Platini y Florentino comen juntos

isnotavail

Pero que topos, en serio creeis que le importaba que los vieran? lo que no van a hacer es telegrafiar cada reunion , si no hubiesen querido que la gente los viera, no la habrian tenido en MADRID , ni en la CAFETERIA DE UN HOTEL , es que en serio es de cajon.

FeRnAnV

Si fuera al revés ya estaríais buscando platinato a la mínima, doble rasero.

1 respuesta
Fdkn

#62 Quizá sea porque los precedentes hablan por si solos.

Milan, Chelsea, Madrid...

1 respuesta
Grimmer8

#63 ¿Al Milan también le robamos? ¿Cuándo fue?

2 1 respuesta
B

110 cumpleaños del Real Madrid y Florentino intentando o comprando la champions. Yo lo tengo clarisimo, esta reunion ha sido con maletinazo de por medio. Igual que este año se intenta por todos los medios posibles que el Madrid gane la liga, sin los arbitros el Barça estaria pegado en su culo o incluso por delante. Que siga la fiesta! Franco ha resucitado.

1 respuesta
X-Crim

#65 toda la razón, el madrid con maletines sin humildad, tiene que aprender mucho de este barça.

Fdkn

#64 Que conste que lo pongo porque preguntas y no busco shitstormsxD

Semifinales Champions 2006, este gol os dejaba fuera, Puyol se cae solo, el arbitro lo anula por "falta"

2 2 respuestas
Grimmer8

#67 ¿Cómo nos va a dejar fuera si acabamos 0-0 y allí ganamos 0-1? Por un gol mal anulado ya ha sido pactado con Platini. Aunque te parezca mentira en la última final de Champions nos metieron un gol ilegal el Manchester y contra el Arsenal en París nos metieron un gol de Campbell después de pitar una falta inexistente sobre Henry y no validar un gol de Giuly para expulsar al portero y tener que sufrir como perros para ganarla (cuando siempre se da prioridad al gol), y logicamente solo se habló del gol de Eto'o en fuera de juego, todos nos conocemos.

1 2 respuestas
Fdkn

#68 Perdona amigo pero es que eso no es un fuera de juego justito o una falta dudosa.

Es un jodido atraco de proporciones biblicas. Sevchenko mete un golazo sin nisiquiera rozar al defensa y el arbitro, que está de frente a la jugada, se inventa una película. Si a ti no te parece escandaloso eso, me gustaria que se lo hiciesen a tu equipo, en unas semifinales de champions, y ver las lindezas que soltarias.

Y aqui cierro la discusion porque no quiero aggros. La realidad en todas las semifinales de champions que jugais hay polémica y de la gorda

1 respuesta
B

#68 en esa final hubo atraco al barça y posteriormente un poco de flor. una final bastante tipica

1 respuesta
Grimmer8

#69 A ver yo no quiero que te enfades ni que te metan aggros, solo digo que yo no soy aficionado del Barcelona desde que llegó Pep, y recuerdo perfectamente como nos tangaron en Stamford Bridge con Carvalho agarrando a Valdés para que no pudiera moverse en el 4º gol que nos echaba y no recuerdo tanto escándalo, aunque eso seguro que no es escandaloso.

También es escandaloso que echen a Juanfran porque le hacen dos penaltis en el campo del Real Madrid, pero eso seguro que te parece anecdótico. O también lo es que la entrada de De Jong a X.Alonso no sea roja, ¿tu crees qué querían que ganara Holanda?

#70 Mucha flor (sobretodo de Valdés) e inspiración de Larsson por suerte.

2 respuestas
B

#71 yo mas que la flor de valdes, que ha mantenido ese nivel en el uno contra uno a lo largo de varias temporadas, veo la flor de belletti xD

W

Al Barça en Champions estos años le han quitado mucho más de lo que le han dado. Pero la prensa ya se ha encargado de lavar cerebros.

Todos hablarán de Chelsea o Madrid (como si lo de Madrid fuese un gran robo, con expulsión justa a Pepe y otras que no vio). No hablarán de las finales, del tongazo contra el Arsenal, del Emirates, de la ida contra el Chelsea en la misma semifinal de la que tanto hablan, de la roja en la misma, de la ida contra el Inter de Mou, etc. etc.

Pero si es que ya no vale la pena discutir. Se llama envidia, se llama prensa madrileña y se llama muchedumbre sin opinión propia.

2 1 respuesta
Fdkn

#71 No se trata de que me enfade yo cosa que no va a ocurrir, sino de que ponerse a remover mierda suele acarrear punishes >.> Y más si llega gente como #73 que necesita una visita al oculista

Si hubiesemos perdido la final del mundial despues de aquel arbitraje, sabes que hubiese ardido España y Howard Webb seria enemigo publico numero 1. Como ganamos, se quedo en eso, una anecdota.

GrimMcSlam

Lo de Shevchenko me ha recordado al desmayo de Puyol ante Di María el año pasado en semis de Champions XDD

Fistrorr

Me viene a la cabeza un árbitro pitando el final del partido en el minuto 2:48 del descuento cuando se añadieron 3 minutos y el equipo "menor" estaba llegando a la porteria rival con un contraataque y posterior 1vs1 contra el portero. Esto en la CL.

A ver si os acordáis de qué equipos eran, temporada 2003 si no me falla la memoria.

DaRk-eXe

lo raro es que seáis tan cortitos de mente o no queréis ver la diferencia..

El primero (Rosell) se reunió con Villar fuera de agenda, de una forma "no oficial" y fueron pillados por algunos periodistas y el segundo (Floren) se reunió de forma oficial, con cámaras, fotógrafos y tal.

Si no veis la diferencia es que os ciega el forofismo.

alepe

#67 ¿Nos deja fuera?

Este gol no existió pues xD

1 1 respuesta
B

#78 se lo inventó villar, en realidad guily es un holograma creado por la federación española.

vappatixihm

Bueno, al parecer la reunión que tuvo efecto parece que fue esta...

BinHo

Ya sabemos de que se habló en la comida , grande platini.

sagem9

fructifera comida... le salio redonda a florentino

Petterrr

Florentino debería ir a comer con los de los juegos olimpicos, le daban a madrid las 4 proximas ediciones seguidas

killerbruf

Floren , no te puedo dar mas

4
ReYzell

menudos cryers enserio.

De verdad os creéis lo que decís?

alosrocks

espero que al barça no le toque el madrid, porque despues de esto los blancos juegan con 1 mas.

2
TuR0K_Vva

Joder, vaya suerte, menos mal que han comido juntos eh... sólo nos ha tocado el rival más duro de la competición en semis si pasamos en vez de 2 equipos mediocres en horas bajas...¡que suerte! :S

T

Es que esto es un cúmulo de casualidades, osea, madre miaaaaaaa

Solo falta que el Marsella pase a semis, para otra casualidad mas.

Enfin, que dificil os esta resultando la champions eh XD

TuR0K_Vva

Le está resultando más dificil al Barça sin duda... grupo más fácil que el Madrid, octavos más facil que el Madrid, cuadro hasta la final más fácil que el Madrid...

Teneis la cara muy muy dura xd

1 respuesta
BinHo

Cierra al salir que entra corriente.

Usuarios habituales