Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
EspY

#1380 A estas alturas de la película en 2018, me ofende que no sepas donde ver el partido.

1 respuesta
w4nx1

#1381 Tengo la suerte de poder ver prácticamente todo en TV o 'internet legal', pero me pilla fuera de casa el partido xD Como digo creo que hace años que no veo un streaming.

1 respuesta
EspY

#1382 http://arenavision.us/08

1 respuesta
w4nx1

#1383 Joder, gracias, me quedé en arenavision.in

1 respuesta
DonDemencia

#1379 Lo primero, tu equipo ganó merecidamente, y el mío mereció más para echar a Martí de una vez. Pero no es normal que la primera amarilla al Zaragoza, tras +20 faltas, sea en el 85 y por cortar una contra (cuando en las contras previas cortadas daba ley de la ventaja y no amonestaba). Y es penalti del que hablas, honestamente, ni lo vi, pero el que pitó fue una chorrada que pudo haberse ahorrado. Por desgracia, es la tónica en el arbitraje de 2ª, pocas veces te da y muchas te jode.

2 respuestas
EspY

#1385 Viendo la repe yo si fuese árbitro no pito ese penalti, pero también el defensa la lía y se lo pone fácil al árbitro. Por lo demás hay una contra del Tenerife que recuerdo que la ley de la ventaja fue bastante injusta. Al Zaragoza recuerdo una falta que le pitaron a Borja en el área en la primera parte que a mi no me pareció y que a Febas le dieron para variar. Por lo demás tampoco vi muchos fallos la verdad.

Por cierto el Tenerife a la contra jugó fatal, yo los tenía de corbata pero se liaron entre ellos muchas veces, perfectamente podríais haber empatado aunque nosotros tuvimos para meter el 2-0 y tampoco supimos como de costumbre xD

#1384 Tienen twitter, van cambiando de dominio pero ahí lo puedes mirar

1 1 respuesta
w4nx1

Goooool del Chimy! Qué bueno ver a Cucho de nuevo en el 11.

Edit: Y gol del Numancia. Parece que parte la jugada de un fuera de juego clarísimo, a ver la repe.

Edit2: Por lo visto no hay repetición xD La buena realización. La jugada ha parecido más ilegal que el ISIS, y a lo mejor no lo era, pero nunca lo sabremos.

w4nx1

Penal y al carrer :D

Gol del Cucho, 2-1. Vamos Huesqueta.

Pero qué coño?? Si sigue en el campo y se ha visto en directo que le sacaba la roja, se ha equivocado el árbitro? xDD

Edit: Efectivamente. Le saca la segunda amarilla, le rodean los del Numancia diciéndole que la mano ha sido de otro y rectifica. Nada que objetar, rectificar es de sabios.

w4nx1

Siuuuuh. Con este triplepost dejo de ensuciaros el hilo.

2 respuestas
Oyete

#1385 Sí, bueno, merecimos ganar porque veníais con mil bajas, como bien dice #1386 pudo haber caído el 1-1 o el 2-0. Lamentable jugando en casa contra un equipo con dos bajas y con dos cambios obligados al poco de empezar.

Respecto a lo del penalti ese igual hasta fue antes de la contra que dices, la centraron al área, codazo a Borja que se quedó en el suelo y contra, desestabilizaron al tío que siguió y al intentar dar el pase la lió porque no tenía fuerzas. En lugar de pitar la falta el árbitro no hizo nada y repitieron el codazo -sin comentario alguno por parte de los comentaristas- y a continuación la contra con la falta no pitada, ahí sí que dijeron que era clara, je.

Ojalá los árbitros fueran tan malos como el de ayer, porque por lo general suelen dar muchísimo más asco.

RuLi_pucela

#1389 Gracias por cortarlo justo en los 32 puntos del Valladolid :(

1 respuesta
w4nx1

#1391 xDDD Lo siento, de hecho he llegado hasta Osasuna porque tienen 2 partidos menos (edit: y pueden ponerse terceros), el objetivo inicial era mostrar hasta el Granada que es el que marca ahora mismo la línea.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1392 De hecho si ganan esos 2 partidos se ponen terceros a lo tonto xd

1 respuesta
w4nx1

#1393 Sí, justo he editado mi post añadiendo eso xD

Freyre

A la nevera el árbitro del Rayo - Oviedo. Un cáncer menos en activo.

1 respuesta
B

#1395 increible lo del viernes. Yo creo que buscaba el empate descaradamente.

1 respuesta
Freyre

#1396 Yo no entendí nada de lo que pitó, ni a favor ni en contra. Menudo despropósito.

1 1 respuesta
Ragest

“Fuera basura ya”

Ya sabes Yelko lo que te queda

B

#1397 no expulsar a Carlos Hernandez para mi es bastante grave, como tambien me lo parece no sacar amarilla a un jugador del rayo (no recuerdo quien era) en una mano que busca engañar al arbitro claramente en un contragolpe. El penalti bastante absurdo, luego hay 2 acciones parecidas de soltar el brazo jugadores del rayo a los del oviedo y decide que una es amarilla y la otra roja cuando para mi en todo caso seria al reves pero lo normal es sancionar ambas acciones de la misma forma, le saca una amarilla a Trejo que para mi no hay nada de nada en esa jugada, ni simulacion ni falta... el primer gol del rayo viene de una mano clarisima tambien, y asi con todo, siempre te fijas mas en lo que te perjudica, pero en este caso la verdad es que no pito bien NADA, ni a favor ni en contra, algo espectacular.

Ragest

La defensa de la Cultural cada dia te sorprende con una tonteria aun mas gorda que la anterior

YonkiLeon

Que gol mas importante, vaya debut de Sergio Marcos.

1 respuesta
Gunker

#1389 Va, os seguimos a un puntito :clint:

BahamutxD

3 puntos algo sufridos. Partidos como estos hay que ganarlos con algo mas de contundencia. Hasta el Jueves... a ver si hacemos 9 de 9 esta semana xD

Txentx0

Partido horrible como pocos. Pero victoria importantísima.

3/3 desde año nuevo sin jugar a una mierda. Not bad. Si se le gana al Nastic nos metemos en la pomada

JMBaDBoY

A ver cuanto aguantaremos a Gerard en el B, no jugamos un pimiento y ya estamos a 4 de la salvación (y eso que el Nàstic tiene un partido pendiente).

1 respuesta
EveRKiLL

#1405 Parece que queremos a Jesús Alfaro, que allí no está jugando. ¿Cómo lo ves?, ¿crees que es buen fichaje para el Zaragoza?

3 respuestas
JMBaDBoY

#1406

No te puedo decir mucho porque no le he visto esta temporada (acabo de ver que solo ha jugado 146 minutos). Por lo que veo mirando cifras de la pasada temporada hizo 10 goles y 13 asistencias como extremo y sí era titular, pero claro, eso era en 2ªB.

1 respuesta
EveRKiLL

#1407 Sí, los números sí que los había mirado. Era más que nada por si lo conocías y lo habías visto jugar, por comentar un poco qué tal es. En fin, si se da espero que se lo curre y nos salga bueno xD

1 respuesta
Oyete

#1408 Me quedo loco, me ha parecido ver que querían quitarse a Oyarzun, ¿hola?
No sé, cuando jugó en su posición me gustaba, no paraba de subir y trataba de desbordar, no lo entiendo.

2 respuestas
EspY

#1409 Natxo juega sin extremos y quieren quitarse a uno que cuando ha jugado no se le ha visto mal por otro que ni está en la dinámica del grupo ni juega en el Barça B. No entiendo nada el movimiento.

1 respuesta

Usuarios habituales