Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
BahamutxD

https://twitter.com/CAOsasuna/status/949603775672537088

Mystee

De hecho ha llegado un fax desde Tarragona, y dicen que no se juega

1
BahamutxD

Como no lo resuelvan pronto, con la tonteria y los antecedentes mucha gente, sobretodo los que vienen de lejos, no van a ir ni al campo. Una vez mas el aficionado el que peor parado sale.

Mystee

Se dice que Osasuna ha pedido aplazar el partido a mañana a la misma hora

Txentx0

El árbitro aún ni ha pasado por el campo. Seguro que estos hijueputas se esperan a que sea las 4 para decidir suspenderlo o no.

Deberían decir a las 2 si se juega o no y luego acarrear con ello. Este como esté el campo. Para evitar desplazamientos innecesarios con este tiempo

BahamutxD

https://twitter.com/CAOsasuna/status/949624080466104321

Dudo que se juegue. Lleva horas nevando y no tiene pinta de parar.

Txentx0

Suspendido. Oficial. A ver si se juega manana

Sigo pensando que se debería jugar siempre, a no ser que salga lava del suelo

2 respuestas
Freyre

#1327 ¿Al filial del Osasuna le suspenden tantos partidos?

2 respuestas
BahamutxD

#1328 No, de hecho ya jugo la vez pasada que nevo y probablemente lo hara mañana que juega en casa.

La cosa es que la prevision para mañana es mas de lo mismo, incluso peor porque se espera heladas.

Mystee

Se juega mañana a las 12, oficial

Txentx0

#1328 que va xD

PHOBOS

#1327 Molaría una normativa estilo la NFL. Si los aficionados pueden llegar al campo y no hay tormenta eléctrica, se juega. Quizás alguna normativa en el tema de que el balón ruede y listo.
No sé, aquí en España tienen todos la piel muy fina. Si esto pasase en Alemania, tendrían que jugar la liga en verano.

PalesTina

La culpa es del Osasuna por jugar en una ciudad con condiciones climaticas contrarias a la vida

RuLi_pucela

El Valladolid se presentará mañana a las 12, pero si está parecido no lo jugarán por 'peligrar la integridad de sus jugadores' xd

1 respuesta
Txentx0

#1334 están en su derecho. Si el reglamento deja margen a la opinión y postura de sus equipos es lógico que ellos lo hagan

Pero creo que la LFP hará todo lo posible por qué se juegue, es inviable visto el calendario, que Osasuna este con dos partidos aplazados

Eterno

En el foro del Valladolid, nos han llamado hasta etarras. No tienen vergüenza. Los operarios trabajando desde las 7 de la mañana y aún tienen que aguantar insultos de los nazis.

Mystee

Se puede jugar y de sobra

1
Txentx0

No jugar es de parguelas

RuLi_pucela

No sabréis de algún stream para el partido no? Con eso de que lo suspendieron, no sale en ninguna agenda xd

Me autorespondo

Txentx0

Buen gol. 1 ocasión. Un gol. Not bad

Txentx0

El campo está bastante mejor de lo que esperaba xD

RuLi_pucela

1-1 Mata!!! No estamos mal arriba, que pena que nuestros centrales sean 2 conos y en cualquier momento adiós partido xd

Txentx0

Se veía venir. Nos ha metido buen meneo el RV los últimos 20 mins

RuLi_pucela

1-2, con bastante flor los 2 goles eso sí!
Joder el medio y la defensa de Osasuna está para los leones, al menos hoy xd

Veo que el público está bastante descontento, a ver si lo aprovechamos. De momento Hervías otra vez titular y otra vez muy bien, para mi nuestro mejor futbolista en la plantilla de largo.

1 respuesta
Txentx0

#1344 llevamos una racha bastante mala. Se quejaba de dormirse y que te remonten el partido.

Hervias en Osasuna no centraba así xD

2 respuestas
RuLi_pucela

#1345 Aquí en Pucela estamos igual, temporada muy irregular y momentos muy malos en casa, y fuera parecemos aún más una verbena. Lo de hoy está siendo una sorpresa, cuando empiezan perdiendo no han ganado ni uno y de momento han remontado.

Igualmente si que es verdad que han tenido 2 balones de coger el futbolista de Osasuna y correr hacia adelante, y han sudado, dejando salir el balón a banda o tocando atrás sin sentido, eso cabrea mucho al aficionado porque es verles sin intensidad xd

Os dije que Hervías estaba siendo un escándalo. En serio, desde su primer partido lo comentaba, encara siempre, regatea bastante bien, da mucha profundidad y curra, ojalá siga así y no se parezca en nada a lo que me contábais xddddd

1 respuesta
Freyre

Hervías lleva siendo un jugadorazo años, no sé porque le va tan mal

Fr0z33n

#1345 #1346 Os ponía yo a sufrir las pájaras de la Cultu, que ibais a aprender lo que es desquiciarse xD

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#1348 Si pues os mandamos allí un paquete cojonudo, verás las que prepara atrás el señor Ángel jaja

RuLi_pucela

Pues mira 2-2 y no ha sido ninguno de los 2 conos de los centrales, ha sido cagadon de Antoñito, menudo regalo con el partido muerto...

Usuarios habituales