Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
PHOBOS

#2399 Que yo sepa, a triple empate entre Valladolid y Osasuna, el Oviedo palma, así que diría que estamos matematicamente fuera.

2 respuestas
B

lo del oviedo ni lo comento porque no hay mucho que comentar, es sencillamente increible que nos apliquen 3 años seguidos la misma tortura, preferia luchar por el descenso y acabar salvandonos que todos los años poner la miel en los labios y quedar los 8º con opciones hasta la jornada 41.

lo que si voy a comentar es el profundo asco que me dan los aficionados de la cultural que tanto en el tartiere como en leon se han dedicado a cantar sporting sporting constantemente, me imagino que debido a que como solo les interesa la cultural desde esta temporada y no eran de los que sufrieron en tercera y segunda b con su equipo no se saben ningun cantico de la cultural y balbucean lo que poco que se les ocurre.

2 respuestas
legendcr7

#2401 No lo había pensado. Pues de ser así, sí.

Con cuádruple empate con el Cádiz también?

1 respuesta
B

#2403 si, con el cadiz tambien lo tenemos jodido. La opcion del oviedo es ganar, que pierda el cadiz, no empaten osasuna y valladolid y no gane el numancia.

SergioLS

#2401 corrígeme si me equivoco y palma el cadiz, osasuna y numancia, y gana el Oviedo entramos en PO

bicho0

buah la ultima jornada me da un chungo

legendcr7

Increíble el lío en el que se ha metido el Albacete por cierto.

tholdrak

#2402 Entiendo que vengas con la bilis a punto porque has visto a tu equipo palmar en León pero... en serio te ha molestado que la grada cante "Sporting, Sporting" ?

Teniendo en cuenta lo que se escucha a diario en los campos de fútbol no me parece motivo para ponerte así xD

2 respuestas
kun294

#2408
eso no quita que la aficion de leon de puta lastima y el 80% son de la cultural desde hace 9 meses

1 1 respuesta
valhalex

Hablando de la aficion de la cultu. La afición visitante del Oviedo, media hora antes ya estaba en el campo. Gritos de Pucela, Pucela y Puta Cultural. De ahi que luego los otros dijeran Sporting, Sporting...

1 respuesta
PHOBOS

No entiendo porqué dicen que hay opciones matemáticas para el Oviedo. Mis cuentas son las siguientes:

Empate - Oviedo, Valladolid, Osasuna
Empate - Oviedo, Valladolid, Osasuna, Cadiz

Todo esto con un partido aún por disputar entre Valladolid u Osasuna, lo cual distanciaría más.

2 respuestas
tholdrak

#2409 En León lo que movía a la gente era el balonmano, eso es así. Desde que la Cultu subió a segunda se ha sumado mucha gente nueva que antes no iba al fútbol, como resulta lógico y ocurre con cualquier equipo.

Cuando un equipo lucha por quedar campeón de Europa y el otro por jugar la liguilla de ascenso a 2ª división, pues obviamente la gente prefiere ir a ver al primero xD.

2 respuestas
palickpre

No entiendo como algunos pucelanos tienen los huevos de decir que no son penalti, el primero es un agarron clarisimo y el segundo es una carga ilegal xdddd

Suerte contra osasuna

1 respuesta
B

#2408 pues si, me molesta bastante porque no lo hacen todas las aficiones de todos los equipos, solo los que demuestran un alto grado de anormalidad

2 respuestas
legendcr7

#2413 Agarrón tras el mismo agarrón medio segundo antes por su parte no te jode xD

#2411 Porque si palman 3 de los que tiene por delante no hay empate, queda Oviedo con un punto más.

1 respuesta
tholdrak

#2414 Y cuando la afición del Oviedo gritaba "Pucela, Pucela" también era porque tienen un grado alto de anormalidad?

Kuiwaz

Como siempre sufriendo al borde del infarto. Gol de Aythami en el 87 y dependemos de nosotros mismos después de que Pawel nos haya salvado del descenso 10 minutos antes con un paradón antológico... nos gusta ir al filo de la navaja siempre.

A seguir sufriendo la semana que viene contra el Sporting... el 14º no está salvado, acojonante

B

#2410 si lees mi comentario veras que ya en la ida los aficionados de la cultural empezaron con esta historia, es mas creo que lo comente aqui en su dia. Recuerdo que en el estadio me parecio una de las aficiones mas lamentables, es mas, los del sporting este año se comportaron bastante pero bastante mejor. Encima con el contraste entre venir 5 personas y haber bastante buen rollo entre aficiones cuando ibamos a leon y venir 1000 que se han subido al carro este año y empezar a insultar.

Para mi los subecarros de la cultu han quedado retratadisimos este año, honor a sus aficionados leales de verdad.

valhalex

#2412 ah no, eso de acuerdo. Y la aficion del Basket en León espectacular también. Ahora hay mucho subecarros, que solo ha metido mierda al equipo en las derrrotas y no ha dicho nada en las victorias

shturmovik77

#2411 Puede perder el Cadiz y que Osasuna y Valladolid no empaten. Si ganais y Numancia no gana,
pasáis como 6°

PHOBOS

Bufff, estaba haciendo cuentas con notepad, demasiadas variables. Si decis que hay una opción pues será verdad xD

Ragest

#2414 Ergo los tuyos tambien

El equipo mas cerdo que ha pisado el reino tiene una aficion acorde. No nos culpes a nosotros de lo que vuestros jugadores no han sabido hacer.

SPORTING SPORTING

1 respuesta
legendcr7

http://www.marca.com/futbol/huesca/2018/04/04/5ac4fa9e468aeba6078b461b.html

Como sabe de fútbol el presi :nerd::nerd:

B

#2422 ya he dicho que nunca hubo problemas con la aficion de la cultural hasta este año, por lo que mi conclusion es bastante clara. esto ya empezo en el partido de la primera vuelta. sobre el lamentable papel de mi equipo en la segunda vuelta ya he hablado en un post anterior, estas mezclando temas. por parte toda la suerte del mundo a la cultural porque yo no me olvido de los aficionados que lo han pasado mal y que nos habian tratado bien siempre.

Aunque me imagino de donde vienen estas subnormalidades ya que se vio alguna camiseta del sporting en el estadio.

Freyre

Suerte chavales, nos vemos en primera!

Dase

Tras 3 temporadas comprando papeletas para descender, para este año toca.

5 equipos que podrían bajar, pero los hijos de puta mercenarios que tenemos van a ir a Lugo a dar pena, arrastrarse por el campo y ni conseguir un mísero empate.

Lamentable.

EspY

Madre mia como está el playoff y el descenso, aún no me creo que a este Zaragoza le haya sobrado una jornada. La Romareda hoy espectacular, ojalá un tercer puesto. A ganar en el Mini Estadi y que el Córdoba se salve!

1 respuesta
palickpre

#2415 Lo que quieras, pero el que tiene el balon y no puede progresar por el agarron es borja, el defensa ha estado tonto agarrando a borja ahi

valhalex

La cosa empezó por que la afición de la cultu y la del Sporting se hermanaron. Y de ahi los rollos. También por la buena relación entre Uvieu y Pucela..
Yo antes de este partido, lei monton de tweets de puta cultural, y de que si segunda b y tal...

Pero vamos, que cafres hay en todas partes. Y tengamos en cuenta que León esta mas cerca de Oviedo que de Valladolid. Y que hay mas leoneses en Asturias que en el resto de Castiga a León...

Asique malos rollos por un partido entre equipos que son casi de la misma region... Que los dos somos astures de nacimiento!

1 respuesta
Fr0z33n

#2395 A triple empate cuenta el goal average general, no el único.

#2402 Profundo asco el que habéis producido vosotros aquí, sinceramente. Y además de manera inexplicable. Tanto que presumes de afición de paletos que no tienen ni idea, y os comportáis exactamente igual.

Que viajen cuatro burros a Oviedo y digan cuatro burradas no representa a un estadio entero. Lo que sí representa son los 1500 que han venido desde Oviedo, que por el centro se han comportado de maravilla, y cuyo primer cántico nada más entrar al campo (SIN que nadie dijera nada) ha sido PUTA CULTURAL, PUTA CULTURAL. Que es cuando nos hemos enfadado y hemos empezado a gritar Sporting, Sporting.

Porque vamos, en Oviedo había unos pocos tontos de la Cultu, pero telita los que había hoy en León.

Mención especial al aficionado del Oviedo que ha ido a agredir a uno de la tribuna por llevar una camiseta del Sporting, ese ya era el genio definitivo.

#2429 Había mucho en juego y con tanta tensión al final es normal, pero vamos, el ambiente al principio era totalmente festivo.

1 respuesta

Usuarios habituales