Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
luciacoptero

JAJAJA más te gustaría que bajáramos, os hemos metido el rabo por el culo, al carreeeeeeeeeeeeeer, seguid soñando con el ascenso directo xddd

EspY

#1020 Normal que haga frío, la vez que estuve viendo un partido ahí tenéis el puto estadio en un peñón apartado de la ciudad, en invierno ni me lo quiero imaginar.

busca13

No pude ver el partido pero por lo que comentaban en la radio el Nàstic recogido y las tres veces que llegó gol. ¿Es cierto?
Victoria importante después del talegazo de las dos últimas jornadas más el partido atrasado contra el Barcelona B y recuperación del gol sin la presencia de Uche. A seguir acercándose a los 50 puntos lo antes posible y poder estar tranquilos este año.

2 1 respuesta
YonkiLeon

Y otro empate mas para la Cultu que merecio ganar ayer, y ahora toca viajar a Tenerife y recibir al Granada, va a estar complicado el asunto.

w4nx1

Vaya temporadita lleva Melero, mi Futmondo lo agradece.

luciacoptero

#1023 Si, es un resumen correcto, mucha efectividad, y el valladolid no la metía ni en una piscina.

1
culm3nta_

El Huesca está encerrando al Zaragoza. No he visto casi al Zaragoza este año, pero no está muy bien otra vez no?

1 respuesta
w4nx1

Qué buen partido del Huesca hasta ahora.

luciacoptero

#1027 El Zaragoza como los últimos años, y el Huesca es un hueso duro de roer.

w4nx1

Golazo de Zapater y se pone la cosa emocionante.

w4nx1

looooool

Ni un minuto, golazo del Cucho y se acabó.

Bonito final de partido, viva el derbi aragonés :D

Espero que el Huesca siga así y pueda volver a soñar con épicas, y que el Zaragoza no tarde en cuajar y sumar puntos y pueda acabar la temporada luchando por volver al lugar que le pertenece.

culm3nta_

Cómo se ha animado el final del partido. Un gran duelo el que están ofreciendo.

EspY

Qué puta vergüenza. Lo que más me jode no es que nos gane el Huesca, que yo como equipo no le tengo manía, lo que me jode es que tengamos que aguantar a los del Madrid y Barcelona celebrando porque ahí del Huesca son 3, la mayoría de hoy del campo no saben ni quien cojones juega en el equipo.

1
Zero_G

Si EspY conoce a 10 tíos de Huesca y te saca una estadística, se dice y no pasa nada.

1 1 respuesta
EspY

#1034 Será que viven muchos más de 10 ahí. Y sabes perfectamente que conozco bastante más de 10 tíos de Huesca

Txentx0

Ajo y agua

tute07011988

Parece que ultras "de izquierdas" del Zaragoza se han unido con los del Huesca para pelearse con ultras "de derechas" del Zaragoza.

Gran mundo el de los ultras.

kakarikez
4
Txentx0

Lehendakari

DonDemencia

Pues con dos huevos

EspY

No ha dicho ninguna mentira, hoy no se ha visto el Zaragoza de otros partidos. A pringar y a intentar ganar al Rayo en casa

PHOBOS

Uf, huevazos. Además se le ve que se está mordiendo la lengua en algunas frases.

w4nx1

Zapater estaba parecido en la que le han hecho en el campo, parecía que iba a llorar.

Con gente así se hacen vestuarios.

Txentx0

Bonito partido el de hoy.

A ver si Osasuna no hace lo que mejor sabe hacer. Resucitar a un muerto

BahamutxD

Buen partido de Osasuna, muy solido atras y aprovechando cuando llega.

Cordoba lo intento con ganas hasta el 0-1 donde se rompio el partido.

A dormir lideres otra vez, este equipo asi a final de temporada va a estar ahi arriba segurisimo.

bicho0

Estamos en la autentica mierda, vergüenza

YonkiLeon

Como empieza el tenerife-cultural

en 2 minutos gol anulado a guarrotxena y gol del tenerife en la siguiente jugada

Freyre

Qué tal el Rayo hoy? No he podido verlo, pero creo que hay maños por aquí

2 respuestas
EveRKiLL

#1048 Ha merecido ganar el Rayo sinceramente.... incluso el árbitro nos ha perdonado 1 o 2 penaltys y habéis fallado varias ocasiones. Nosotros prácticamente hemos tenido 3 y las 3 para adentro. Hemos jugado bastante mal pero bueno, otros partidos que merecíamos ganar los perdíamos o empatábamos y hoy se ha nivelado un poco la balanza xD Ya lo siento.

Por cierto, el Rayo de lo mejor que he visto en segunda este año, hoy los centrales no han estado muy bien, sobretodo el tal Ba. Si seguís así candidatos claros para subir.

Oyete

#1048 Íbamos ganando 2-0 al descanso y todos de la grada estábamos preocupados, no digo más. Ha sido un asedio, podríais y deberíais haber metido mínimo cuatro, dos penaltis que no os han pitado...
Lamentable imagen del Zaragoza una vez más, mala defensa y poco juego. Entre eso y la nula intensidad de unos cuantos jugadores ya podemos cambiar para no sufrir.

Usuarios habituales