Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Leikor

#1499 Oye ya me explicarás lo que es una asistencia para ti entonces

1 respuesta
Zero_G

#1501 Un pase que deja en ventaja al jugador y en posición clara de remate con opciones de gol.

Y para ti?

1 respuesta
B

hay que ser subnormal para ser ultra del reus y dedicarse a gritar sporting sporting cuando te visita por segunda vez en la historia el oviedo

YonkiLeon

#1502 Es lo que ha hecho en esa jugada, si te fijas el 6 del tenerife ya esta pensando en ir hacia la banda que parece la descarga logica porque tiene un compañero solo totalmente abierto en banda derecha pero el decide dejarla por dentro y ademas tira el desmarque para arrastrar al central, le quita dos defensas de un solo toque y un movimiento. Si para ti eso no es una asistencia supongo que solo las contaras cuando metan un pase que les deje dentro del area mano a mano con el portero.

2 respuestas
Zero_G

#1504 Independientemente de que a mí me parezca o no una asistencia, que no me lo parece, lo importante es que defender al delantero titular porque un día dio una asistencia de este calibre es la rision.

Curioso el dato que me llega por linea tuiteril:

Ultimos partidos que hemos puntuado:

Sporting 0-R.Zaragoza 1-Gol Julián Delmás
Albacete 0-R.Zaragoza 0
R.Zaragoza 1-BarcelonaB 1- Gol Raúl Guti
R.Zaragoza 1-Tenerife 0- Gol Pombo
R.Zaragoza 1-Cordoba 0 - Gol Pombo.

EspY

#1504 Es una asistencia pero vamos fundamentarse en que Borja hace jugar al equipo por un pase de cara en el cual tampoco podía hacer mucho más. Pombo remata desde fuera del área al palo con la pierna mala que es un gol que entra 1 de cada 200 veces (por el porcentaje de tiro de Pombo xD). Quiero decir que de esas se dan muchísimas en todos los partidos lo que pasa que el 99% van fuera y que es hacer una puta pared al primer toque y de cara, si eso no lo hace un profesional ya...

#1489 No estoy diciendo que Vinicius sea dios, yo digo que ahora mismo aporta más cosas que BI al menos tiene algo de control de balón, si Borja estuviera como los primeros partidos daría palmas de alegría pero lo cierto es que está para que lo sienten. De defender a trote cochinero también podemos hablar de Borja ayer mismo sin irnos muy lejos.

Y lo de en el equipo que estará el año que viene, no vayas por esos lados, que Borja Iglesias no ha firmado un contrato profesional hasta los 25 años y ha sido con el peor Zaragoza de la historia y los goles que ha marcado de jugada han sido contra el 20 y el 21 de la clasificación, en concreto los 2 que fueron golazos contra el Córdoba, equipo más goleado de la categoría.

En fin dicho esto, ojalá vuelva su mejor versión pero mientras tanto Borja banquillo y merecidisimo, Vinicius no ha hecho grandes méritos para salir en vez de él pero al menos si ve que le sienta sin estar lesionado ni sancionado igual ESPABILA de una vez.

EveRKiLL

La verdad es que me gustaría ver a Toquero ahí a ver que tal lo hacía porque en banda... meh, putada su lesión y de todas formas no sé si Natxo iba a sentar a Borja por él.

Zero_G

Toquero en todo lo que no sea aprovecharse del bien hacer del resto del equipo... meh

Freyre

Borjama Iglesias

w4nx1

A lo mejor el Huesca cedía al Cucho un par de meses a cambio de poder jugar en La Romareda el año que viene xd

2 respuestas
Txentx0

#1510 hoy hablando con la gente de Huesca. Parece ser que se planteaban pedir la romareda para jugar vs Osasuna. Para que puedan ir todos los aficionados que quieran de Pamplona.

Pero entre que Huesca no quería estar en deuda con ellos y que los maños tampoco estaban deseosos de que jugarán estos en su estadio al final ha quedado en nada

1 respuesta
w4nx1

#1511 De hecho fui a comprarme una entrada el jueves y nada, agotado. Y ninguno de mis amigos con abono va a fallar a la cita. Si hubiese colado lo de jugar en Zaragoza quizá nos hubiésemos encontrado en el partidazo de la semana y te hubiese invitado a un katxi xD

Disfruta, espero que perdáis pero pasadlo bien ;)

1 respuesta
Txentx0

#1512 no estás por huesqueta?

1 respuesta
w4nx1

#1513 No, estoy en Zaragoza y curro aquí así que sin entrada me conformaré con internet. ¿Estás ya por Huesca? Si necesitas cualquier cosa escríbeme que tengo muchos hilos por ahí :P

1 respuesta
Txentx0

#1514 desde ayer. Salimos hasta un rato de fiesta. No te preocupes. Era por si estabas tomarnos una cerveza

1
EspY

#1510 El Cucho está cedido al Huesca del Watford loco xd

1 respuesta
w4nx1

#1516 Joder, pensaba que con semejante paja mental nadie se tomaría en serio el comentario xD

Freyre

Poco se habla del baño y masaje al Lorca y el hat trick de RDT

RySaeBa

Borja está mal, si. Pero Vinicius es que directamente ni está.

Fr0z33n

Bueno, nos vamos contentos hoy con el descenso a tres puntitos y le ganamos al Sevilla para hundirlo más.

Otro partido de infarto, pero bueno. Sumando.

2 1 respuesta
Txentx0

#1520 que tal el partido de D García? #1401

2 respuestas
YonkiLeon

#1521 A mi me gusto su partido, recupero un monton de balones y no parece que se complique mucho para sacarla, tiene muy buena pinta y creo que puede acabar la temporada haciendo pareja titular con Albizua.

El que no me gusto fue Angel Garcia, el lateral izquierdo, es un Viti 2.0 no hemos mejorado nada en esa posicion, me dan ganas de llorar cada vez que lo pienso.

Fr0z33n

#1521 Sólido la verdad. No pierde la posición, va bien por arriba y no se complica.

Mucho mejor que todo lo que teníamos xD

Txentx0

Menudo viaje nos ha pegado el Huesca la primera parte. Juegan a la perfección en este futbolín

w4nx1

Vaya chispa la de Ferreiro y vaya salvadas las de Herrera. Estará de todo menos tranquilo el amigo @Txentx0

w4nx1

Ganar a todo un Osasuna siendo bastante superior, seguir líder, ponerte a 8 puntos del tercer puesto y a 11 del séptimo... Es seria la cosa eh, cuesta asimilar que el Huesca esté donde está xD

1 respuesta
PHOBOS

El Huesca va con ritmo del Levante del año pasado. Va a estar bonita la lucha por el 2º puesto y por el play off.

Txentx0

Partido horrible. Ambiente inmejorable. Victoria merecida del Huesca. Que gustazo ver a ambas aficiones aplaudiendo se mutuamente. Respeto. Por encima de pasiones

1
B

estoy pensando seriamente si abrir fuego o no pero esta semana tengo bastante lio ya de por si

1 respuesta
Zero_G

#1526 ya avisarás cuando se puedan comprar los abonos del año que viene

1 respuesta

Usuarios habituales