Piqué: La última Champions del Madrid fue un milagro y nadie la recuerda

Scavenger19

#90 y el Mundial de Clubes lo ganan empatando contra un equipo de nivel 1a RFEF en el 90 y en la prórroga.

2 1 respuesta
Kirbos

No he disfrutado una Champions más en toda mi vida.

#1 por lo pronto se acaba de acordar él, y los videos de Barcelonistas teniendo infartos cada vez que el Madrid eliminaba a la flor y nata de Europa en la última Champions dicen lo contrario.

1
Dase

#90 Y sin mencionar que "el Iniestazo" fue mas bien el "ovrebazo"

1 respuesta
Nirfel

La última Champions del Liverpool tuvo un momento similar a la última del Madrid, en la que el Liverpool remontó un 3-0 en la ida con un 4-0, siendo el último gol una meada en la defensa del Barça que no sabía ni por donde venía el balón.

juanmanco

Lo que alepe haga el ridículo en todos los hilos qué cojones es xdd

Qué tío más grande

1 2 respuestas
B

#95 Le gusta que lo humillen, tiene esa filia

1 1 respuesta
R

#91 No recordaba esto, ganando títulos en el 90, debe ser que en 2009 era válido.

#93 Si claro, eso obviando el tema arbitral que creo que fue el peor de la historia ese partido junto al 6-1 al PSG. El caso es que el Barcelona de Pep ganó 3 títulos de milagro.

1
alepe

#95 #96 ?

Y esa obsesión a que obedece?

En que no estás de acuerdo de lo mencionado aquí?

maesegorod

Piqué es tontísimo. Como MÍNIMO la recordarán todos los madridistas. Yo no he vivido cosa igual y llevo viendo al Madrid ganar Champions desde la 7ª. Eliminatorias contra los mejores equipos del mundo, con emociones de todo tipo, con muchísimos goles y golazos, con paradones, con remontadas épicas en los últimos minutos en octavos, cuartos y semis. Quizá lo más descafeinado fue la final comparada con lo vivido en las eliminatorias. La 14 es la puta mejor Champions de la historia mientras los madridistas tengan memoria. A menos que nos regalen otra aún mejor, claro. El resto pues que rabien o lo que les salga, ¿qué coño me importará a mi? Que me quiten lo bailao.

2

Usuarios habituales

  • alepe
  • RaioMacuin
  • Nirfel
  • GrimMcSlam
  • roflmao
  • alexkanter
  • Bexk