Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
YonkiLeon

#865 #866 kdd la proxima jornada en la barra

#868 En la primera parte los centrales de lo mejor del equipo pero la linea defensiva hace aguas

1 respuesta
Fr0z33n

#871 #866 Lo veo!!

1 respuesta
EspY

Normal lo de la cultu si juega con Isaac Carcelén, hace 2 años estuvo bien y fue de lo mejor del equipo pero el año pasado el peor lateral derecho defendiendo en mucho tiempo en la Romareda, y eso es mucho decir ya que en la época Agapito en adelante han pasado por aqui 100mil jugadores jaja

Ragest

#872 alli nos vemos

luciacoptero

Uche con el rabo fuera

1 respuesta
busca13

#875 Este hombre tiene un efecto bola de nieve jodidamente grande. El problema es cuando empieza torcido y se desanima.

1
DonDemencia

Hostia, quiero ser ovetense para llorar por todas las jugadas y pedir penaltis inventados. Menudos suspiritos de jugadores.

Y el árbitro cortando una jugada de contraataque clarísimo por 5 segundos de descuento, el linier pitando un fuera de juego en un mano a mano que no es... Qué raro.

2 respuestas
Netzach

Me sorprendería que Anguela terminara la temporada en el Oviedo.

B

#877 jajajaja
Es de chiste que uno del tenerife hable del oviedo y penaltis inventados. Y bueno del gol tras falta clarisima ni mu

1 1 respuesta
EveRKiLL

Partido malo con la vuelta del gran doble pivote Zapater-Ros pero en el que hemos sabido aguantar sin pasar excesivos apuros. 3 punticos y a seguir cogiendo confianza.

sidali

Espérennos que llegamos.

1
PHOBOS

#877 Creo que nadie del Tenerife tiene derecho a hablar de penaltis inventados del Oviedo desde el año pasado, pero bueno. Para mí pésimo arbitraje con pésimo criterio a la hora de juzgar acciones por ambos lados. Se le ha ido la pinza y de las manos desde el primer minuto.
El resultado justo. El Tenerife si hubiese querido podía haber buscado los 3 puntos pero se ha tocado la huevada desde el empate. El Oviedo pinta muy muy mal, muy poco juego y banquillo sin solución alguna.

DonDemencia

#879 No vi tu edit. Si, fue falta, al igual que el mano a mano contra el portero no fue fuera de juego, pero son cosas que pasan.

Lo que no es normal es que el delantero del Oviedo haga más faltas que el central del Tenerife. En general, el Oviedo de mas a menos y el Tenerife de menos al empate. Poco que rascar, más allá de los fallos fuera de casa. Y a ver si Aarón deja de comer hierba, que se le está quedando una carita de cabra...

1 respuesta
EspY

Quien iba a decir que yo que creía cuando todo era imposible iba a cambiar de bando y no creer por primera vez en el equipo y me cierren así la boca. Partido sin brillo del Zaragoza pero que coge 3 puntos importantes fuera de casa y que encadena 2 victorias. A ganar en Osasuna y a seguir, nos merecíamos por juego tener más puntos de verdad. Orgulloso del equipo y el trabajo que está haciendo por primera vez en muchos años.

B

#883 el delantero del oviedo hace mas faltas por la diferencia de criterio del arbitro, no era el mismo para ambos equipos, y ya van varios partidos asi. 16 - 8 en faltas teniendo mas posesion, y 5-1 en tarjetas si no recuerdo mal, y la tarjeta del tenerife porque le hacen falta a toche y amarilla a los dos, en el 91. La falta del gol es un escandalo pero lo de los atracos vs tenerife ya empieza a ser costumbre para nosotros

1 respuesta
DonDemencia

#885 Las faltas son cosa del árbitro, ya, al igual que los 4 piscinazos cantados y las constantes simulaciones de faltas.

1 respuesta
B

#886 ayer hubo una agresion delante del cuarto arbitro y no se pito nada. Arbitraje de escandalo a favor del Tenerife, las cosas como son.

tambien hubo este "piscinazo" de "la cabra"

2 respuestas
DonDemencia

#887 Pon la escena completa, que se está cayendo desde fuera del area sin que lo toque el defensa :wink:

Puedes repetir lo del codazo mil veces, reconoceré que lo fue, pero que ahora sea agresión...

1 respuesta
B

#888 se esta cayendo desde antes y de la que se esta cayendo le dan en la cara: penalti y amarilla igualmente.

amarilla que por cierto seria la primera del mismo jugador que luego da el codazo en la banda y se va del partido sin una sola tarjeta, y tengo dudas de si le pitaron alguna falta.

RuLi_pucela

1-0 a la primera parte y gracias a la cantada del portero del Alcorcón, menos mal.
Que mes de Octubre más malo, sin Nacho ni Hervías no tenemos nada de profundidad, y con los octogenarios de Borja y Michel jugamos con 2 menos encima (ay Sampedro reacciona...).
A ver la 2ª parte si marcamos otro pronto.

1 respuesta
RuLi_pucela

4-0 final. Enorme 2ª parte del equipo y sobre todo de Anuar, asi si.

Hay que reconocer que la cantada de su portero nos ha dado la vida para que salga todo rodado luego xd

Freyre

#890 Jamás pensé que un equipo profesional de fútbol iba a echar de menos a Nacho JAJAJAJA

1 respuesta
RuLi_pucela

#892 Aquí ha empezado de lujo la temporada, lástima la lesión. Pero tengo miedo por tus comentarios de lo que puede llegar a ser xd

Txentx0

Líderes una jornada más. Equipo más goleador y menos goleado. Que se dice pronto.

Meritazo de Osasuna

2 respuestas
PalesTina

#894 Menos goleado si, mas goleador ni de lejos xD

tute07011988

#894 lo de más goleador casi no te lo has inventado XDDD

Txentx0

Me he equivocado. Quería poner equipo que mas tiempo ha ido ganando. Me ha traicionado el subconsciente.

Sin duda el más goleador el Valladolid, llevan +7 respecto a Osasuna

Sorry. Pero lo importante sigue intacto. Líderes, sólidos en defensa y con dinamita arriba

sidali

El domingo os rompemos el orto. :clint:

1 respuesta
Txentx0

#898 firmo empate ya. No digo mas

1 respuesta
w4nx1

Grande el Zaragoza, ya llegan resultados a la altura de lo visto. Algunos partidos mucho mejores que el de ayer se quedaron sin premio.

Y vaya puta tilteada lo del Huesca, es que se hubiesen puesto líderes y hubiese sido muy bonito por mucha jornada 9 que sea xD

Ahora se han quedado en solitario los de #899 y espero que lo aprovechen estos días porque me da que no ganan el próximo partido :)

1

Usuarios habituales