Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
EspY

Los Ultra Boys son pura calaña y no porque no case con su ideología, aún me acuerdo que siendo un crío vinieron a la Romareda y la liaron fuera muchísimo teniendo que actuar la madera con un porrón de críos que había en ese momento de por medio y muchos en el suelo y demás, un desastre. No se si sería copa o estaban en primera el Sporting pero hace un gritón de años, mínino 15.

JoSeTTo

Joder qué emoción, estuve hace 14 años en el Tartiere en el último y lo recuerdo con mucho cariño.

Thiran

Para mi será el primer derbi en el estadio :qq:

Cacahuete

si pierde el Oviedo, ya perdió esta temporada los mismos partidos que los que perdió el Sporting en toda la temporada cuando subió "gracias al Lugo"

1 respuesta
B

#484 y eso no quita que el sporting compre partidos a diestro y siniestro como todos sabemos

1 respuesta
Thiran

#485 Si diciendo eso te sientes mejor esta bien, pero tela

1 respuesta
PalesTina

Putos muiles aldeanos del Jojin que compran partidos y no retuitean tanto como los gloriosos aficionados del Real Oviedo

1 respuesta
Ragest

Mucho se habla del derbi de arriba y poco del de algo mas abajo xD

1 respuesta
JoSeTTo

#487 Se puede decir más peor pero no más claro

ISAILOVIC

#488

3 1 respuesta
RuLi_pucela

#490 De ese vídeo, ¿ahí hay alguno que no desgrave por retraso? Pregunto.

B

#486 es mentira que los directivos lo reconociesen en su dia y haya pruebas documentales? hubo hasta cese de entrenador por regalarle puntos al sporting y encima vanagloriarse de ello.

otra muy buena es la de comprar plazas de segunda b para poder esquilmar mas a gusto la cantera del oviedo, y sacar millones en traspasos gracias a ello. lo de ganarse las cosas en el campo no tiene mucha importancia en jogin

2 respuestas
PalesTina

#492 Pero el hecho de que el Sporting tenga mas presupuesto actualmente desmiente lo de que esquilma la cantera del Oviedo

Aunque igual se refiere a otra ciudad de ahi enfrente... Os ha quitado muchos jugadores el Aviles? xD

1 1 respuesta
Thiran

#492 si nos regalan puntos entonces no son comprados no? Sobre lo de la cantera.... Piensa en los chavales que preferían jugar en tercera o intentar ir a un club grande con una gran afición (y no sólo en Twitter)? es normal que se vinieran

B

#493 hostia no te enteraste ni de la misa la mitad! eso lo dijo arturo elias precisamente para que dejarais de esquilmar y llevaros al jorge mere de turno

2 respuestas
EspY

3
PalesTina

#495 Por eso lo digo, como los mexicanos no han metido dinero es culpa nuestra por no quitaros canteranos. Normal que esteis tan obsesionados

Afortunadamente teneis el doble de corazon y de seguidores de Twitter, que eso es lo importante

2 respuestas
Thiran

#495 El caso de Meré es mas culpa del Oviedo que otra cosa, pero bueno...

Kuiwaz

ZaraGOLza TV da hasta los partidos de Copa, exagerado xD

DonDemencia

0-3 a los 20 min. Menudo jodido meneo más tonto.

PHOBOS

#497 Imagínate si no han metido dinero que la deuda de años se ventila este año. Es muy diferente meter dinero a tener límite de presupuesto en la liga.

1 respuesta
Freyre

Somos la rison en defensa

Paotero

A ver esto no deja de ser un negocio si el Zaragoza es el equipo que más se ve con diferencia esta claro a quien van a querer retransmitir

EspY

Hacía tiempo que no aplaudía hasta los errores en la Romareda, ojalá mantengamos la forma, luchando así en casa no creo que vayamos a perder muchos partidos

JMBaDBoY

Por cierto, hay hilo de la copa:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-futbol-segunda-ronda-590901

PalesTina

#501 Una ampliacion de capital no es una liquidacion de deuda. Aunque tampoco queria insinuar que los mexicanos hacian como los Fernandez, de poner 4 duros y vivir parasitando al club

Simplemente me parece curioso decir que puedes meter dinero cuando quieras por un asunto menor y luego llorar de que el rival tiene mas presupuesto

B

#497 wat? me deja con el culo torcido tu "razonamiento", no se que cojones dices xDDDD

Cuando he dicho yo que sea culpa vuestra por no quitarnos canteranos? digo que os habeis forrado gracias a quitarnoslos usando para ello todos los medios posibles como por ejemplo comprar plazas, demostrando una vez mas el desprecio del sporting por los meritos deportivos.

Los mexicanos han puesto ya 12 millones y se van a meter unos cuantos en breve en ampliacion de capital via fondo de inversion norteamericano, pero siempre destinado a pagar la deuda. Por cierto, la deuda se acaba de pagar este año o el siguiente, una pena que no os hayamos dado el placer de desaparecer como nos cantabais con tantas ganas. Y luego a pedir rivalidad sana, claaaro.

1 1 respuesta
Thiran

#507 Joder, es de estudio la capacidad de retención de rencor del carbayón medio, seguro que sabeis todos los jugadores del Sporting B que os han marcado un gol.... Y mira que son muchos eh

1 respuesta
RuLi_pucela

Que buena pinta tiene este Valladolid, o mejor dicho, por fin tenemos un entrenador que sabe que hacer. A la siguiente ronda de Copa.

1 respuesta
JoSeTTo

Tengo ganas de ver el Cultu - Pucela

Usuarios habituales