuerda de la Kings league esa. De esa champions nos acordaremos toda la vida.

2 1 respuesta
erPitilla

Bait, sin más. Se nota que ha aprendido de alepe y vappa.

quickkk

Eterno llorón

15
Gassius

Creo que por lo menos City, PSG, Liverpool y Barça se van a acordar toda la vida, ya es algo.

1
radius

Seguramente sea de las champions más memorables de la historia

6
Kelem

menudo retrasado si fue la más épica que recuerdo en toda mi vida, fue una remontada tras otra, algo inalcanzable para cualquier club que no sea el madrid xdd

Xoid

Que adentro la tiene.

Esa champions fue la más épica de la historia, y por lo que veo todavía escuece.

SLiM

Menudo trozo de mierda el personaje este, toda la vida se ha tirado llorando.

2
iZubi

Pues yo creo que nunca la olvidaré de vernos fuera mil veces y volver a ilusionar una y otra vez.

Y ya te digo si la van a recordar todos los rivales que tuvimos

C

Presidente!

xArtiic

Pues yo como Madridista es la que más recuerdo y jamás olvidaré, y seguramente los antis tampoco puedan olvidarla por la rabia.

Pero vamos que es Piqué, un troll de libro el tío.

R

Él se acuerda el primero, precisamente, y lo tiene bastante jodido como se ve.

Además hay que sumarle que él lleva sin ver ganarla a su equipo 10 años ya. Poca broma, es que desde esa última del Barça el Madrid ha ganado, tres, cuatro? Son tantas, y tan dominante que se pierde la cuenta.

2
tute07011988

De lo que no se va a acordar nadie es de tu gran carrera como sigas diciendo tanta tontería y dedicándote a mierda streamer.

Glicerart

"Hacedme casito"

1
alexkanter

Viendo las tonterías que dicen los culés semana tras semana como Xavi con no sé que de al Barcelona solo le vale la excelencia mientras su equipo juega peor que el Madrid de Capello desde hace 2 años.

No podía fallar Piqué.

jiGGSaW

Pero como te vas a olvidar de esto, si es lo más épico que se ha hecho en el fútbol en toda su historia :psyduck: :

1 1 respuesta
Sinso

Tiene razón Pique.

Nadie se acordará de que con 0-0 en la final le anularon un gol legal al Real Madrid.

Deslouk

xD

18 4 respuestas
RiVeRwInD

Luego mirara a su hijo Milan y recordara la... decimotercera? Decimosegunda?

Ya ni recuerdo el orden, es lo que tiene la grandeza xD

Bexk

#19 Mágico.

Eikasia

#19 Nunca me cansaré de verlo

1
R

Objetivamente es la más épica de la historia.

26
DalinarKholi

#2 Para no acordarse nadie es la primera respuesta.

4
Doromil

Pues el primero que no se la quita de la mente es el xD

DaniRC1993

Literalmente es de las champions más recordadas. Ya ni baits con criterio

Z

Este chaval tiene menos neuronas que Dani Alves.

pankofanto

al hablar de ella la estás recordando

Scavenger19

Piqué bien sabe lo que hace. Es un ser que vive en el complejo permanente respecto al Real Madrid, y sabe que diciendo estas cosas no cae en el olvido y los culers le compran el discurso.

Pero que no tape la realidad, es la Champions que más daño y más escozor ha hecho en toda la historia. No sólo eso, es muy pero que muy probable de las Champions en el más alto top de dificultad de rivales, jugando contra el PSG galáctico, el vigente campeón de Europa y el campeón de la mejor liga del mundo.

Ojo que estos que restan méritos, son los que después ensalzan un Barcelona de Guardiola como si por Europa hubiesen arrasado, colonizado los mejores estadios del mundo y demás, cuando después la realidad es que fuera de casa en eliminatorias en 4 años no consiguieron ni un solo resultado abultado, de hecho es que casi ni ganaron un partido, o que miras la segunda de las dos Champions que ganaron...y oh, jugaron contra todo equipos de broma, venidos a menos o 1 único aspirante. Al único campeón que batieron es al de Ucrania xD la comida mental que tiene esta gente es pequeña...

27 1 respuesta
HammelSF

Pues yo de esa olvidare jamás ...

Es que rompe toda lógica lo que pasó ahí, llega a ser una competición menor y acaban todos presos por amaño de apuestas.

1

Usuarios habituales

  • alepe
  • RaioMacuin
  • Nirfel
  • GrimMcSlam
  • roflmao
  • alexkanter
  • Bexk