Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Txentx0

#1530 ahora os subís todos al carro?

Pensaba que tú eras maño...

#1529 echo de menos al sodapop que escupía bilis y quejas. Permanece dorado ponyboy

1 respuesta
JMBaDBoY

El Barça B tirando la casa por la ventana.

Txentx0

La masía. Sello de calidad.

5
Zero_G

#1531 Yo quiero poder ver al mandril lo más barato posible xdd

Freyre

Armenteros ha vuelto al Rayo. Esperamos que sea otro caso Trejo, jugadorazos en Vallecas que han hecho el ridículo fuera. Este viene de la liga Mexicana.

1 respuesta
PHOBOS

Tengo muchas ganas de derbi. Personalmente será mi primero a pie de campo, ya que en la ida fui al Angliru. Además tendré libertad para hacer fotos, lo que me motiva más si cabe.

Txentx0

#1535 buena suerte. Pero en sus últimos anos en Osasuna se arrastraba cosa mala

Thiran

He pedido las entradas para el tartiere, pero sigo pensandome en sí iré o no...

EveRKiLL

Mis condolencias al Córdoba si al final se llevan a Valentín y a nosotros si traemos a Perone, que la verdad es que ni puta idea pero por lo que dijeron ya en verano y ahora tampoco pinta muy bien.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 1 respuesta
PHOBOS

#1540 Vaya donde se mete (por la situación del equipo eh, no tengo nada en contra del Córdoba xD)

Kuiwaz

Aythami, Marc Roca, José Antonio Reyes... la tengo en la mano ahora mismo

1 respuesta
EspY

#1539 Valentín me parece más decente que Perone que es más lento que mi abuela lo que le he visto. En fin, el más beneficiado el Nástic xD

Txentx0

#1542 y dejar de dar pena en defensa?

1 respuesta
Kuiwaz

#1544 hemos mandado a Afonso de vuelta para Portugal a que venda toallas porque de central ya se ha visto que como forma de ganarse la vida nos ha engañado

Suena Quim Araujo también, hoy y mañana va a ser la locura jajaja

JoSeTTo

Pues yo ya tengo los vuelos y las entradas para el Tartiere, lo que sea por volver a vivir ese partido. Me parece increíble que el último derbi que vivi allí fuera hace 14 años, era un chavalín...

2
bicho0

A ver si estos movimientos nos sacan de la mierda coño! jajajaja

Thiran

Pues nada, no me han tocado entradas... Habrá que verlo en un bar, al menos la ida si la vi en directo.

1 respuesta
PHOBOS

#1548 Cómo está el tema de los cánticos racistas y Ultra Boys? Porque he visto quejas de la propia afición del Sporting sobre el tema de que el club haga denuncia y que se opone a que eso ocurra pero que aún así les den las entradas para ir.

1 respuesta
Kuiwaz

Montelongo, Valentín, Quintanilla, Jauregi, Quiles y Araujo presentados de momento el 31 de enero como jugadores del Córdoba y por lo que parece aún queda algo más.

1 1 respuesta
B

#1550 vaya all-in a la permanencia

Thiran

#1549 pues como siempre, cualquier aficionado con medio dedo de frente está en su contra, pero como son los perros de los Fernández ahí aguantan... Oficialmente el Sporting no les apoya, pero aguantan vientos y tormentas porque les conviene a los Fernández

También hay muchísimas quejas de regalarles las entradas...

YonkiLeon

Vaya tela, no paramos de recoger despojos del Pucela...despues de como trataron a Toni Villa me parece que les estamos empezando a hacer demasiados favores.

Mystee

Podemos tener un triplete de partidos suspendidos, hoy hay nieve en Pamplona xDD

1 respuesta
Txentx0

No creo. El rayo seguro que está por la labor de jugar. y sino se quedarán y lo haremos este finde

1 respuesta
B

#1554 pues aqui el derbi si se juega sera en las mismas condiciones que el partido vs vosotros

PHOBOS

Lo del derbi asturiano está complicado. Por un lado es muy fácil suspenderlo por la facilidad de las aficiones para desplazarse en otra fecha, estando tan cerca unos de otros, pero por otro lado hay bastante movilización desde fuera de Asturias (y de España en algunos casos) para ver el partido y sería una putada.

Ver veremos, pero una cosa está clara, el campo va a estar igual o peor que en el partido contra Osasuna, que ya debió suspenderse en mi opinión.

1 respuesta
B

#1557 seria un putadon si se suspende, igual perdemos 10k espectadores entre una cosa y otra si se termina jugando entre semana, y hay gente que ha pagado 40 y 80€ por la entrada

Freyre

#1555 No te creas, tenemos un presidente retrasado mental. Por su cabeza pueden pasar dos cosas:

1) Que bien, nieva, así podemos hacer un reportaje en Instagram de nuestro amado morito viendo la nieve por primera vez. Y se juega.

2) Que mal, nieva. Nuestro amado morito no se va a poder adaptar a jugar en la nieve. No se juega.

Thiran

Han dicho que la empresa que lleva el césped del tartiere ha llamado a todos los trabajadores que trabajan para el Sporting (lleva ambos estadios y canteras) para intentar salvar el campo porque ahora mismo está en la mierda.

Miedo.

1 respuesta

Usuarios habituales