Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
ISAILOVIC

http://www.rayovallecano.es/noticia/juan-manuel-barroso-gonzalez-nuevo-director-tecnico-deportivo-del-futbol-base-del-rayo

D.E.P. Rayo Vallecano

1 respuesta
Freyre

#991 Joder, ¿quien es?

Aunque si han echado a un tío, que era un tío de puta madre, que puso al fútbol base del Rayo a la altura de los grandes, llegando a hacer doblete liga+copa en juveniles, levantándole ligas a Madrid-Atleti, para hacerle un contrato de tres años segurísimo que es un inepto que no sabe hacer su trabajo pero es colega del pelograso.

1 respuesta
PHOBOS


ISAILOVIC

#992 estuvo de director deportivo en Burgos, y fue el iluminado que se encargó de hacer una plantilla que estaba descendida en enero. Con decirte que no tenía carnet de conducir y no podía ir a ver jugadores te lo digo todo xdd

Toca rezar

YonkiLeon

La cultural no defendiendo mal, no me lo creo, buen puntito

1 respuesta
Karch

#995 wat, jugando contra el 19 en casa buen puntito?

Txentx0

Es la norma de segunda. Partido que no se puede ganar. Arañar un punto.

Quizás su equipo no haya merecido mas

1 1 respuesta
Karch

#997 nada se me fue la pinza, estaba miramdo el partido anterior contra el albacete, no vi que jugaron hoy contra el zaragoza fuera :psyduck:

1 respuesta
EspY

#998 Ya casi que me había creído que íbamos los 19 y todo xD.

Partido de los que te dan ganas de reclamar el dinero, menudo puto tostón. La Cultural a no perder, creo que salvo en la primera parte que tuvieron un acercamiento no se atrevían ni a mandar un balón largo ni a tirar un desmarque. El Zaragoza horrible en el juego y con ellos bien plantados sin ninguna idea para poder meterles mano. Primer tiro a puerta medio claro en el 89 de los 2 equipos. Para no volver a ver fútbol nunca más xD

Freyre

¿Qué cojones tendrá Michel en contra de Abdoulaye? Es que no lo puedo entender, con lo malo que es Dorado...

PalesTina

Ahora todo tiene sentido

3
BahamutxD

Otra revalorizacion de Sergio. Punto sufridisimo y que sabe muy bien.

1
Txentx0

Lo dicho, partido que no se puede ganar, empatar. Muy buen punto fuera de casa en un campo dificil en el que poco hemos merecido.

Lo de S Herrera es una burrada, no se si 4/5 o 5/6 últimos penalties parados. Increible, y por 300k al Huesca, buff. Barato

PHOBOS

Sabios de las lesiones de deportistas a mi. Esto os parece normal? Operado de rotura del cruzado el 25 de agosto. 2 meses después tocando balón y haciendo movimientos bastante bruscos en un terreno en malas condiciones.
https://www.instagram.com/p/Ba4OQPXgSiF

Yo me rompí el cruzado y tuve bastantes problemas, no sirvo de referencia. Pero por ejemplo, uno que jugaba a balonmano y se lo rompió a la vez que yo, teniendo una rehabilitación muy rápida (descrito así por el médico que teníamos), tardó 2 meses en empezar a trotar.

2 respuestas
EspY

#1004 Depende de muchas cosas principalmente el cuerpo de cada uno pero ten en cuenta que esa gente no se somete a la misma rehabilitación que tú (imagino, igual estás cubierto de oro). De todas maneras muchos a los 2 meses trotan y demás pero no quiere decir que puedan empezar a jugar ni nada, hay que tener cuidadito con los ligamentos si no luego te haces un montón de distensiones a la mínima (a mi me ha pasado) o te lo vuelves a romper.

1 respuesta
Freyre

#1004 Ellos tienen un equipo de profesionales a su disposición, les operan nada más romperse y empiezan la recuperación a la semana. Es otro rollo.

2 respuestas
EspY

#1006 Te diré, yo tuve que poner una reclamación hace años porque me daban la rehabilitación para 4 meses después de quitarme la escayola y demás XD. Y fueron como 4-5 meses de rehabilitación los muy delincuentes querían dejarme 1 año sin caminar. Esta peña sin embargo tienen unos medios para rehabilitar de la ostia, me acuerdo cuando Pepe tuvo una lesión y salía como en una piscina-acequia caminando y con 3 recuperadores a su servicio, así si joder xD.

1 respuesta
PHOBOS

#1006 #1005 Vamos a ver. Que lo de mi ejemplo ya dije que no era referencia. Pero coño, que a Muniaín le han dado 8-9 meses para jugar. A este le dieron esos mismos 8 meses cuando se operó y ahora dicen que puede que vuelva en el 4º mes xD.

2 respuestas
EspY

#1008 Ibrahimovic también a los 2-3 meses estaba haciendo el cabra y se lesionó en abril y todavía no ha vuelto a jugar. Insisto, que ojalá el chaval vuelva pronto a jugar pero no le van a dar el alta deportiva ni de coña.

Freyre

#1008 Siempre hay un montón de variables, esas operaciones son muy complicadas, igual a los 5 meses estas ya ready o no te recuperas nunca. Además que poder hacer el cabra un poco no es alta médica y alta médica no es alta deportiva.

#1007 Y aquí en España tenemos suerte de tener el sistema sanitario que tenemos. En otros países si tú tienes contratado 1 día a la semana 2 meses porque no tienes para más te jodes toda la vida sin poder hacer deporte.

PHOBOS

busca13

Ver jugar al filial del Barça es como ver jugar al primer equipo. Todo llantos y vueltas de campana en el césped, se nota la escuela.
A ver si salimos mejor la segunda parte y dejamos atrás los dos últimos resultados.

Edito Postpartido:
Pues al final 0 - 0. Salimos del descenso y mejor partido que contra Alcorcón y Lugo pero llevamos desde la lesión de Uche sin marcar gol. Ahora ver qué tal contra el Valladolid en Zorrilla y esperar que el juego siga mejorando.

2
Freyre

Otro puto partido más, otro puto partido más que el puto Dorado nos cuesta puntos. Yo no sé Michel de verdad si es que es colega suyo o le pasa alguna comisión de la prima por partidos jugados pero es imposible no ver lo malo que es.

El error que tiene en el gol ya no es porque físicamente está más tieso que una señal de tráfico es de una mala elección de cojones. Pero en fin, seguirá jugándolo todo de titular mientras o Velázquez o Abdoulaye le ven desde el banquillo.

JoSeTTo

Joder que nervios, vamos joder.

w4nx1

Dejar el partido de la jornada para el lunes, jugada maestra.

luciacoptero

Bueno a ver si aguantamos la segunda parte también.

luciacoptero

Grande el Nastic tomando pucela

3
tute07011988

A ver qué nos cuenta sobre el robo al Valladolid hoy.

7
JoSeTTo

Robo de virginidad.

RuLi_pucela

A este pucela le golea hasta el equipo independiente de vuestro pueblo.

A ver si espabila Sampedro, menudo puto frío hacía hoy para ver este coñazo de partido xd
Al Nástic y sus jugadores con 40 lipotimias les deseo un buen descenso a Segunda B eso sí :*

1 respuesta

Usuarios habituales