Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
DeviL_csS

cómo veis el Granada - Lugo ?

RuLi_pucela

Entre Borja que está para la jubilación y no sabe nadie porque juega, y la defensa que está de chiste hoy... telita el comienzo de partido.

Freyre

Si éste año ni ascendemos con Don Óscar Trejo en la plantilla mejor que disolvamos el equipo y nos centremos en el fútbol femenino.

1 respuesta
EveRKiLL

#843 La verdad es que Trejo y Embarba están onfire...

1 respuesta
Freyre

#844 Bueno pero Embarba ya ha cumplido hoy, asique hasta diciembre no va a hacer otro partido así. Es que Trejo ha hecho ésto prácticamente todos los partidos de liga. Ha debido intervenir en el 80% de todos los goles del Rayo.

JoSeTTo

Joder que puta risa en el Ministadi con "Cachopo" Lozano.

Txentx0

Donde están los haters de Toquero que no lo querían en el Zgz?

Compromiso, esfuerzo y goles

1 respuesta
EspY

#847 Por aquí, muy contento de comerme su grandísimo falo. Aunque vamos yo critiqué el fichaje en si, no al jugador. Más que nada porque cuando solo tienes 1 punta y te falta gol y traes a un jugador que nunca ha pasado de marcar 10 goles en toda su carrera pues obviamente estaba bastante tilteado con la directiva. Que al final se acabó trayendo también a Vinicius pero bueno. Que lo de Toquero es acojonante me como su polla las veces que sea por blasfema, se dice y no pasa nada.

Thiran

La fractura de los ultra Boys y el resto de estadio cada vez se nota más, flipo con lo retrasados que son joder...

sidali

Ya nos entran. En breve escalamos puestos.

Qué pasada de equipo, cómo corren a por el balón y como juegan, pedazo de jugadores en todos los puestos. Seguimos teniendo poquísimos puntos para los merecimientos que hemos hecho, pero como empiecen a entrar los goles...

Llevaba 8 años sin disfrutar del fútbol. Me da casi igual si ganan o pierden, lo que pedimos es cojones y lucha, y este año nos sobra de eso. Muy confiado con esta plantilla.

2
Txentx0

Al final, independientemente de ascensos o descensos o titulos escasos. Lo que más buscamos los aficionados de este tipo de equipos es sentirnos identificados con nuestro equipo, y no tanto la calidad como si el esfuerzo, la lucha y el compromiso.

Me alegro un montón maños. Muchos años sin sentirse así. A ver si el domingo volvemos a ver un derby decente. Cada uno apoyando a muerte a los suyos y sin cánticos, enfrentamientos y demás tonterías.

Que gane el mejor, ojalá Osasuna y con suerte estar ambos al final de año en la pomada para poder ascender

2 respuestas
sidali

#851 Lo de los cánticos es imposible, TxentxO. A vosotros ya os han denunciado la semana pasada por cánticos hacia nosotros, y Ligallo no va a ser menos xD.

Eso sí, partidazo va a ser seguro. Y si el tiempo respeta, muy muy buena entrada.

Oyete

#851 Tal cual, tras tantos años con gente a la que se la sudaba el equipo da gusto ver a chavales comprometidos, aunque no se gane.
Rezo para ganarle al Lorca para ver si llegando enchufados conseguimos ganar, implicaría 9 puntos seguidos. :qq:

PHOBOS

Freyre

6 puntos del líder al descenso. Vaya canteo xd. Nadie ha ganado más de la mitad de.los partidos.

culm3nta_

Esta liga es más dura que mi polla cuando te ve.

Mystee

Ni hecho a propósito, el jueves vuelve Enrique Martin a Pamplona xd

1 respuesta
YonkiLeon

Hay mas asturianos hoy en Leon que en Gijon

1 1 respuesta
kun294

Menos mal que el partido Cultural vs Sporting no es mañana porque la cantidad de imbéciles que tendríamos que aguantar sería brutal. Gracias Tebas!

2
Txentx0

#857 espero ganar. Pero si no lo hacemos no me dolerá demasiado.

Yo le voy a aplaudir a morir.

Ragest

Ver a toda la aficion del Sporting empezar un "pucelano el que no bote"

Hay que quererlos

1
Fit1

Apuesto al huesca y le empatan en el 92 en su campo, de verdad que soy un puto cenizo.

1
Jorgew

#858 Como siempre.

2
Fr0z33n

Ambientazo en el Reino. El partido una basura hasta ahora, eso sí.

1 respuesta
Ragest

#864 joder si te tengo al lado

2 respuestas
Fr0z33n

#865 Estoy más abajo, esa la hice al entrar que llegué tarde xD

1 respuesta
Ragest

La defensa de la Cultu es de lo peor que he visto en mi vida.

Para hacer eso que salga con un defensa solo, no hace diferencia

1 respuesta
PalesTina

#867 Hombre, hasta el primer gol la defensa de la Cultural estaba siendo impecable

En ambos goles muy blanditos eso si

2 respuestas
Fr0z33n

#868 El problema es que es jornada sí, jornada también.

Al final nos cuesta un disgusto con el equipo tan majo que tenemos. Yo contaba con una permanencia más o menos cómoda, pero es que vamos a dos goles en contra por partido.

Ragest

Y luego lo de que ataquemos al relenti me pone de los putos nervios

Usuarios habituales