Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Freyre

#449 Si no lo digo por el, tu puedes decir que no te gusta y eso está bien, lo digo por #442 vamos, yo recuerdo al Córdoba hacer eso contra el Rayo

1 respuesta
Kuiwaz

#451 se ha quejado alguien? He dicho que el Zaragoza es buen equipo perdiendo tiempo. Deja de ver fantasmas xD

2 respuestas
Freyre

#452 Creía que era ironía xD

EspY

#452 Hombre tampoco se perdió tiempo de manera descarada eh, que se han visto cosas mucho peores. Para mi fue lo normal, el segundo gol lo marcamos sobre el 70 y creo que ningún jugador fue atendido del RZ. Vamos, en la Romareda el otro día mismo atendieron a 2 o 3 tipos del Granada cuando iban ganando, ninguno cuando empatamos. Aunque me parece que uno si que se lesionó de verdad.

De todas maneras, se tragó un penalti medio claro a favor del RZ, y el gol del Córdoba fue mano para controlar clarísima aunque fuese involuntaria. No sacaba una amarilla al Córdoba ni para atrás, Zapater al final expulsado porque la primera amarilla fue por protestar la mano del gol, una amarilla a Toquero que no era ni mano ni nada. El Córdoba no se puede quejar ayer mucho del árbitro la verdad xD.

1 respuesta
Txentx0

Lo imaginaba xD. Pero al menos un recambio

Kuiwaz

#454 de hecho lo comenté en directo con quien me siento en el campo que el árbitro en la primera parte sobretodo estaba siendo casero de una forma que no estamos acostumbrados a ver en El Arcángel

El Córdoba tiene un problema en el banquillo con el entrenador y no es algo que vamos a descubrir ahora pero como en la directiva siguen empeñados en que es válido pues toca ver como en las segundas partes él solo termina de cargarse los partidos con sus cambios de mierda

Oyete

La forma de perder tiempo del Zaragoza en ese partido fue inteligencia pura y dura: coger la pelota y llevársela al córner, aguantarla y sacar dos o tres saques de banda, forzar faltas tontas de jugadores del Córdoba metiendo el pie etc. Y, vamos, muy poco tiempo se perdió en ese partido.

Ojalá fueran todos así de limpios en lo relativo a la pérdida de tiempo.

1 respuesta
EspY

#457 Y una amarilla a Verdasca por hacer el capullo en una falta, creo que fue lo único así extraordinario.

1 respuesta
Oyete

#458 Me has creado duda con lo de Toquero y me has hecho ir a mirar las amarillas, jajajaja. A Toquero no le sacaron tarjeta.

La de Verdasca que dices se la sacaron a Grippo, y opino igual que tú, fue una amarilla por inutilidad más que por intentar perder tiempo. Creo recordar que fue a sacar un par de veces, presionaron los jugadores del Córdoba a los que se la iba a pasar y se le paró el cerebro. xD

1 respuesta
EspY

#459 Si fue bastante absurda, lo de Toquero se me ha debido de freir el cerebro a mi también, pensaba que le sacaron amarilla por la mano esa que no era mano al lado de la banda xD.

B

#448 siempre me quejo cuando lo hace mi equipo, es algo que no me gusta. Obviamente no voy a estar cabreado por ganar un partido haciendo eso al mismo nivel que lo estaria si se lo hacen a mi equipo, pero soy de los que lo destacan negativamente al mismo nivel que encajar un gol por algun fallo tonto.

Thiran

#434 Si, este año me he abonao que hay mas dineros

Aunque mi sitio se las trae para el derbi XD

EDIT:
Arturo Elias sobre el derbi: «El Sporting tiene el doble de presupuesto pero nosotros el doble de corazón»

Tenemos el doble de presupuesto y de gente en el campo (de esto mas)

Joder que me desñoclo, que ya estan llorando y no han perdido XDDDD

1 respuesta
PalesTina

Ahora que de repente somos un equipo rico dejemos llevarnos por la euforia prepotente

Nos odian porque nos tienen envidia

EspY

Joder como gane el Oviedo la ostia se va a oir en Pekín.

2 1 respuesta
Thiran

#464 Yo lo hago por el salseo, en el fondo supongo que estará bastante igualado

B

es lo que tiene el sporting, que vive de la adulteracion de las competiciones, en este caso de la ayuda para el ascenso de la lfp. lo triste es que aun asi palmaran y a la cueva.

#462 cuanto pagas por ese asiento? que a mi este año me han sacado hasta el higado por el mio (380€)

1 respuesta
Thiran

#466 255€ con el añadido de la cuota de alta. Pero por ejemplo mi moza ve algo mal porque la valla le quita un pelín de visión y hace espejo, el próximo día cambiaremos de sitio a ver si siendo más alto me molesta menos, que ella esta a mi izquierda en esa foto, además así estoy mano a mano con los del oviedo.

A lo de arriba paso de contestar

1 respuesta
Txentx0

Yo pago 210€ y es graderío sur, la zona más barata de todo el estadio xD

La verdad es que lo que bailan los precios dependiendo de equipo o comunidad es flipante.

Ojalá pudieran perder los dos. Oviedo y Sporting

1 respuesta
Thiran

#468 Eso es fondo norte justo en la esquinisima, no es el más barato por 5 euros creo.

Que feo eso de que pierdan los 2...que pierda el Oviedo ho, que son unos pijos

1 respuesta
B

#467 pues pagas menos que todos los que vamos al tartiere salvo el fondo de animacion (1200 localidades)

1 1 respuesta
Thiran

#470 como dije arriba, en el molinon tb es lo más barato

Cacahuete

sodap, vas a tragartela hasta el fondo y con arcadas guapa

1 respuesta
Txentx0

#469 prefiero que pierda el Sporting, que nos zurraron hace dos años por llevar un par de ikurrinas.

Por cierto. Me encantó el Molinon. Gran estadio

1 respuesta
Thiran

#473 Los putos ultras son una lacra, encima me han tocado los fachas, me dan más asco a mi que a ti

JoSeTTo

hasta en pekín culos moyaos

B

#472 se os ve muy nerviosos

1
RuLi_pucela

Toda la suerte del mundo y una gran victoria a nuestros hermanos del Oviedo. A por ellos.

PalesTina

Con un poco de suerte los Ultra Boys y los Symmachiarii quedan para matarse mutuamente en un descampado

3 1 respuesta
Thiran

#478 ojalá, a un monte y que sirvan de alimento a los lobos

ISAILOVIC

Echaba de menos estos piques xddd

Que gane el mejor, aunque siento un poco más de simpatia por el Sporting cualquier resultado me alegrará

1

Usuarios habituales