Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
EspY

#805 Si, tuvimos a Martín González hace unas temporadas. En cuanto a Sergio Herrera, ya te lo avisé :P es un gran portero.

Freyre

Cuando penséis que vuestro club va mal siempre podéis pensar en el rayo. Enésima acción lamentable en el club.

Estamos patrocinando al bufete de nuestro antiguo administrador concursal. Encima de todo lo que supone eso, el puto patrocinio lo han puesto en Verdana en medio de la camiseta como si fuera el Pro 6.

4 respuestas
EspY

#812 La madre que me parió no se si es más fea la camiseta o los que la sostienen.

Txentx0

#812 ánimo. A los chupopteros se les acaba echando. Es cuestión de tiempo. La cosa es que no se carguen al club antes

DonDemencia

#812 Mis condolencias, mira que es fea con el sponsor

w4nx1

#812 Hostia qué pena. Fuera esa gentuza de Vallecas ya.

Fit1

Ojo al delantero del huesca, creo que está cedido ''Cucho Hernández'' colombiano de 18 años y metiéndolos a pares, hay futuro ahí, alguien que lo haya visto jugar?

2 respuestas
w4nx1

#817 Todos los que juegan en Huesca tienen calidad, ya lo sabes.

Grande Melero volviendo a ser mi MVP del Futmondo.

1 respuesta
EveRKiLL

#818 ¬¬

1 1 respuesta
w4nx1

#819 No te quejes que vas líder y yo juego sin delanteros, a lo Guardiola.

Mañana golito de Buff, sacada de Aleñá y asalto el liderato :)

1 respuesta
Dase

Hoy se ha visto en el estadio de los juegos del mediterraneo un equipo tacticamente impecable, y tambien se ha visto al Almeria del año pasado, el que merecia irse a 2ªB.

Hay que quitarse el sombrero con el huesca, 0-3 que si no llega a ser por la suerte y por René, es un 0-6 tranquilamente.

Chapeau.

1
YonkiLeon

#817 ---> #706 a mi me gusto muchisimo el dia que vino a jugar a leon, no sabia que tenia 18 años, es un jugador potente y habil

1
kakarikez

menudo retraso se gasta el portero de osasuna

Txentx0

Menuda idiotez que ha hecho S Herrera. Menos mal que lo ha arreglado.

Pero riguroso como poco. Esas mierdas no nos las pitan nunca a favor

EveRKiLL

#820 No es que me queje de como voy, pero es que no es normal que un mediapunta marque todos los putos partidos xD

Y yo tenía dudas de si con el nuevo entrenador y refuerzos el Huesca iba a estar al nivel del año pasado, pero parece que igual van hasta mejor.

1 respuesta
w4nx1

#825 Lo dicho, en Huesca siempre hay calidad, aunque su objetivo sigue siendo la permanencia y a partir de ahí lo que surja. En Zaragoza igual, solo falta meterla y ganar algún puto partido porque por juego me parece el mejor equipo de Segunda ahora mismo.

PD: Melero estaba en mi agenda, lo sobrepagué y no me arrepiento. Es casi como el Samu Sáiz de este año xDD

1 respuesta
EspY

Solo marcan Melero y el Cucho es acojonante. Por cierto menudo fichajazo el Cucho, 18 añitos que tiene y ya lleva 5 goles sin haber jugado en Europa nunca, lo que le va a durar al Huesca xD

1
EveRKiLL

#826 No sé si tanto como el mejor equipo de segunda, pero sí que pienso que podríamos llevar 4 o 5 puntos más tranquilamente. Lo bueno de este año que es hay alternativas en el banquillo, así que esperemos que nos empiece a sonreír la suerte un poco. Eso y que los árbitros dejen de tocar los cojones xD

PHOBOS

Sacada de chorra del portero de Osasuna xD

w4nx1

#805 :D

kakarikez

cuantos penales necesita er cai?

Txentx0

Y yo currando...

Txentx0

:D

Txentx0

Lidereees

BahamutxD

Joder que partido mas raro, 3 puntos, lideres y portero revalorizado.

1 1 respuesta
Txentx0

#835 eres osasunista? No soy el único por aquí?

No serás de la txan...

1 respuesta
BahamutxD

#836 Iturrama, no posteo mucho pero por aqui suelo andar xD

El Jueves partido raro tmb, por lo de Martin xD

1 respuesta
Fit1

¿Os imagináis a Nauzet parando 3 penaltis?

Yo tampoco.

Txentx0

#837 rarisimo. Yo le voy a aplaudir en el Sadar a rabiar. Lo merece todo

EspY

Joder, para una vez que acierto con una predicción, porterazo y el año pasado se la sacó. Lo que es el fútbol, Sergio Herrera tuvo la "suerte" de que en pre temporada el portero titularísimo del Huesca se lesionó para 7 meses con lo que pasó a ser el primer portero y lo demás es historia. Por un detalle.

1

Usuarios habituales