Platini y Florentino comen juntos

X-Crim

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, almorzó hoy con Michel Platini, presidente de la UEFA, en el hotel Ritz de Madrid y escenificaron las buenas relaciones que unen a ambas instituciones desde hace meses. El clima de cordialidad es hoy bien distinto al de hace unos meses, especialmente tras los arbitrajes que sufrió el Real Madrid en las semifinales de la pasada Champions League.

Las relaciones entre el club blanco y el organismo europeo se habían enfriado después de las sanciones que la UEFA puso a Xabi Alonso, Sergio Ramos y Mourinho en la última edición de la Champions. El Madrid vio el castigo desproporcionado en el caso de los jugadores (por perder tiempo para forzar la expulsión) y totalmente injusto en el caso del entrenador. Mourinho se quejó tras el partido de ida de las semifinales ante el Barça por un arbitraje polémico (fue la rueda de prensa de los reiterados 'por qué' y le cayó una sanción de cinco partidos, aunque al final cumplió sólo tres. Sin embargo, el distanciamiento entre el Madrid y la UEFA no se subsanó.

Sin embargo, desde hace meses las aguas parecen haber vuelto a su cauce. Entre otras cosas porque Michel Platini y Florentino Pérez han tenido varios encuentros en el marco de UEFA Events, una comisión de organización de la final de Champions, de la Europa League y de la próxima Eurocopa. Los dos presidentes son destacados miembros del equipo directivo que estructura el protocolo, que diseña los calendarios, que vela por el desarrollo de las competiciones y que toma decisiones en común en temas de sponsors y publicidad. Florentino no acudió a la reunión de finales de agosto de 2011, celebrada en Montecarlo, lo que fue visto con recelo por parte de la UEFA. El presidente del Madrid inició entonces una estrategia de acercamiento que ha culminado con la visita del presidente de la UEFA ayer al palco del Santiago Bernabéu. Platini se mostró cordial y conciliador: "Estaría bien ver una final de Champions entre el Madrid y el Barça", dijo. El recibimiento del Bernabéu también fue bueno, demostrando que ya está olvidado el enfado del madridismo

As.com

Esto me huele a décima.

1
ISAILOVIC

Platinato

5
T

Yo que quereis que os diga, seria mucha casualidad que la final se viesen justamente el Barça y el Madrid, se podria decir que esta todo premeditado.

Que les den la liga y la champions ya si total...

BinHo

Floren , no puedo darte mas.

32
Dralions

No me extraña. Platinato.

/Grim off

2
nixonE1

Espero que salgan los del Madrid a hechar mierda como hicieron con Rosell-Villar.

Menuda mierda de noticias que sacan cada dia joder.

7 2 respuestas
Imperium

#6 Yo lo haria y soy del Madrid, si no fuese, claro, por la champions del año pasado

3 1 respuesta
nixonE1

#7 Que paso?

Fdkn

#6 Yo lo compararía si lo de Rosell no fuese una "reunion secreta" y lo de Platini lo vimos todos ayer por la tele y hasta le entrevistó la de Canal+ en el descanso.

Pero vamos que por mi al gabacho le puede caer un rayo encima.

#10 Se llama filtracion. No fue un acto publico, ergo era secreta.

1 1 respuesta
T

#9 si tu sabes de esa reunion, no se considera secreta.

#9 amm que tenian que haberlo dicho en púlico a todos los periódicos... entiendo

3 1 respuesta
vappatixihm

Me parece totalmente lamentable que el presidente de la federación haga un aparte con un presidente de un club de fútbol, sea cual sea. Pero la verdad sea dicha, no me sorprende. En fin, miedo me da lo que pase a partir de ahora...

Tengo curiosidad por saber si a Turok le sigue pareciendo lamentable xd

14
BuLLeT_AZ

Espero que le metiesen arsenico en la bebida o algo. A ver cuando nos libramos de el y de Villar.

Petterrr

La decimaaaa

B

un almuerzo, sin más. Porque tenemos que sacar siempre todo fuera de contexto? Estos almuerzos, cenas y desayunos han existido siempre, es absurdo, creo, ponernos a discutir ahora si hay mano blanca o no en la uefa.

GrimMcSlam

Pero ha sido secreta o no?

1 respuesta
MaikelNait

Platinato !! pero que cada uno saque las conclusiones que quiera, aunque es bastante evidente...

Meiven

Pues si "garantiza" de aquella manera que cada uno vaya por un lado de la eliminatoria para poder verse en la final, lo firmaría ahora mismo.

Una final Madrid-Barça, tal y como están los dos equipos, puede ser uno de los partidos a nivel de clubes, de lo mejor que ha dado el fútbol en su historia (aunque la cifra de infartos seguro que se dispara XD)

vappatixihm

#15 Creo que no, Florentino ya no sé molesta ni en disimularlo xDD

3
PocketAces

Platini es fan de Xavi, así que poco me preocupa.

1
Sinso

A ver si este año llegamos a semifinales y nos perdonan unos penaltis o expulsan a algún rival con Di María simulando para amortizar la factura de la comida.

Enccel

Me parece totalmente lamentable que el presidente de la federación haga un aparte con un presidente de un club de fútbol, sea cual sea. Pero la verdad sea dicha, no me sorprende. En fin, miedo me da lo que pase a partir de ahora...

1
B

Algunos podeis echar en cara las duras palabras de infraseres del foro xD

PD: La decma en camino? xD

Exxel

Todo esto explica las ventajas arbitrales del Madrid en liga.

Oh wait.

F

Una final de CL Madrid - Barça y MV implosiona volviendo a su primerísima versión.

TuR0K_Vva

Vaya, han comido juntos? Quien se lo podia esperar despues de que ayer se sentaran juntos en el estadio eh? Que mal disimulan estos 2...

Comparar esto con la reunión paralela de Rosell con Villar solo os retrata.

2 1 respuesta
X-Crim

Están estrechando una relación que durante muchos años se volvió muy fría (Calderón suck).

Grande Florentino.

Hardy

Yo si hubiera sido Florentino habría aprovechado para preguntarle: "Michel, entre tú y yo... el 1-7 del Lyon fue cosa tuya ¿verdad?"

1
A

#25jajjajajajja

Si comen juntos Flore-Platini te parece bien, pero si es Rosell-Villar ya no eh?

jajjajajja que malo es tu doble rasero

1 respuesta
PruDeN

Primero con Platini, luego a saber y ganar con Jordi Hurtado. Algo trama..

12 2 respuestas
TuR0K_Vva

#28 creo que la diferencia está en que lo de Villar y Rosell fue en la clandestinidad, intentando que nadie se enterara, pero los cazaron.

Que Platini estuvo en Madrid no es ningún secreto.

No es dificil de comprender, creo yo...

1 respuesta

Usuarios habituales