Platini y Florentino comen juntos

X-Crim

#29 hahahahahahahah increible

A

#30Bueno y que tiene que ver que sea secreto si al final se a sabido todo?

A lo mejor Flore ha querido evitar dar el mismo escándalo que Rosell-Villar.

1 respuesta
zdK

Nada nada, que el caso es salirse por la tangente xd

sh31k

Esto de ser retratado día tras día me está subiendo el ego hoyga.

1
Meiven

#32

Se ha sabido porque fue una filtración y les pillaron, si no, no se entera ni el tato. Y no da igual. Si vas a un acto privado con el presidente de la Federación, queda raro. Si me dices que estos dos llevan quedando para comer hace años incluso antes de que Rosell fuera presidente del Barça, pues vale, no pasa nada porque es una costumbre de ellos, pero reconoce, que quedar de manera privada con él, no ha sido una buena jugada.

Florentino aquí fue más listo que Rosell. Le invitas al partido para que vea la gente que no hay nada raro, y luego te lo llevas al cuarto oscuro a hablar de tus cosas.

1
Jotauvece

Los maletines van que vuelan!

Ulmo

Solo algunas lindezas de las q se dijeron en el otro post con los papeles cambiados:

spoiler

Es gracioso ver como hay madridistas q le restaban importancia tanto a aquella reunión como ha esta y como hay otros, especialmente el q todos conocemos, q ha cambiado radicalmente su discurso a la misma velocidad q han cambiado los colores implicados.

3 2 respuestas
B

#29 florentino sabe mucho. ahora solo le falta ganar la decima, es EL RETO

klawi

Esta clarisimo. Balon de oro para Khedira, bota de oro para CRoqueta y la Decima para el Real Madrid.

Meleagant

Madridistas que antes criticaban agarrándose a un clavo ardiendo.

Madridistas que antes criticaban agarrándose a un clavo ardiendo everywhere.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#37 sabes perfectamente cual es la diferencia entre esta reunión y la de Villar-Rosell. No te hagas el tonto porque no te pega.

#40 más de lo mismo, la diferencia está en que mientras una reunión fue clandestina, lo de platini fue oficial y público.

De verdad, dejar de hacer el ridiculo comparando ambas reuniones porque no tienes ni pie ni cabeza.

MaikelNait

#37 sabes perfectamente cual es la diferencia entre esta reunión y la de Villar-Rosell. No te hagas el tonto porque no te pega.

#40 más de lo mismo, la diferencia está en que mientras una reunión fue clandestina, lo de platini fue oficial y público.

De verdad, dejar de hacer el ridiculo comparando ambas reuniones porque no tienes ni pie ni cabeza.

MaTrIx

Dios xd me encanta entre esperando encontrar mierda xd y no estoy decepcionado, lo de la reunion me parece algo "normal" pero despues del pollo que montasteis los madridistas con lo de rosell villar no se que esperabais.

B

platinato!! del tito cloren

PtCl4

josepginer

Este año el Madrí se está coronando xdd

Enccel

Vaya doble rasero de algunos,que ridículo por dios xDD

1
GrimMcSlam

Entonces no ha sido secreta no?? Ha habido cámaras y eso grabando, no?.

Ulmo

A mi me hace gracia como algunos corren a tachar algunas reuniones de "secretas" como queriendole dar una connotación negativa y otras de "abiertas".

Cualquiera diría q Villar y Rosell se fueron a reunirse a Suiza mientras q Floren y Platiní charlaron en directo en telediario de la primera.

Digo yo q ambas charlas serían "privadas".

GrimMcSlam

Hay alguna razón en especial por las q se reunieron Platini y Florentino??

Y Rosell y Villar??.

1 respuesta
Enccel

#49 Uno quiere una ayuda en la champions y otro en la liga.

Yo lo veo claro.

2
isnotavail

Si vamos, reunion secreta en un la cafeteria de un hotel madrileño , que cracks sois algunos desviando la atencion y haciendo gala de la hipocresia y demagogia blanca.

Grimmer8

Y que diferencia hay en pasar el día con él a una reunión. Si hubiese querido hacer lo que vosotros pensáis que hizo Rosell con Villar, ¿qué se lo impide? que sepamos que se han reunido ¿imposibilita "negociar"?

Como argumento no se sustenta.

w4nx1

No fue solo Platini. Fueron Florentino, Platini y Villar.

Y Florentino fue listo y se fue por la puerta de atrás.

GrimMcSlam

Lo q no entiendo es... por qué lo intentan ocultar??

1 respuesta
X-Crim

Amores prohibidos, ese sería mi titular.

Grimmer8

#54 Joder Grim para evitar suspicacias XD.

GrimMcSlam

Pero si es q es peor macho. Con lo fácil q habría sido obtener un titular tipo:

"Rosell se reúne con Villar para hablar de la final de Copa y las alternativas".

No sé... es ganas de q los periódicos deportivos saquen chicha.

1 respuesta
Grimmer8

#57 Lo grave ya no es eso tío, lo grave es que hagas una reunión que quieres que no sepa nadie y te saquen en portada, eso demuestra una tremenda torpeza del Presidente del Barça que no me extraña nada. Se que es difícil ser Presidente del Barça o del Madrid, la prueba es que todos la cagan, pero macho que llevas un año y medio...

GrimMcSlam

Si es q los topos están a la orden del día. Al fin y al cabo, esa reunión la termina sabiendo mucha gente antes de que se produzca y es muy normal q se filtre.

MaikelNait

Si es q los topos están a la orden del día. Al fin y al cabo, esa reunión la termina sabiendo mucha gente antes de que se produzca y es muy normal q se filtre.

Usuarios habituales