Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Txentx0

Ojalá un derbi sin piques, malos rollos y cánticos insultando al equipo contrario.

2 respuestas
PHOBOS

#901 Pues menuda mierda de derbi xD

2 respuestas
Txentx0

#902 porque? Con el Alavés siempre ha habido muy buen rollo, o el Rayo mismo.

Mucho mejor con aficiones hermanadas

OviedoSergio

#902 Pues me parece lo logico y normal, no me divierto mas por insultar o cosas similares xD

PHOBOS

Bueno, son conceptos diferentes de derbis, aunque no entiendo lo de hablar del Alavés o el Rayo como derbi.

EspY

Pues ten en cuenta que va a haber palos, Ligallo están más tontitos que nunca, el otro día casi necesitan un mapa para sacar un "tifo" de una bandera de España, lo tuvieron que hacer más tarde porque no les daba el intelecto. "Que viva España" "Catalán el que no vote" y demás cánticos para animar al Zaragoza. Los vuestros el otro día ya nos insultaron en vuestro campo. Ata cabos xD

Freyre

Yo estoy de acuerdo con Txentx0. No entiendo porque hay que ir a un campo de fútbol a insultar al rival, sobre todo a la afición rival, si todavía fuera a un jugador lo medio entendería.

PHOBOS

Pues lo que llevo diciendo todo el rato, conceptos diferentes de derbis.
Un derbi implica rivalidad máxima, no es un rival cualquiera, no es tu competidor directo o esa mierda de equipo de la misma ciudad o comunidad, es el rival de toda la vida, es el que firmas que no quieres que consiga ni un solo logro en su historia, justo al lado de la firma de amor incondicional a tu equipo, el que quieres que pierda todos los partidos y por tanto, el equipo que más deberías odiar.

Por lo tanto, en ese partido, en esos días previos y en ese post partido para mi vale todo. Ir a buscar las cosquillas donde se pueda, mofarse e insutlar a la afición contraria cuanto se pueda y siempre buscar pique. Después, durante el resto de la liga que cada uno haga lo que quiera pero vamos, un derbi, si entendemos como derbi uno de los 2 partidos más importantes de la temporada, tiene que ser eso. Que conste que en ningún momento hablo de darse de hostias ni persecuciones ni agresiones a jugadores, pero vamos, piques, insultos, mofas y cánticos? Barra libre.

Ahora bien, hay que saber ponerle el calificativo de derbi a una rivalidad, que ahora gusta mucho llamar derbi a cualquier enfrentamiento. Un partido clásico no es un derbi, un partido entre 2 equipos de la misma comunidad o ciudad no tiene porqué ser un derbi. Aquí hablamos de equipos antagónicos desde tiempos inmemoriables para ambas aficiones. Una lucha entre el blanco y el negro. El bien y el mal.

1 respuesta
Oyete

Buen momento para recibir al Osasuna, esperemos poder acabar los Pilares debidamente. :qq:

#901 Me parece a mí que va a estar jodido. Entre cansancio, alcohol y retraso van a estar tocando los huevos a tope. Consejo: intentad no dar motivos porque más de uno de los miembros del dispositivo que os acompañará al estadio se está frotando las manos desde el martes.

1 respuesta
PalesTina

El problema es que entre buscar pique y buscar pelea hay una fina linea que los aficionados al futbol nos saltamos a la torera

No es sano odiar tanto por algo tan insignificante como una aficion

Freyre

#908 Es que si odias a alguien por el mero hecho de jugar al fútbol, ni eso, por el hecho de que sean aficionados de un equipo de fútbol, mejor que dejes de ir a un estadio, por ti y por el resto de aficionados.

Luego tiran a un subnormal a un río y nos echamos las manos a la cabeza.

1 respuesta
PHOBOS

#911 Pero te das cuenta de lo que estás diciendo? No has entendido nada de lo que he dicho.

1 respuesta
Freyre

#912 "Por lo tanto, en ese partido, en esos días previos y en ese post partido para mi vale todo. Ir a buscar las cosquillas donde se pueda, mofarse e insutlar a la afición contraria cuanto se pueda y siempre buscar pique."

Luego cantas/dices en el bar algo que no tienes que cantar/decir, te oyen dos o tres tocados y salís a ostias.
Si de momento no te ha pasado nada me alegro por ti, pero vamos..

Por no hablar de que que culpa tiene un chaval que juega al fútbol que hoy juega en el Rayo y mañana en el Betis para que cuatro tontos le anden insultando.

1 respuesta
PHOBOS

#913
Primero encuentra algo en donde yo diga que odio a alguien por su equipo de futbol. Porque es lo que has dicho.
Segundo, cantar en un bar y liarse a hostias? Si canto, canto en un estadio. A los bares, se suele ir con la gente de tu equipo. Ir a un bar donde te vas a encontrar rivales es de tocados, como tu dices. En ningún momento hablo de ellos como un modelo a seguir.

EDIT: Para tu edit, no tiene nada que ver de lo que he hablado. Seguís mezclando churras con merinas. Estáis entremezclando cosas que no tienen que ver con lo que he explicado.

DonDemencia

#887 Toma, para que una imagen pixelada parcial no deje lugar a dudas

Le pone el brazo en el hombro, y ante el contacto se empieza a dejar caer y a gritar. Luego, a media caída, la mano pasa del hombro al cuello y, con la cara hacia arriba, acaba siendo tocado. Y todo ello fuera del área.

Y como esta piscina, cuatro más.

1 respuesta
Txentx0

#909 después de la experiencia de hace dos anos (ganando 0-1). No vuelvo a la romareda ni de broma. Al menos con la afición de Osasuna.

La policía nos mantuvo como un rebaño todo el día, ni nos dejó ir de bares, ni siquiera nos permitió ir al baño. De vergüenza.

En un futuro quizás, pero pillando la entrada en zona visitante allá y en plan incógnito. Que lo bonito de estos viajes es poder visitar la ciudad

A ver, lo explico. Pique sano siempre. Odio y disputas nunca. Seré un osasunista fuera de lo común, pero a mi me cae bien el Zgz, quizás por tener familia maña, y además son 4 puntos seguros al año :)

1 respuesta
B

#915 si ves una piscina ahi te contestas tu solo la verdad

1 respuesta
DonDemencia

#917 Me gusta tu argumento, quizá un poco sesgado, pero conciso. Me alegra que, con el frío que debe de hacer por allí arriba, los jugadores se animen a bañarse en piscinas tan a menudo.

1 respuesta
B

#918 a que viene sacar lo del frio que hace por aqui? tienes algo personal contra la ciudad de oviedo o que te pasa? todos los post igual soltando alguna perlita que no viene a cuento.

Si ahi ves una piscina pues esta claro que las otras 4 seran por el estilo, es decir, faltas bastante claras.

sobre los derbis: si no hay pique y rivalidad no son derbis, son partidos entre equipos de zonas geograficas proximas, sin mas.

1 respuesta
DonDemencia

#919 Hablo de la temperatura porque la temperatura del agua de las piscinas debe ser muy bajo, y aun así entrenan las piscinas. Otro ejemplo de "falta bastante clara":

1 respuesta
Txentx0

Rescato esto, que debería estar en la cabecera del hilo

Los del Oviedo enfrentandose a todos, ahora al Tenerife. ¿Por qué tanto hate? Si aquí todos somos amigos chico

4
OviedoSergio

Vaya dos xD

B

#920 y eso tambien te parecera un piscinazo? yo no lo considero falta pero aaron ñiguez de momento sigue las leyes de la fisica en la que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio

Oyete
#916Txentx0:

La policía nos mantuvo como un rebaño todo el día, ni nos dejó ir de bares, ni siquiera nos permitió ir al baño. De vergüenza.

¿Fue uno de los años de llevaros del autobús al campo y del campo al autobús? Podría haber sido peor, otros años los mandaron de vuelta sin llegar a entrar en Zaragoza. :_
Lo de mantener a los visitantes en modo rebaño es lo normal, pero los ubican en una plaza pegada al campo en la que hay unos cuantos bares y luego los acompañan al campo.

No me voy a poner tonto con lo de los puntos, este año contentaos con tres y dejadnos los de este domingo a nosotros, jajajaja.

1 respuesta
Txentx0

#924 fue hace dos temporadas. El año que ascendimos. Y dentro del estadio me lo pasé genial. Casi mereció la pena por cantar a toda la romareda "Gracias por venir" cuando se vaciaba el campo en el minuto 85. Pero no repetiría. Soy de los que piensan que el prepartido es tan importante como el partido y ese no lo disfruté

1 respuesta
EspY

#925 Es un partido calificado de alto riesgo no pienses que te van a dejar hacer lo que quieras a no ser que vayas muy por tu cuenta

JoSeTTo

Qué mal estamos jugando.

Ni esta entra..., cada jornada que pasa jugamos peor..., a ver dónde acabamos.

1 respuesta
Netzach

#927 Como no larguen al entrenador pronto a 2ª B.

DonDemencia

Media hora de partido y el árbitro se acaba de cargar el partido, fantástico. Pita penaltis inventados, saca tarjetas a voluntad, cierra los ojos a las agresiones...

Y solo en 30 minutos. Felicidades, Numancia.

Freyre

Madre mía qué chirlo de Embarba. Se está poniendo serio el chaval.

Usuarios habituales